Habrá franquicias en la LCS EU

B

Y qué más da, G2 se ha estado considerando español hasta hace una hora que ahora todos lo tenían por alemán xd

sergio67

#3176 parece ser que los inversores esos de astrails, han "comprado" de alguna forma origen, o han invertido, o algo así para competir bajo el nombre de OG xD

1 1 respuesta
Syki

Que más os da donde cojones estén asociadas las marcas, G2 era gamers2 y tiene a ocelote = Fanbase española, Origen nació tambien en España, cuando piensas en Origen piensas xPeke y sartenes = Fanbase española, que tributen donde les salga de los cojones, es su dinero y se lo follan cuando quieren

5
B

¿Xpeke va a pasar de propietario de un equipo a tener un cargo simbólico en otro?

xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
kokot

#3175 Te ascendieron Capitan?? :smirk:

1 respuesta
B

#3182 muchas gracias. Que guay, pero está confirmado?

1 1 respuesta
Sapp

#3128 Echenique mándame tu dirección que te envió una silla de ruedas con propulsores!!!! grande güitenes!!!!

1
Taiden

#3176 parece ser que la empresa que iba a entrar con Astralis ha adquirido OG y van a entrar con ese nombre. Deficio va a estar al mando y Peke como embajador. No está confirmado pero es rumor de Jacobo Lobo.

1
B

#3184 así sin saber en qué condiciones se ha firmado te digo que acabará ganando más dinero así que de la otra forma.

1 respuesta
B

#3189 Ah bueno, si gana dinero es lo importante, donde va a parar.

1 respuesta
B

#3185 Eso parece xd.

Ocelote se asocia, peke se conforma con un carguito. Curioso. caritapensante.

4 2 respuestas
B

#3190 para hacer un equipo por amor al arte te apuntas a la petanca.

B

Origen es español y punto

1
Saffron

Vamos que ahora xPeke pinta lo mismo en Astralis/Origen que Ocelote en G2???

gl con un equipo gestionado por deficio.

Y pa estos equipos prefiero hasta los Roccat tremenda cagada, al menos tendrán las inversiones alemanas/britanicas que les interesan.

sergio67

#3186 confirmado no hay nada. Pero eso parece.

Luego saldrán equipos randoms y nos quedaremos todos con la boca abierta jajajaja

B

#3191 Lo mismo es, yo creo que si.

1 respuesta
ARNOLD

ya pero peke ha hecho lo mejor que podia hacer ya que con el soporte arbeloa no ha alcanzado y para dejar a og vivo y el seguir en los esports, opciones habian pocas y se aferro a una y ya esta xd

Syki

#3191 Ocelote se dejó los huevos para aprender en la medida de lo posible a llevar una empresa y/o llevar buenas negociaciones, xPeke no. Es sencillo, xPeke da la cara y se lleva un % de los beneficios del equipo, el equipo tiene fanbase por que está el señor Enrique y la marcá que fundó, el no tiene que hacer nada para ganar pasta y se lleva un pellizco.

oicin

#3184 Supongo que algo mejor que Ocelote que vendió por menos más parte del pastel.

1 respuesta
Afling

Yo creo que Xpeke al igual que Ocelote seguira siedo maximo accionista del equipo pero Jacobo se inventa las cosas porque no tiene ni puta idea ni de las noticias ni de las empresas y como funcionan las empresas la verdad.

Vaya gilipoyas xd

2 respuestas
B

#3196 No sé, aquí todo el mundo sabe lo que se cuece entre bambalinas menos yo.

1 respuesta
dirkpitt

Dejar fuera al campeon de la SLO y finalista del masters..... y que equipos como Splyce o Excell esten dentro.... en fin, un aplauso Riot, la habeis vuelto a cagar,

ColdZimeh

Lo que me flipa es que siempre se ha dicho que la fanbase de UK es mínima. Bien. Bien. Bien.

B

#3200 te veo en forma 🇪🇸

1
B

#3199 Para ti que xPeke es Dios y Ocelote nieto de Hitler seguro que sí.

#3201 Hombre, Ocelote vendió una parte del equipo cedió pero sigue mandando, a Xpeke lo van a poner a saber de que cargo para que no estorbe mucho, pero las decisiones del equipo las va a tomar gente que sepa, por el bien del mismo. O eso intuyo tras el tweet de Jacobo.

1 2 respuestas
Saffron

#3200 Afling sabes que Oce no es ni mucho menos el máximo accionista no??

Solo falta ya que xPeke se ponga a vender fulares y a contar los millones que va a ganar.

1 respuesta
Moltrac

Tiene mas seguidores Motroco que exceL LUL

4
Afling

#3206 Yo lo que le he escuchado en muchas entrevistas a Ocelote diciendo que sigue siendo maximo accionista xd

2 respuestas
ColdZimeh

Riders fuera es lo más random que podría pasar.

1 respuesta
B

#3208 como te pongas a mirar bien ahí llegará un momento en que te encontrarás a un calvo.

Ahí empezarás a ver lo gordo de los "espera" en Europa jejejejejeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales