Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

el_hOwL

#660 ¿Pero que tiene que ver una cosa con otra "amigo"? Que conste que no veo la imagen por qué estoy en el curro y el proxy la bloquea. Lo único que digo es que el ADC es un inútil me da ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea el minuto 10 cómo 50, si soy ap o soy AD. De hecho, hay muchísimos junglas que sacan partido al red al igual que un ADC. Pero nada tu sigue creyendo que por ley el red es de los adc.

Ahora acabo de ver tu edit de #660 TU LEES ALGO? Que parte de "SI MI MID ES UN INUTIL" no entiendes ? Para ti ir 30/0 es ser inútil. Lee antes de responder por dios

1 respuesta
Fliyin

#661

Te lo resumiré porque no sabes ni porque 'discutimos' creo.

Si el ADC es un inutil = no le das el buf

Mi queja = Amumu mal buildeado no me da el red a min 30 cuando voy yo feedeado y se lo he pedido por favor.

Primero mira la foto o lee un poco la conversacion, luego escribe, si estas en el curro y no puedes al menos no metas la gamba.

Lmao y ahora editas y faileas mas, mejor ponte a trabajar xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Culebrazo

#660 si yo voy de ADC 0/3 por ejemplo no pido el buff porque se me cae la cara de verguenza

ni veces que he ido al mid y mis colegas me quieren dar el blue y yo paso, y me pillo el primero al min 30 o asi, y mi colega diciendome "ya era hora XD"

hay millones de casos, pero yo hay una cosa que he aprendido a base de jugar solo queue en EUNE, y es que no hay que confiar en nadie. cuando uno lleva jugando 6 años a esto ya ha visto de todo, y cada vez cuesta mas fiarse de la gente

1 respuesta
Fliyin

#663 Si nadie ha dicho que tengan que darte el bufo si vas 0 - 3.

Si eres un mid y vas feedeado y pides el blue, te lo tienen que dar si tu jungla quiere jugar en equipo.

Eh, pero no, ahora diran que no porque la jungla es de el y el te lo da si quiere, pero luego lloran de que pidas el rojo, que es un juego en equipo y se lo queda el si quiere ASDS<DFSZDFZDF

Abe5

#657 Pero que me estas contando de que se quedó afk y reports.

Eres el claro ejemplo de porque la gente no quiere jugar con premades.

A la mínima que algo no te gusta, tu y tus premades le habéis amenazado con reportarle. El pobre Amumu pasó hasta un mal rato, y los mismos reports te los puedes llevar tú por atosigarlo o incluso tus amiguitos que farmean menos que un Amumu jungla afk.

Deja de cambiar el tema de si es bueno o no dar buffos, que cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
el_hOwL

#662 Muy bien, encima de espavilado vacilón.

Este es el primer comentario que he hecho al respecto (ya que no lees te lo vuelvo a poner):
"#649 yo soy main jungla y te digo que si veo que mi mid es un inútil no le dejo el blue ni aunque me pague. Por que para que lo maten y se lo dé al otro prefiero quedármelo yo. Lo mismo se aplica al red."

¿En que momento ves alusión a tu caso si no es así? Lo único que digo ahí, y que te he vuelto a repetir 2000 veces y te lo ha dicho más de uno (pero será tu que eres pro y tienes razón). Que si me lo pide un inútil NO SE LO VOY A DAR.

Fliyin

#665 A ver, te pido que por lo menos leas, no inventes, por tener un avatar de un mago no inventes las cosas por favor.

'a la minima que algo no te gusta'

Te lo repito por ultima vez de veras: MINUTO 30, voy FEEDEADO, pido ROJO POR FAVOR, amumu se rie y no me lo da, le pido report POR NEGARSE A JUGAR EN EQUIPO Y IR A SU PUTA BOLA.

No me digas que cambio de tema cuando tu hablas del farm de mis amigos por favor, no seas ridiculo gracias.

3 respuestas
el_hOwL

#667 ¿Al minuto 30 "pides" el rojo?

  1. No entiendo por que pides un buffo a ese minuto, vas, lo coges y a volar.
  2. Si "PIDES" estas asumiendo que le pertenece al jungla: https://www.youtube.com/watch?v=1RQXcf76MWE
1 respuesta
Culebrazo

#667 tambien te digo como consejo de lonewolf en EUNE

al minuto 30 no pidas una mierda. en cuanto que el jungla se descuida, te vas al rojo, que te lo haces solo en 3-5 segundos como mucho y se acabo el problema

el jungla se puede quejar si le robas el segundo buff sin decir nada, pero al minuto 30?? ya te digo yo que si lo pillas sin mas no se queja nadie, aunque seas un feeder del copon

1 respuesta
Abe5

#667 Por favor, aprende a leer tus propios post primero.

'yo y mis 2 premades pedimos que le reporten' Y esto es del PRIMER post que has puesto al respecto.

Nada, lo dicho. La lacra de las premades. Pero tu sigue cambiando las cosas para ver si llevas razón.

1 respuesta
Fliyin

#668

AY LMAO pero que me estas contando ahora JAJA, si he puesto esa queja sera porque de verdad el amumu era un puto troll? usa un poco tu jodido cerebro.

Al minuto 30 se lo pido porque se lo esta haciendo el, pingeo y le pido que me lo deje, pero bueno, que es como hablar con una jodida pared xD

#670 Yo se lo pido a mis 2 premades, ellos ni lo escriben la verdad, pero vamos, que deberian haberlo hecho, si tu eres el puto claro ejemplo que mete mierda a las premade, se ve de aqui a lima, no subes por ellas, creeme, mantente fuerte

No, si razon llevo, que tu no me la quieras dar en tu mundo de la piruleta me importa 3 cominos, si no la llevase no hubiese puesto el ejemplo del amumu inteligente.

#669 Si ya entramos en el tema de que no pidas nada etc y vas a tu bola no soy mas que ese amumu, simplemente juego a mi bola y hago lo que me salga de los cojones, que la verdad es como se tiene que jugar, al menos en elo bajo donde el amumu ap necesita el r0j0

3 respuestas
el_hOwL

#671 Tu hablas de usar el cerebro cuando ni si quiera sabes lo que escribes. Ves que todo el mundo te dice lo contrario pero tu sigues ahí. Pero eh! que el problema es el resto del mundo. "AY LMAO"

Si tu no eres lo suficientemente inteligente con tu super cerebro para haberlo cogido antes que, tienes que esperar que el se lo esté haciendo para pingearle.. pues bueno, así te va campeón.

1 respuesta
Abe5

#671 Yo?

xDDDDD

Pero si justamente llevo todo el día defendiendo el nuevo sistema porque me gusta jugar en y con premades.

Solo tienes que irte a leer algunos de los post que he escrito páginas atrás.

Además, si no subo es porque soy malo, las premades no tienen nada que ver. Y tranquilo, no te alteres que ya te dejo tranquilo, que ya veo que te has quedado sin ideas y me atacas personalmente.

1 respuesta
Fliyin

#672 Si, asi me va, subiendo cuentas master, pero si, el amumu me arruino la vida quitandome el rojo cierto, de hecho ganamos con el afk, pero si, me importa mucho.

Me dices que no se lo que escribo cuando me citas mal, no miras ni la foto que postee y me escribes mientras estas en el curro.

De nuevo te retratas, hablas de jugar en equipo y no dar bufos a inutiles pero te quejas que no le quite el rojo al amumu con mi super cerebro xDDD.

#673

Te ataco personalmente cuando eres tu el que ha dicho soy la lacra de las premades. :psyduck: :f5: :f5: :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#671 desde cuando llevas jugando compañero??

yo que llevo ya desde la season 1 (y cada vez manqueando mas) y ni aun jugando en premade de ni, ni aun asi, SE PUEDE CONFIAR EN NADIE. NI EN TUS COLEGAS, NI EN TU SOMBRA SI ERES ZED TAMPOCO

la liga de las leyendas es 1vs9 muchas mas veces de lo que uno desearia. yo la unica vez que he llegado a oro en todos estos años, ha sido por "pasar" de la peña. de ir support y morir cada vez que queria salvar a mi carry (dando 2 kills) a ir support, pero si uno ve que el notas no puede con su vida, AHI TE QUEDAS MAJETE y a intentar pillar el rebufo del que te este carrileando

cada partida es un mundo. hay partidas que el ADC va tan feedeado que ni rojo necesita. hay otras que esta tan en la mierda que ni con 3 rojos tiene impacto

hay que saber leer en cada momento como esta fluyendo la partida, y si tienes que pasar del jungla, o del mid, o del ADC porque da fimosis, pues se pasa

eso del teamplay y demas esta muy bonito, y a veces sale bien con guiris random, pero o tienes un equipo de 5 fijo con los que jugar, o lo que cuentan son tus cojones morenos

#676 ok pero no te quotees a ti mismo xP

1 respuesta
Fliyin

#675 S1

Bueno dejo ya la discusión que cuando venga un mod va a barrer todo esto xD

el_hOwL

#674 Tienen tan poco sentido tus argumentos (o quizá es tu forma de escribir) que paso, no tengo cojones de entender que dices porque te contradices en una misma frase. YOU WIN.

1 respuesta
sHaKeD

Que alguien pare esto por dios

B

Pues el sistema este es una mierda, la gente aún no ha aprendido a darle a lockear, si tanto rato estas para escoger roles porque no te dejan escoger 1 ban por si te toca banear? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Ayer estuve 40 min de reloj en cola por culpa de la gente que no sabe ni leer que tiene que lockear.

1 respuesta
Fliyin

#677 Gracias, mis argumentos son muy simples, el que se contradice eres tu, ya te he repetido 30 veces en que, pero sigues sin entenderlo, ojala sea porque estas currando y no puedes estar en pleno uso de tus facultades.

:psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#679 la culpa de que la gente no lockee es de rito ahora...

este sistema es lo mejor que le ha pasado a la liga de las leyendas en mucho tiempo

en dos semanas cuando casi todo el mundo este acostumbrado ira mucho mas fluido, pero mientras va a tocar sufrir un poco

Marjoram

Bueno, sólo lo diré una vez amigos míos, vamos a dejar el tema de adc's, junglas etc para su correspondiente hilo.

Centrémenos en la nueva y excelente feature que ha implementado Rito. No más discusiones ni faltas de respeto.

Kra

Pues el sistema probablemente lo cambien. Muchos pros se están quejando.

ByTheUxi

#680 "ya te he repetido 30 veces."

¿Repetido? ¿Really?

Hecho este pequeño apéndice (y para evitar que Modjoram o TSM Yaya me metan un "moderadito miarma' ") creo que es necesario remarcar lo que me encanta jugar con la nueva DinamicQ. Siempre me toca Top o Jungla que son dos posiciones que me gustan y en las que me desenvuelvo bien y me encanta el poder jugar con o contra premade grandes, suelen ser partidas muy peleadas y bastante distintas a 5 tíos random vs 5 tíos random.

1 comentario moderado
Zelinka

Una vergüenza que en 2 meses de offseason hayan decidido probar todo a una semana de la nueva temporada, ahora tengo que jugar normals con elo visible mientras sacan el SoloQ.

Marjoram

De verdad, por satanás, llevo ya casi 40 minutos para jugar una partida de draft normal.

B

Lo mejor es jugar en la cola normal, hasta que a la gente se le meta en la cabeza eso de confirmar picks, porque si no como bien dice el de arriba, se pierde mucho tiempo.

gatchanww2

a la decima he podido empezar una ranked,ty rito

Marjoram

Después de literalmente 1 hora esperando, he entrado en partida.

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin