Habrá franquicias en la LCS EU

Draeckoon

#3387 ya he respondido a un comentario parecido al tuyo.

Yurii

#3390 Syki tio, no eches piedras a tu propio tejado que tu aun puedes ser un pro de la scene española.

1 respuesta
B

Falta por ver a que ligas regionales van los equipos. Firmaba con sangre OG y G2 en la SLO, para ver como saltan en el panorama español jajajaja

Nirfel

#3390 De todas formas, yo hasta que no se desvele el porque MDR esta fuera teniendo solo que firmar, no le echaría mierda a Riot.

Estos han sido capaces de ponerde gallitos e intentar cambiar cláusulas del contrato que otros equipos ya firmaron.

B

Origen vs G2, Origen vs Fnatic, G2 vs Fnatic, G2 vs SK, Fnatic vs SK.

Se van a quedar muchos derbis.

11 4 respuestas
Syki

#3392 Si se diese el caso de que dejase de tener muñones en vez de manos yo me apunto al barco de la academia de origen en SLO, lo tengo todo pensado.

1 respuesta
Yurii

#3395 Aklex, vuelves a ser Mod y vuelve OG.
Es el dia mas feliz de tu vida?

3 1 respuesta
B

#3395 Salvo Excel y Rogue, los demás son equipos de buen nombre

serpa500

Desde cuándo son ratedx y aklex mods? Lol

Yurii

#3396 Haces bien, promesas de perifericos y las mejores paellas te esperan.

1
B

#3397 Top 3 a lo mejor xDD

1 respuesta
Nahuel007uru

0 spanish orgs.
Y eso que españa gracias a la lvp es unos de los paises mas profesionales en tema amatuer. Que locura.

1 respuesta
B

Viva origen y viva el rey

Syrek

Ni tan mal. Tras un día nefasto, buenas noticias!!! Me voy pal hilo de OG, estaré vigilando..

Yurii

#3401 Nos lo cuentas en la entrevistas a usuarios del subforo

P.D: https://twitter.com/ogfrzn

oicin

#3402 Pero al parecer ni sus equipos ni sus inversores....humo.

Kalilol

La gente además no entiende que la mayoría de la fanbase en España es a los jugadores, acaso pensáis que si se van Werlyb, Araneae, Falco, etc, Mad Lions no ve descendida su fanbase drásticamente?

Acordaos de Baskonia post esta gente.

B

#3395 A cualquier cosa se le llama ya derby.

1 respuesta
Kalilol

#3408 Es mucho mejor un Dragons-Penguins, VIVA ESPAÑA

2 respuestas
Syki

#3409 No te metas con Dragons, soy de dragons desde chiquitito

Yurii

" Y eso que españa gracias a la lvp es unos de los paises mas profesionales en tema amatuer. Que locura."
El comentario definitivo:
-Gracias a la LVP.
-Mas profesionales en tema amatuer.
-Profesionales en tema amatuer
-Profesionales
-Amatuer

Nominación al post del año.

B

#3409 Gran respuesta, una pena que no sepa quienes son los tal Dragons o Penguins, por no decir que lo de viva españa es ridículo.

2 respuestas
B

#3412 viva españa viva origen viva el rey 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Yurii

#3412 No tienen ni puta idea.
La respuesta era:
Es mucho mejor un CLG-TSM, VIVA NA

1 respuesta
B

La LVP la ven por Ibai y los jugadores estrellas del momento.

Vamos, que ni aun estando casteando Ibai veo la Iberia Cup, pues imagínate el dia que se pire el vasquito.

B

#3414 Pues mira, eso si es un buen derby.

Draeckoon

Sí que da un poco de cringe que ahora que xPeke "vende" Origen a un grupo empresarial se cuente como que ya no es Origen y tal y cual y pascual. Origen no es menos Origen hoy de lo que G2 es G2. Y digo G2 porque es el primer ejemplo que me viene a la cabeza, porque creo que en realidad la mayoría de equipos de LOL tienen empresas gordas detrás que ponen pasta y, por descontado, son dueñas de parte (mayoritaria o no) de la organización. En realidad "vender" Origen era el paso natural si quieres mantenerte en lo alto, porque como organización familiar ya vimos cómo les fue y en el mejor de los casos acabas como UOL. Cuando se decía que Astralis entraba en LCS se decía Astralis pero ahora que es Origen se dice que no es Origen, sino que es RFRSH y demás. Y siendo verdad, la forma de contar la historia es un pelín partidista yo creo. La plaza, a fin de cuentas, es tan de Origen como lo habría sido de Astralis si llegan a entrar bajo ese nombre.

3
Karch

ojo si se traen a soaz froggen y forg1ven la LCS va aumentar su interes over 9000

keygy

dejaros de haceros pajas con froggen que huele a baylife en NA que tira patras

MaestroChen

#3243 deberían pedir perdón, él y el gordinflas de san jacobo. Justo hoy hablabamos de que ese tío si que fallaba y que no era LCSguy y la primera en la frente.

De confirmarse que entran esos equipos de mierda la LCS se queda igual + OG (que os guste o no tiene muchos fans y da viewers), cuando prodrían haber metido a MADlions o a Riders que era más que merecido porque tenemos la mejor liga nacional de Lol, una pena la verdad. Y encima dejan a Splyce que es el equipo más mierda con diferencia de los que han echado (GIA, H2K, ROC) La men ta ble

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales