Habrá franquicias en la LCS EU

B

#3323 Hombre, con la de mierda que ha aguantado la mujer a ver si ahora no va a poder devolver los palos xd.

Mucho tiempo escuchando que Origen no hace nada, el meme del embaucador de los Simpsons con la cara de su hijo, risas al insinuar que Origen pudiera estar en las franquicias........ahora se vengará, con razón.

3 2 respuestas
ColdZimeh

#3331 Es lo que ha mostrado esa organización. ¿Recordamos que si Origen entra en la LCS no es por méritos propios como tal?

Efervescente

#3328 Estoy de acuerdo. Un nombre OG gestionado por gente que sabe y realmente quiere hacer funcionar el equipo es muy positivo. Lo único malo va a ser esa parte de fanbase (que veremos si se mantiene) que cree que todo lo que hace OG es perfecto y los que critican ciertas cosas son haters. Por lo demás, es bueno que Peke haya conseguido la empresa.

Me jode que esté Excel y no esté UOL pero esto es lo que hay. Algo habrá que ha convencido a Riot.

1
Corie

De no ser por RFRSH la organización de tu hijo estaría muerta, señora.

QUE ALGUIEN LA CALLE DE UNA VEZ POR FAVOR, YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE CON TUS SARTENAZOS Y TUS TRABAJOS DE ANÁLISIS POST-GAME.

1 4 respuestas
B

#3331 Habrá que pedir perdón por tener una opinión diferente a la suya y no ser como la jauría que le toca las palmas a todo lo que ponga en twitter.

Pobrecita, que se meten con su equipo, cosa nunca vista en MV

1 respuesta
Porimas

#3334 Si si, pero a ver quien le quita la razon xdd

1 respuesta
B

Me encantan los lloros frescos de mediavida. Y más si vienen de ciertas personas.

6
Afling

#3334 TT creo que estas muy equivocado, la empresa esa no es una ONG que va salvando empresas, la empresa le ha parecido rentable comprar parte de Origen y lo ha hecho que segun parece que una ong ha venido a salvar Origen :^)

2 1 respuesta
B

#3334 A la cueva jajajaja!

1 1 respuesta
Corie

#3336 Eso está claro, tiene mas razón que un santo jaja pero me da mucha rabio tío, no ha aportado nada bueno y sigue dale que te pego.

#3338 Es obvio, yo soy el primero que veía a Origen dentro simplemente por la cantidad de gente que mueve, pero como fan de Origen que soy me da mucha rabia como se comporta.

#3339 ?

1 respuesta
ColdZimeh

#3340 Para mi esa mujer es un cancer que habría que extirpar. Da bastante mala imagen, por lo menos, a mi parecer.

2 1 respuesta
B

#3335 Está en su derecho de cobrarse las venganzas que quiera, al igual que lleva mucho tiempo aguantando muchas críticas (inventadas, exageradas o no).

3
dirkpitt

Esta mujer se lo va a cargar todo.... No sé a que tardan para hacerla callar.

oicin

#3334 jajajjajaja y la de tantos otros equipos sin inversión.....

Fernaku

2
Syki

Lo mejor de los tweets de Maricarmen es imaginarse a esportmaniacos/cardenete con sudores fríos cada vez que leen uno sabiendo que por mucho tweet de "og no paga a sus jugadores" o de "la gestión de riotEU para las candidaturas ha sido nefasta" OG está dentro de la LCS de una forma u otra y MRS está fuera, y ningún argumento gana a eso.

6
xKahos

Sin duda no es la mejor imagen. Aún así, en principio no es más que una fan ahora mismo. Podría ser como el padre de Caps, entregada pero sin meterse en fregaos, pero si xPeke es la mascota, ella ya ni pincha ni corta nada.

B

Que se calle Maricarmen y se mantenga lejos de Twitter

1
Corie

#3341 Totalmente de acuerdo, los fans de Origen con dos dedos de frente la queremos muy muy lejos.

Buyhands

1
B

Vamos a quitarle twitter a xmom ahora que se está riendo de los insiders, ok.

Eso si, ella que aguante que le digan que agredió a no se quién, y demás exageraciones malintencionadas. Que difamar es libertad de expresión.

A ella que le cierren twitter. Oko.

14 2 respuestas
B

En parte OG le va a dar salsa que necesitábamos.

Gg

Saffron

Pues yo voy a tope con maricarmen, ojalá se la lleven a berlin de nuevo.

Los memes y la salsa la necesitan y OG con ella es un poco más OG.

Afling

Vuelve el mejor equipo que podia volver el equipo DE MEDIAVIDA, Origen, regresa como el ave fenix

1
TTray

Pues a mí me ha decepcionado un poco los equipos al final, exceptuando a Origen que traerá espectadores todos esperábamos en esta nueva LCS algunos equipos importados del CS:GO donde Europa aparentemente domina el competitivo, y hemos pasado de Astralis, North y SK a quedarnos solo con SK y era el que menos pasión podía levantar de los 3, que ya lo teníamos visto. A priori, bajo mi punto de vista el proyecto de Riot con EU empieza siendo un desastre absoluto, ya veremos en un par de años.

laZAr0

#3326 Lo que les faltaba xD

serpa500

Quiero llorar con los cambios. Sad

Corie

#3351 Vamos a quitarle el twitter a xMom como ella le quitaba el plato de comida a Hiiva cuando moría mas de 5 veces en una scrim.

2 1 respuesta
tetasdexpeke

Hemos vuelto.

1
DerbreD

No entiendo porque estan hablando-compartiendo twitts de xMom en este hilo... Se supone que ella no tiene nada que ver con ninguno de los equipos que va a estar en la LCS

Tema cerrado

Usuarios habituales