Habrá franquicias en la LCS EU

DM13

Me encanta el olor de lágrimas y bilis que hay por aquí.

Origen donde mas duele.

2
Afling

Si vuelve LCSGuy confirmamos que LCSGuy es Xpeke

2 respuestas
B

Y de todo esto tienen la culpa los insiders, con sus mierdas de bulos que han empañado el proceso de selección y que encima RIOT se ha comido una de mierda flipante, sin haber dicho ni mu.

Espero que RIOT meta un tiron de orejas a todos los que han estado creando humo y sus buenos bulos

tetasdexpeke

Estamos en el barco ya, donde el capitan es #3351

B

#3358 ¿Esa es la versión de ahora?, porque en su momento era por no cumplir los horarios o no se qué.

Y eso lo lleva aguantando ella desde hace años xd

1 respuesta
serpa500

#3362 no da info en Twitter como pa darlo en mv

xKahos

#3362 Datando sus ultimas apariciones yo mas bien lo descartaría. (Las de LCSguy, no las de peke)

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/espn-astralis-adquiere-origen-equipo-lcs-620552 para hablar lo de OG pasen por el hilo correspondiente.

Y no empecemos con las faltas de respeto que nos conocemos

B

Ok, me paso al hilo de OG. Nos vemos allí

laZAr0

Menudo jeit a OG. Me alegro mucho, por todo.

Syki

Acabo de leer un tweet diciendo que la SLO tendrá más fanbase que la LCS, ese es el nivel de la gente en España opinando sobre que MRS se quede fuera, buenas risas me estoy echando.

3 5 respuestas
Corie

#3365 Que estoy de broma hombre Aklex, si somos uña y carne. Yo voy a pilotar ese submarino contigo, está claro, pero soy muy picarón y me gusta reírme mucho de la situación, no pienso todo lo que escribo joder es por aportar un poco de salseo al hilo :heart:

1
Kalilol

Yo sigo sin entender por qué se empeñan tanto en querer hacernos ver los "periolistos" que esto no es Origen, que como la han comprado ya no puede ser Origen, parece que les jode que haya gente feliz gracias al nombre que les da de comer.

1
serpa500

#3371 no es tanto por Riders, sino porque ningún equipo de la slo ha entrado siendo la liga más competitiva, y si lo ha hecho uno de la alemana y otro de la inglesa xd

1 respuesta
B

#3371 La SLO se tiene que dar un canto en los dientes con que hayan equipos con nombre, pero vamos, veremos que tal el futuro de la SLO. Si la audiencia que tenia era por ver que podían entrar en la LCS. A ver que tal le afecta que van a ser una liga regional y paramos de contar

1 respuesta
Kalilol

Los jefes de los equipos de SLO diciendo que esperan que SLO sea mejor que LCS, yo me pregunto, ¿qúe ha cambiado? Antes estaba Giants y ahora no, nos han dado a Origen en su lugar, ¿me estás intentando decir que menos españoles van a ver la LCS en 2019 que en 2018?

keygy

#3371 antonio?

Syki

#3374 MRS iba a entrar, por que no se les mete mierda por que seguramente algo han hecho mal para no estar al final.

B

Por cierto, muy lol que al final haya entrado Splyce.

B

#3277 lo dicho, se quedan sin insiders, típicos periolistos.

Porimas

#3371 Pero si con origen va a subir como la puta espuma, exactamente igual que como pasó en EUMasters.

ORIGEN >>>>>>> Giants >> Riders

Yurii

Resumiendo la scene española:

-Mad Lions la caga con el papeleo y no entran.
-Riders se pasan de listillos con las condiciones y no entran.
-Giants con el mimimimi y nuestros fans se quedan fuera por vocazas.

Si es que es la vivia imagen del país xd

8
Draeckoon

#3371 a mí no me parece ninguna tontería decir que, en según qué partidos, la LVP va a tener más audiencia en España que la LCS. Habrá mucha peña que prefiera ver un MAD Lions-Riders que un Excel-Splyce.

3 respuestas
Yurii

#3383 Una comparación muy justa.

1 respuesta
Draeckoon

#3384 son dos posibles partidos de ambas competiciones. Evidentemente me he ido al bottom set de LCS y al top set de LVP, pero son cruces que se van a dar.

Kalilol

#3383 Pero es que eso ha pasado siempre, un Mad Lions-Riders tenia mas que un Giants-Roccat.

1 respuesta
Syki

#3383 Ah claro, que antes Splyce vs Roccat tenía unos números brutales, cambiar equipos como splyce/h2k/unicorns (este si tenia fanbase, se la ganaron)/roccat, por 3 equipos igual de randoms y ORIGEN, desde cuando puede hacer que la LCS eu tenga peores números? Si nos quedamos en las mismas, como mucho va a perder un poco de viewers de españa, por el hecho de que giants se quedó fuera y MRS al final no ha entrado, pero OVERALL van a ganar, y quien no lo quiera ver es su problema sinceramente

1 respuesta
Nirfel

Seguro que un MDR-North iba a llamar la atención de los alemanes.

1 respuesta
Draeckoon

#3386 pues no sé, puede ser. No he dicho que antes no pasase. Seguro que las finales de LVP de este año fueron vistas más que el 70% de partidos de LCS.

Syki

#3388 Yo creo que MRS vs Splyce iba a superar a G2 -OG por muchísimo, gran pérdida la de movistar que malos son los de riot europa!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales