Habrá franquicias en la LCS EU

ARNOLD

claro ellos saben que og no solo tiene fans en eu en todos lados hasta en la montañas mas remotas hay un og escondido que ha esperado y resistido para volver a og en la lcs.

1
ColdZimeh

#3144 Esa empresa, además, curiosamente recibió una inyección de 10M€ hace na, y ha tenido que vender otro de sus clubs para poder entrar dentro de las normas de la WESG (o como se diga). Heroic creo que era...

serpa500

#3144 no crearían nada. Habrán comprado la marca y aprovechado la rebaja por estar en la cs y la fanbase.

oicin

Cambiar palabras mola, invertir, por adquirir, por asociarse.... depende la que digas parece una u otra y depende la que uses pues te escuece más o menos que alguien haya hecho los deberes y te la hayan colado gordamente.

B

A qué te refieres por separado

Afling

Aqui estamos como FAN de ORigen SHAVALEEEEEEEEEEEE , por sierto el equipo no está vendio ni mucho meno no?

ARNOLD

si compran og lo van a explotar como se debe fans hay y cuando saquen las camisetas version 2019 la pasta que va llover ahi no creo que falte decirlo haha xd og tendria una managment de primera y como dios manda.

Nirfel

#3116 Multiples fuentes = Retweets del tweet original de Jacobo.

gx2

Ayy.

Draeckoon

Ahí va la lista completa de nacionalidades según Jacob Wolf:

🇩🇪 G2 Esports, Schalke, SK Gaming
🇬🇧 Fnatic, Excel Esports
🇫🇷 Team Vitality
🇺🇸 Misfits, Splyce, Rogue
🇩🇰 Origen

Qué pena no ver un Mad Lions patrio ahí en lugar de exceL esos.

1 respuesta
ARNOLD

nunca falta gente que quiere meter mierda al ultimo minuto haha que esa mierda sea verdad eso lo tendra que solucionar og y al tener un suporte como el que van a tener nadie se quedara sin su sueldo.

B

#3160 ORIGEN 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

1 respuesta
sergio67

#3162 no es español como tal ya xD

2 respuestas
ARNOLD

origen podra tener la bandera Danesa pero todos saben que og es spain xd hahah

MT_Dulper

#3163 no té metas con mi españita

1 respuesta
DerbreD

Los "excel" esos de donde salieron?

1 respuesta
B

#3163 eso no me lo dices en la calle

1 respuesta
B

Yo hasta que no salga la lista definitiva no me creo nada.

DerbreD

Antes OG era español? Tenia entendido que ademas de la banderita tenia que tributar en ese lugar, cosa que xPaco le escapaba...

Syki

Tenéis a LCSGuy en mv y no os habíais dado ni cuenta, vamos xpeke siempre confié

oicin

jajajajajaa en serio, Unos venden y en otros equipos INVIERTEN, SE ASOCIAN..... bueno, sudando.

5
Kalilol

Cardenete y demás haters de Origen diciendo que Origen ya no es español, que ahora es danés.

Como si el Málaga CF al ser de un jeque Qatarí dejase de ser español o el Chelsea fuese ruso.

¿Hasta dónde llega el hate a Origen?

2 respuestas
sergio67

#3167 #3165 pero si yo soy el primer fan de origen locos jajajaja

XxChiimyxX

#3166 UK.

B

Es maravilloso, quién lo diría.

17 2 respuestas
B

Por favor un resumen de lo de OG que no me cargan tweets y entro en clase ahora... pls

2 respuestas
XxChiimyxX

#3172 No es hate, que la marca Origen sea española no hace que el equipo sea español, la marca G2 tambien se supone que es española y está asociada a Alemania.

ColdZimeh

#3172 ¿Dónde tiene la base el equipo? ¿Dónde tiene su residencia fiscal? No es muy difícil de entender. Al igual que G2 es Alemán.. xddd

Afling

Yo necesito o que lo diga LCSGUY o que lo diga LOLESPORT

Jacob Wolf es un puto vendehumos que se inventa las cosas, ni una sombra de LCSGuy, jacobo lo flameo y se comio la verga de este tts.

Solo podeis creer a LCSGuy , no a los señores de los invents y el primero es Jacobo lobo y Esportmaniacos

2
B

#3175 suuuuuuu arriba España ostias

1
Tema cerrado

Usuarios habituales