Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

B

#240 entos lo ponen mañana?

1 respuesta
Fliyin

#241 sii a las 11:00, en 10 horas o asi vamos

radius

Por fin hace algo bien riot

oicin

#240 pero si eso no te sirve de nada, es decir, no subes con tu equipo, subes el elo de dynamicQ.... es que es una cagada quitar lo de los equipos y creo que se están dando cuenta ahora que la comunidad se está quejando basto...es decir...meterán las rankeds team o algo similar supongo, porque si no , cagadote.

2 respuestas
Victotarium

#244 totalmente de acuerdo

BetterFaster

#244 Es que encima contando que el elo de la dynamicq sera el equivalente del soloq actual xD es uno nosense por todos lados.. xD

B

Que se dejen de tanto cambio innecesario y que se preocupen en regular el meta actual que da sida.
Menuda broma barata esto del dynamic y nuevo soloQ.

lluisete

7 minutos entre pickear y banear, sin exagerar macho, te tiras la puta vida en el champ select ahora.

R

alguien hace resumen porque solo hai un cuadro para clasificatoria?

Rito_Tryhard

Ya esta puesto las rankeds de 3-5.

BeRs3RKeR

el sistema es una fiesta de tiempo entre baneos picks

Aldarion_21

Hasta que la gente no se acostumbre es lo que hay. Han dicho que darán dos semanas aproximadamente y si la gente sigue sin aclararse miraran que cambiar.

B

me he tirado como 30minutos para jugar 1 partida, todo el rato saliendo y entrando en seleccion de campeon

estan ahora todos los bronzedines jugando a saco, yo paso de jugar mas, he jugado 2 partidas y los 4 iban con 0/5 en los primeros 10minutos, he mirado los equipos y en el team enemigo 3tios jugando juntos de rango platino en la season pasada, en mi equipo 3 tios de rango silver en la season pasada.

hola riot?

Aldarion_21

Hombre pero platino vs un Máster...es normal que te pongan con gente peor.

1 respuesta
B

#254 yo termine en diamante 4 esta season. No me sirve de nada que me pongan contra platinos (con los k podria jugar normalmente si son rango 1/2) si el resto son platas... y mas cuando son premades de 3 tios. al minuto 13 iba mi team 4-19 y los 4kills eran mios.... Eso no lo carrileas ni de broma.

me esperare a jugar con mis amigos por que no veo yo muy fiable el dinamicQ este

Aldarion_21

Ah entonces si. De todas formas acaba de salir van a ir mejorandolo estos días seguro.

G

Bueno despues de 3 normals de calentamiento con lucian (7-1, 13-0, 19-0 Con penta) Llego la hora de hacer las 10 >:D

Bhansee

Para lo de los equipos estará lo que anunciaron de los clubes y los grupos, que ya ni me acuerdo de como se llamaban. También tienen que sacar el nuevo cliente todavía. No les queda ni nah.

Rache-strafe

Me acaba de pasar lo que le paso a Pobelter-> Aceptar cola -> pasa el tiempo -> Has rechazado

Ayy lmao

Abe5

#225 Son distintas con elos distintos. Pero me refería a que Riot quiere dar más importancia a la Dinamic, y hablaba del caso en el que luego te metieses solo en la Dinamic.

1 respuesta
Syki

Que tal va el MM?

Alguien por la franja de elo platino 1- diamante 4 que es mi MMR mas menos ha jugado?
Quiero saber que me voy a encontrar cuando llegue a casa

B

no pickeo en una selec xqe estoy embobado con el twitter y tengo que esperar media hora para volver a jugar? por no pickear solo 1 vez? enserio riot?

1 respuesta
B

#260 entonces el elo que hay hasta ahora se sigue correspondiendo al soloq no? Y las dynamiqQ son otro elo aparte, por lo que el elo principal es del solo q?

Como previamente el principal era solo q y el secundario 3vs3 y 5vs5 no?xD

2 respuestas
MaLkaS

#262 Ya hasta culpamos a Riot de que te quedes en tu mundo y no pickees? xDDDDDDDDDDDDDDD

Syki

#263 a ver dynamicQ= SoloQ antiguo
SoloQ puro = nueva cola con su propio mmr made in tryhard-land para tryharders

2 respuestas
B

#265 y porque eso último de, para tryhards?

2 respuestas
MaLkaS

#265 Tampoco porque en dynamicQ ahora puedes meter 4 personas en premade.

Las antiguas soloQ ya no existe, si bien es cierto que la más parecida es la dynamicQ xD

#266 Por el hecho de que juegas solo, se presupone que vas a intentar ganar lo máximo posible por tu cuenta (tryhard = intentar duro, es decir dar todo el máximo posible de tu potencial xD)

1 respuesta
Syki

#266 Por que los que juguemos ahí es lo que somos, tryhards :P

Rache-strafe

Cuidao eh, que en la dynamic no tryhardearemos tampoco eh, ven a la dynamic Q todos son lps gratis para todos.

1 respuesta
Syki

#269 Los soloq tryhardeareis mas que nadie.
La gente que se dedique a darse paseos con premades de 3-4 no :psyduck:

Alguien sabe alguna web tipo op.gg que te diga liga y división exacta que eran tus compañeros y enemigos in-game?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin