Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

el_hOwL

#630 1. Si, ¿y? si tu quieres jugar solo juega a eso solo, ¿que te importa las recompensas? Y si quieres recompensas te tocara fastidiarte y jugar dynamicQ y punto. 2. No se si es que tu no has leído las 20 páginas anteriores o los comunicados oficiales de Rito pero se dijo que los emparejamientos serán lo más igualado posible. Es decir, si tu tienes un grupo de 3+1+1 (premade de 3 y dos randoms) pues te tocará vs un equipo de 3+1+1 y eso para todas las situaciones.

En fin, viendo que da igual lo que se diga, el /cry4rito está a la orden del día y la gente se va a quejar siempre (seguramente se lo ha ganado la propia rito a pulso). Así que yo paso ya de repetir 1000 veces lo mismo porque igualmente seguiréis jugando y os comeréis lo que diga rito porque no hay otra cuando el 90% de la comunidad esta contenta con el nuevo sistema.

Fliyin

El nuevo sistema es la polla en serio, si con el nuevo sistema perdisteis las 3 primeras no significa que sea malo, trolls estaran con este sistema y con el otro.

Pero bueno, aqui mucha gente sera como 1 AMUMU del otro dia, que yo siendo AD le pido el rojo en el min 30 y me lo quita, dice que la jungla es de el, yo y mis 2 premades pedimos que le reporten y empieza a quejarse del sistema nuevo y que toxic n0b premade of 3 hue hue.

1 respuesta
w4lk3r

yo pongo siempre top como main, y de momento no he jugado otra cosa que no sea top.

1 respuesta
Syki

#633 Top es poco demandado, lo mas demandado por ejemplo por mi elo es mid/adc
Yo pongo top como primaria y mid como secundaria y rara vez me toca mid

1 respuesta
w4lk3r

#634 claro, pero ten claro que como pongas support de main o de second te toca support si o si xD

S

No entiendo cómo puede haber gente que elija dos roles y siendo support no se compren la piedra de los wards o siendo jungla se vayan a base antes de hacerse el Blue después del sapo. No me entra en la cabeza.

Una cosa es que te hagan counter, que te salga mejor o peor, que tengas más skill o menos skill, que farmees 120 en vez de 180 al min 20... Pero esas cosas me parecen exageradas ya.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo he probado poniendo top y jungla o mid y jungla y me ha asignado la posición indistintamente. Cuando he puesto polivalente me ha dolido asignar casi siempre support o top

Brago

Si ponéis de primero Fill y de segundo una posición que no os guste, nunca jugareis esa posición

1 respuesta
XarevoK

#627 Vamos a ver, el cartel antes TAMBIEN estaba pero no hacía falta lockear, entiendes?? Por lo que es normal que la gente no sepa al principio o se le olvide lockear. Lo de lockear por obligación es algo completamente sin sentido.

Si alguien sabe seguro lo que va a jugar lo va a lockear y si no pues gastará el tiempo ni más ni menos.

2 respuestas
el_hOwL

#639 Si el que no lo entiendes eres tu. El objetivo de obligar a lockear es que:

  1. La gente no se quede AFK en la sala. Que si que segun tu "si has pickeado no estás afk". Eso pasaba siempre pero tu puedes pickear al segundo 1 y largarte AFK por lo que no estás atento a lo que se dice/hace en la sala.

  2. Que la gente locke antes. Por que al estar obligados lo harán en cuanto sepan que van a jugar por lo que te vas a ahorrar tiempo de pickeo. (A no ser que aparezca algún retrasado que espere hasta el último segundo solo por dar por el culo).

Si no puedes entender estas dos cosas es absurdo seguir discutiendo. Sigue quejándote si te hace sentir mejor pero eres el único que se ha quejado de la obligación de tener que lockear. Los demás se han quejado de la estupidez humana por no hacerlo.

Por cierto, con lo de cartel me refiero al aviso que te dan diciendo que es OBLIGATORIO. Lo que tu llamas cartel es un botón.

1 respuesta
Aldarion_21

#639 Hay un cartel con un texto donde pone que es obligatorio fijar el campeón.

Abe5

#632 Esq Amumu no tiene porque darte el rojo. Es su puta jungla y aunque a ti te venga mejor y se vea en la LCS no tiene porque dejártelo. Y ni me meto a comentar los adc que piden el rojo cuando van 3 muertes y 30 cs por debajo.

De verdad pedisteis que le reportasen por eso? Luego nos quejamos de la mierda de comunidad que tenemos llena de críos. Y de los trolls, si ahora el Amumu te trolea porque le tocáis la polla es culpa del Amumu. Y el Amumu vendrá a quejarse de las premades. Manda huevos.

#636 Low elo xDDD

5 1 respuesta
B

cuando meten las soloQ?

1 respuesta
vichisuas

#638 si pones primero fill no escoges rol secundario...

1 respuesta
AeRoS

#643 no van a meter soloQ

1 respuesta
Abe5

#645 Yo creo que tampoco las van a meter.

En plan lo han soltado de que las meten y eso pero esperando a que a la gente se le olvide y metan DinamicQ

Brago

#644 Es algo que sirve para los que no les importa por ejemplo jugar supp pero quieren jugar alguna de las otras 4

XarevoK

#640 Cuando un sistema diseñado supuestamente para que se tarde menos en empezar hace que tardes el doble o el triple NO está bien diseñado. Cuando se diseña un sistema hay que tener en cuenta TODOS los factores, también el humano.

2 respuestas
Fliyin

#642 Se juega para ganar, si quieres entrar en detalles el AMUMU era un inutil que no sabia ni buildearse y tiraba R al aire, yo era un ad carry super feedeado, eso de que es su puta jungla me vale en bronze lo siento, si no se es medio retrasado mental no se pilla el rojo en el min 30 siendo amumu jungla, pero bueno, por gente como tu imagino que existe gente como el.

Mejor que pille el el rojo, si, que es su jungla

3 respuestas
B

Umm no me aprece mal que las quiten xq la gente es muy retrasada en soloQ y asi animas a la gente ha jugar en equipo que es lo suyo. Pero yo cuando juego solo no quiero tener premades xq mi impacto en la partida va a bajar y voy a depender menos de mi mismo.

Entonces entiendo que no han dicho nada de fechas. FUCK

vichisuas

#648 la gente se acostumbrara a lockear, como se acostumbraron a irse AFK despues de pickear un champ, y luego este sistema serà mucho más rápido y mejor

el_hOwL

#648 vulvete a leer mi comentario. Mientras tanto no me cites porque eres incapaz de entender nada

Abe5

#649 Porque el Amumu en concreto era malo de cojones. Pero igualmente puede hacer lo que le venga en gana. Si vas tan fedeado y él mal incluso le viene bien el oro y la experiencia.

Pero bueno, lo importante, que tu sigue amenazando a la gente por reportarles en premade porque te quiten el rojo. Que bonito es este juego. Que por gente como tú existen trolls como él xD

1 respuesta
B

#649 santo inútil que lleva el mismo farm que tu top y mas que tu mid( que sera alguna de tus premades y por eso no dices nada de el), por llorones como tu esta este juego así, si no te quiere dar el rojo te aguantas y no le amenazas en mitad de una partida con que le vais a meter 3 report, por que ten muy claro que soy yo amumu y afk farrming en mi jungla hasta que perdáis la partida tus premades y tu super fedeado de la muerte.

2 1 respuesta
el_hOwL

#649 yo soy main jungla y te digo que si veo que mi mid es un inútil no le dejo el blue ni aunque me pague. Por que para que lo maten y se lo dé al otro prefiero quedármelo yo. Lo mismo se aplica al red.

1 respuesta
MaLkaS

Cuando sale por segunda ver el azul ya te has enterado como pinta la midlane, si lo necesita

Fliyin

#654

Claro claro, para empezar amumu ya se quedo afk, no afk jungla, literalmente afk, ganamos igual como puedes ver, pero si, seguir robando los bufos siendo junglas porque como soys el jungla son vuestros, lloron nada, es una ranked, me toca un anormal que me quita el rojo cuando se lo pido por favor, en serio, aprende a jugar aadriansiete

#653 Si, puede hacer lo que le venga en gana, pero por lo tanto como existe un buen report llamado actitud poco deportiva, ayudar al equipo rival etc pues se come 3 reports bien justificados, podria reportarle tambien por jugador sin habilidad, o por quedarse afk, vamos, que de 5 o 6 tipo de reports le valen 4 o 5, pero si, como no zubo elo pos las premadez que malos son jeje jeje xDDDD

3 respuestas
MaLkaS

Si lo sabe aprovechar o si es una perdida de de recursos para el equipo darle el buff.

Perdón por el doble post pero es que estoy desde el móvil xD

el_hOwL

#657 ¿Robando buffos? Es que esto es cómo lo típico de "no me quites el farm" o "vete de MI linea" vamos.. 0/10 juego de equipo.

Y si, si me ADC o APC es un inútil no se lo doy porque se lo regala al contrario. No hay más. De hecho, tu estas diciendo "como si el buff fuera del jungla" mientras asumes que el buff es del ADC. Estás doblemente equivocado. El buff es del equipo.

1 respuesta
Fliyin

#659 Hablas de juego de equipo pero defiendes que un amumu ap en el min 30 pille el rojo cuando su ad va feedeado, bien hecho amigo

Correcto, es del equipo, pero normalmente sera del AD, si ves un poco competitivo siempre sera del ad, ahora justificaras que como es SOLOQ pues si va mal no se lo doy, luego hablas de juego en equipo, te contradices tu mismo campeon xD

#655 si tu mid va 30 - 0 y te pide el azul y no se lo das es tu culpa, sin mas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin