Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Fliyin

#209 y las partidas seran de mas nivel en general etc, es lo lógico, pero luego hay gente que prefiere jugar solo vs 9 randoms solos, y no pocos, de hecho van a meter el 'soloq' por este tipo de lloros de la comundidad, pero bueno, para gustos colores!

#210 Si, mañana empieza la season nueva y demas, todo menos el 'soloq'

B

Cuando se pierde hay dos opciones: Hacer autocritica o echarle la culpa a la premade bot. ¿que es mas facil?

1
JJelCapo

El tema de los clubs como sustitutos de los ranked team
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/41oqgf/for_those_worried_about_ranked_5s_queue/

D

no se si se ha dicho antes pero paso de leerme todas las paginas...

si las colas estan separadas y el dinamic es solo para grupos, cuando haya una premade de 4, el que falta en que cola se habria metido?

#215 pero se supone que en dinamic solo entran los grupos no?

vale, pensaba que solo se podia entrar en grupo, ya que no veo logica en entrar en una cola solo en la que la mayoria son premade

3 respuestas
Nekkox1993

#214 Pues si se ha metido en dinamic, estara en dinamic..... :psyduck:

Rache-strafe

#214 el que falte sera alguien que haya hecho cola en solitario en la dynamic Q

Madball

#214 Puedes entrar solo en dynamic

overzeta

el único problema que veo es que si una premade de 4 se mete a dynamic va tardar media hora en buscar al 5º jugador

porque yo supongo que el 99% de las personas que quieren jugar solas se van meter a la otra cola

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que curioso que todas las premades troll y malas les toca a todos los españoles de elo bajo medio

Aldarion_21

A ver yo me alegro de la cola de soloQ porque va sacar a bastante gente que es incapaz de jugar sin poner excusas como el tema de jugar con premades. Por lo menos rito filtra algo.

Ismelldrama

Es lo lógico, ya era hora.

Heysen

A mí me parece absurdo esta cola de dynamicQ o como se llama y voy a explicar por qué:

League of Legends es un juego competitivo, donde hay gente que juega únicamente por diversión y gente que juega para mejorar, para ser mejor que el resto, para tener un nombre.
Para la gente que juega por diversión pues no rechazo esta cola, total, para echarse unas risas con unos colegas y les da por querer jugar en serio pues llega uno y dice: pues qué, una de dynamicQ? Y todos con él.
Pero señores, todo grupo de amigos que juegan a este juego tiene gente de distinto nivel. Yo normalmente juego con gente oro-platino, y creedme que hay bastante diferencia entre varios de nosotros. Si jugase con ellos casi siempre a esta cola, todos tendríamos más o menos el mismo elo ¿o no?
A mi parecer esta cola no será para los mejores, será para quien tiene mejores (me refiero a nivel, elo) amigos. El elo que tengas en esta cola no se corresponderá en mucho de los casos, con tu elo real.
Y es que además para esto ya está las rankeds de equipo, que es de lo más divertido del juego.
Pero vamos, es mi opinión. El nivel tuyo y nada más que tuyo es el de SoloQ.
jeje salu2

4 respuestas
Abe5

#222 A medio-largo plazo tus amigos bajarán su elo por ti, y tu lo subirás. Con el añadido de que si luego juegas solo, te destrozarán.

Ten en cuenta que te tocará gente en la misma situación.

1 respuesta
B

#222 Pues yo opino al contrario, cuando quieres ser el mejor, juegas 2 o 3 personajes y en una línea, dime que cola beneficia más a gosu o boxbox por ejemplo, o a niels. Pudiendo elegir adc, va a entrar en una cola que le toque random?

Y lo mismo para subir elo, si yo quiero subir a Diamante y soy solo bueno en top, porque iba a meterme en cola aleatoria no se...

#218 Pues no lo entiendo, ponte que yo siempre juegue solo, porque iba a querer un pick random en lugar de asegurarme tener para mi la jungla?

1 respuesta
Heysen

#223 Pero no son las colas de SoloQ y de DynamiqQ distintas, con elos distintos?

#224 No me refiero a las posiciones, me refiero a jugar con 3 premades, pero vamos, yo creo que una persona debería saber jugar todas las posiciones con un mínimo. Me encanta eso de "hi, smurfing, i have no supps on this account" o lo de "i can carry, dont let me supp".
Pls, en plata ya deberíais saber supportear...

2 respuestas
B

cuando lo implementan?

B

#225 Pues mira por donde mejor me lo pones, de esa manera se evitan esos problema de "no tengo suports", y lo que te digo la gente que acaba subiendo es la que juega 3 o 4 champs y ya son muchos xD

Es justo lo que te digo, un profesional solo va a querer jugar su línea no tener que esperar una cola de 40 min para tener que jugar un rol que no le interesa, y lo mismo para gente que quiere escalar elo.

Nekkox1993

No se supone que iban a poner lo de elegir rol en las rankeds tambien? :/

Gions

Si no subes elo, no es por la premade de bot, es porque no sabes ni como se coge un ratón. Vaya tontería echar las culpas a las premades xDDDD

1
Xinzao

Yo no lo digo por la tonteria de premade bot, yo lo digo pensando en la premade de los cojones que te tocaba enfrente y ellos estan coordinandose y tienen una clara ventaja que yo no tengo. Simple, juego solo y quiero que el de delante este solo tambien, no se donde mierda anda el problema. El que no le guste porque no puede pagafantear o tenga que esperarse que se joda :)

Nyarla

#222

si metes cola con 3 amigos y vais de premade de 4, llegara un momento en que si uno de los 4 tiene un nivel bastante alejado del resto en el otro team os tocara una premade de 4 tmb y a ese amigo le stompearan y os hara bajar elo o por el contrario acabara mejorando porque jugara contra gente de mas nivel, la dynamic son todo ventajas en cuanto a competicion, sigo sin entender que haya gente que prefiera una cola de 5 randoms vs 5 randoms, si metes solo te deberia dar igual quqe tocase premades o gente de soloq, total juegas para mejorar como player.

Fliyin

#196 Te equivocas en todo digamos xD;

La importante es la dynamic, dicho por riot, la 'soloq' ni la hubiesen puesto si no fuese por los lloros de la comunidad.

y lo que dices de que no tiene valor es absurdo, no ves que si metes a alguien que sea 'x' elo con 4 amigos te tocara tambien contra 5 personas que pueden estar haciendo eso mismo?

#222 Para empezar si tus amigos que quieren hechar una dynamicq son oro y tu eres diamante por ej, no podras ni jugar con ellos, ya pusieron hace tiempo que oros juegan con plata y platino, platino con oro y diamante y asi respectivamente, si quieres jugar con tus amigos que no tienen elo juega partidas normales no?

La gente que dice que ahora se boosteara o que el elo de la gente en esta cola no sera su elo real no tiene mucho sentido, si tu juegas con 1 tio para boostearlo, te tocara contra otra premade de 2 que quiza no esta boosteando y a tu amigo le partan la cara, si juegas con 1 malo y 2 buenos, quizá te toca contra 3 tios buenos, no veis que es lo mismo exactamente que el duoq pero con mas gente?

1 respuesta
BeRs3RKeR

ya lo estan actualizando no? hasta cuando va a estar caido ? :f5:

Victotarium

si no hay ranked team, ya no habra liga de equipos o que? no entiendo eso

1 respuesta
B

#232 quien bostea va a seguir bosteando cambien lo que cambien así que no te preocupes xd

Rache-strafe

#234 dicen que de momento nada, pero lyte ha dicho por twitter y reddit que estan pensando que añadir para equipos

2 respuestas
Victotarium

#236 entonces mañana, los equipos y sus respectivas colas dejan de poder jugarse?

1 respuesta
Fliyin

#237 mañana si quieres jugar con tu equipo mete dynamic de 5 o si soys 4, 4, o 3! vaya, ahora puedes jugar rankeds siendo 4 putas personas o 3 putas personas, es el jodido mejor cambio del mundo para mi parecer.

1 respuesta
Victotarium

#238 que no se puedean crear equipos, y no se pueda jugar en equipo propio, me parece una putada

1 respuesta
Fliyin

#239 en #236 dicen que estan pensando que añadir para equipos, peor vamos, mañana juega con tus amigos en dynamicq, y si uno se va a trabajar podeis seguir jugando los 4, antes no :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin