Habrá franquicias en la LCS EU

Draeckoon

#3113 tú y media Europa... XD Aunque ojo, JWolf no dice nada de Origen ahí.

serpa500

#3119 dicen que se va a llamar og

ColdZimeh

Hasta que no firmas un contrato, no estás admitido en nada...

1 respuesta
ARNOLD

ya porque al final es el inversor que ha sido aceptado parece y que xpeke puede haber negociado que og sea parte de ellos o astralis pero vamos que es solo rumores y Jacob tampoco ha sido claro con que og no este en el lcs asi que xd a saber :D media EU y el mundo esta esperando que en esa lista aparezca OG el show esta garantizado

1 respuesta
ARNOLD

#3123 pero se supone que al aceptarte lo unico que riot tiene que hacer es pasarte el contrato y luego te dicen que no que excusa te dan? oye mira que al final ese me mola mas y tu no chau haha xd no jodas

Porimas

Origen, siempre confie. Al barco de nuevo

1 1 respuesta
zeTman

Bueno todo parece que veremos a OG irse al pozo de nuevo

1
Whiteness

Y hasta aquí los invents, nos vemos el split que viene, ojalá saquen todo lo que había por detrás algún día para que agradezcáis las invenciones

4 2 respuestas
serpa500

#3124 si bueno el show que te puede dar un og bien gestionado te lo quita un excel y rogue xd

sergio67

como al final aparezca OG nos vamos a reír todos xdd
y yo que queréis que os diga, me subiría al barco

Fernaku

Origen y Splyce:

7
oicin

#3128 Ciao aunque te faltan muchas cosas que aclarar XD, hablamos... jajaja .

kokot

#3126 Coño tu te bajas y subes en marcha xD

ColdZimeh

Si al final va a ser OG el único barco útil que quede...

spoiler
1 respuesta
Draeckoon

Joder qué mierda que no esté Mad Lions coño.

SergioLS

#3134 ese barco siempre te gusto Kappa

1 respuesta
Majravilla

Origen resucita y Aklex nuevo mod, como se nota la mano de Peke

4
B

He perdido la cuenta de cuántas veces ha resucitado Origen xDDDD

ColdZimeh

#3136 xdxdxd Nah... Me alegraría que medio foro viese su equipo vivo. Pero si me quitan a los giagantes y a riders, está claro que voy con los samurais. ;)

Fedackles

OG Faker OG Bang

Kalilol

Para variar, tiene que venir xPako a salvar los esports.

Dadle las gracias en vez de tanto hate.

1
ARNOLD

bueno ya que tanto confian en Jacob ahi recien ha dicho algo con mas seguridad lo que se rumoreaba es cierto al final el inversor danes compro a OG y les dejara seguir usando la marca la de pasta que se van a llenar con las camisetas y demas y a todo esto le sumamos la gestion que og va tener madre mia :) manana el canal de og va petar como sea esto cierto :D

kirtash74

origen is back baybay

1
XxChiimyxX

Pues me parece un movimiento de la hostia por parte de tanto Deficio como de la empresa que maneja Astralis, pillas un equipo con una fanbase de la hostia, creas el equipo y pones su nombre, y GG.

3 respuestas
Majravilla

@manudela Sonrie

2
B

Cómo escuece esto al hatermedio de og, ojalá mañana se anuncie y sea verdad y me ría en vuestra cara.

Kalilol

Id entrando en la cueva señores, hay hueco para todos.

josemawia

Pues yo me subo al barco de Rogue. Los sigo desde hace tiempo por la escena de Rocket League. De confirmarse lo de Origen, me alegro por que dan mucho juego siempre en temas de espectadores y fanbase.

B

Vamos a ver, si compran la marca de verdad estás diciendo que van a seguir vendiendo camisetas y demás merch. por separado????????????????

zeTman

#3144 Pero como no traigan a soaz, froggen, bang o el calvo se van de al pozo nuevo calma

Tema cerrado

Usuarios habituales