Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

0nLy

Yo voy camino del 6º dodge de ban en ranked

1
chukylol

Pues yo ya llevo mas de 20 partidas con el nuevo sistema y la vez que mas dodges he visto han sido 2 xD

3 1 respuesta
Yandros09

https://gyazo.com/1fa64bba88d22f19048b235693df9bf2

Premades de 4, se pone ir como support y luego me pide ir top, vamos a ver como acaba la cosa. De primeras no he cedido.

2 respuestas
B

#693 Pues un reportaito miarma x4, como crees que va a acabar si no. xD

1 1 respuesta
Yandros09

#694 De momento un fuck you me he llevado xD

B

#693 es lo que tienen las premades, te hacen el vacio, y juegan entre ellos, y tu como si no estuvieras.
no corren riesgos para salvarte, no te siguen cuando haces una jugadas, se las bufa tus indicaciones con pings en el mapa.
Juegan como si no existieras porque están concentrados entre ellos 4.

Y ese es el problema de jugar premade, teniendolos en tu equipo.

Para el jugador que no destaque, y que le guste dejarse llevar por el equipo, perfecto. Para el jugador que tenga más habilidad y le guste crear jugadas, ser activo y no dejar pasar el tiempo en la partida, es una puta mierda, como una casa.

1 respuesta
Yandros09

Al final he ganado, bueno bueno.

el_hOwL

#696 eso pasa tanto con premades cómo sin ellas, al igual que el efecto contrario: gente que te siga a todo lo que digas.

Al final lo que importa es el individuo que hay detrás de cada pantalla, independientemente que juegue con alguien o no.

1 respuesta
Kasti8

#692 pues yo tardo más tiempo en que empiece la partida que en jugarla

MavenBack

Debo ser el unico afortunado que ha tenido 0 problemas por ahora

2 comentarios moderados
_Melk0r_

Yo de momento llevo unas 5 rankeds con el nuevo sistema pero entre dodges y movidas he estado en el champion select unas 15 veces.

A mí el nuevo sistema me mola la hostia, la verdad, me parece mucho mejor que el anterior, pero eso sí, tengo comprobado que lo de primario o secundario no importa demasiado, porque siempre he puesto primario Jungler y secundario Support, y el 90% de las veces me he comido support, supongo que porque es lo que menos juega la gente.

P.D. Además que es darle a buscar partida y siempre me insta-encuentra una en menos de 1 segundo. No parece que se lo piense demasiado :D

AeRoS

Para mi tiene que quitar y añadir dos cosas.

Quitar el dodge por no bloquear/banear, tremenda estupidez.

Que vuelvan a poner la elección de campeón en tiempo como antes, lo veo una perdida de tiempo que vaya de 1 en 1 cuando tu equipo va a escoger 2 campeones seguidos.

1 respuesta
B

Tanto cuesta darle al boton de bloquear?, a mi me parece una buena medida para agilizar la seleccion.

Ereza

#704 en lo primero no es más que dar a un botón que te dicen que tienes que darle, Riot no tiene la culpa de que la gente no sepa leer. No se lo que sale cuando no haces el lock, pero les tendría que salir un aviso de pantalla grande donde se lo expliquen..otra vez XD
En lo segundo yo lo veo como una forma de asegurarse que se respete el orden de pick, más tiempo por disminuir la toxicidad, lo veo worth XD

Lo que tienen que cambiar es que una premade de 2 no pueda escoger las mismas posiciones para asegurarse que hacen duo bot por ejemplo, muchos pros se quejaron de ello y los que jugamos duo bot se lo agradeceríamos enormemente :)

MavenBack

Os recuerdo que cuando una premade de 4 no son subnormales, no os dais cuenta de que son premades de 4, o de 2, etc... Simplemente si no la lian no le prestais atencion.

A ver si ese dato "lógico y objetivo" tambien lo teneis en cuenta los que hablais desde la verdad absoluta de las premades

1 respuesta
B

#707 que tendrá que ver que me de cuenta o no de que son premade, cuando juegan bien. Para el hecho de que 4 tios juntos en TS se distraen entre ellos, y a consecuencia prestan menos atención a factores externos.

Que aqui nadie está hablando de lo que le parece haber visto en partidas, yo no digo que las premades sean malas porque cuando me he dado cuenta que eran premade fuesen malisimas.

1 respuesta
MavenBack

#708 Es muy simple.

Tu entras a una partida, todo va bien, nadie trollea, ni vacila y nadie dice nada en champ select.

Ganas la partida.

Que haces? clicas Play again si vas a jugar más o la crucecita si no, tu cerebro no le da importancia a que tipos de jugadores te ha emparejado el sistema, porque no hay ningun problema.

Ahora, tu entras a una partida, o al champ select, y ves cosas malas, o la partida va mal y ya dices, mmm, a ver cual es el problema...

Oh, una premade de 4 (antes duoQ), lo sabia, siempre arruinando partidas bla bla.

La cosa es que a lo mejor las ultimas 4 partidas que has ganado han sido con una premade de 4 que simplemente no eran discapacitados mentales.

TL;DR: Te pueden tocar retrasados o no, independientemente de las premades que te toquen o que, el hecho de culpar a los duos o premades de tus derrotas no es más que una manera de la gente con poca autocritica de justificar sus derrotas.

1 respuesta
Fliyin

y nada, que siguen los lloros de que no subo porque me tocan premades

1 respuesta
goliat17

#710 igual hay premades de elo random no? un bronce un oro y 1-2 diamantes. Lo digo por que yo pude jugar con un amigo que esta en una LIGA distinta a la mia.

2 respuestas
B

#711 ya te digo que un bronce no puede rankear con un diamante. Es una liga maximo arriba. Solo podeis si ambos sois unranked, no vale ni si uno es ranked(pongamos bronze) y el otro aun siendo unranked(pero con mmr de oro x ejempl) no os deja. Comprobado.

pelusilla6

Llevamos 20 min para jugar y la gente abandona....................................

No es normal lo de pickear champ y si no fijas te echan de la cola, ni dios se da cuenta joder

PD: Y otra vez :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
3 comentarios moderados
overzeta

esperemos que Rito recapacite este nuevo sistema es demasiado lento (deberian poner este sistema solo en las normales hasta que lo mejoren decentemente)

que si que es muy bonito :O pero a las 3-4 partidas ya te vuelves loco de la lentitud de este sistema

1 respuesta
2 comentarios moderados
Marjoram

Bueno vamos a cortar el rollo con las discusiones personales ya que con la nueva selección de campéon se me ha olvidado darle a lockear tres veces seguidas y ya llevo 30 minutos esperando para jugar una partida.

Estoy muy

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin