Habrá franquicias en la LCS EU

Draeckoon
1
DaviderSchat

#3296 Veremos porque hay equipos lcs que van a querer su plaza en la slo y varios equipos españoles la van a perder

keygy

los tweets estos de orgullo españolito me parece de traca, mas que nada por q nadie habla de numeros, ni de proyectos ni mierdas, aqui la gente hateando a rito por q mad o riders se quedan fuera, pero no hablan del nivel economico, y por favor no hablemos del "proyecto deportivo" de riders que si quereis hablamos de como "ascendio" riders a la SLO o como teniendo un equipo deportivo e infraestructura nivel LCS mad lions se la ha metido doblada casi siempre en resultados deportivos.

El mejor proyecto de Riders es el de mixwell y punto, y algo habra pasado para q se hallan caido de la LCS nueva.

3 1 respuesta
Whiteness

#3294 Es diferente que un equipo busqué inversores a que un inversor se haga con un equipo, pero se te quieres auto-engañar así está bien, yo te doy mi visto bueno

2 respuestas
ratedx

#3303 Parece que firmaron un acuerdo de confidencialidad de no comentar nada del proceso, igual que en NA

ARNOLD

si Riders ha querido negociar algo con riot o exigir algo ahi es donde todo se cayo, aparte habran pedido mas tiempo para pensarlo y al final riot se decanto por los que estaban en lista de espera como excel en este caso.....

ColdZimeh

Que bien me lo voy a pasar viendo la LCS el año que viene. j3j3

oicin

#3299 Ahora toca decir Diego donde dije digo. Y menospreciar de algún modo porque no dan entrevistas y encima que le dicen las cosas pues no se las creeen y dicen las cosas que dicen otros en fin.... lo que hay que leer.

Cosaco

Y por cierto. Antes era solo Astralis y ahora ya no se puede decir Origen, hay que decir el inversor de nombre imposible...

Lo de que es Holandés creo que va a importar muy poco al 99% de la peña en poco tiempo

Afling

La empresa que ha comprado a OG a que se dedica y eso ?

2 respuestas
ARNOLD

es el inversor detras de astralis

1 respuesta
oicin

#3304 Hostias vaya patinazo!! XD te auto-engañas tú y te lo digo sin ningún tipo de acritud. Quien te hayan dicho que esas empresas que te he dicho antes solo invierten en determinados equipos....lo siento pero no.

keygy

#3310 creo q es uno de los principales inversores de astralis

1 respuesta
Afling

#3311 #3313 Yep pero son una empresa, a que se dedican?

Saffron

No se si me cabrea más que hayan dejado fuera el proyecto deportivo de Mad y staffs como el de UOL o que nos quieran vender la vuelta de Origen cuando es un proyecto danés estandar dirigido por deficio que lo único que tiene de Origen es el nombre.

1
ColdZimeh

#3310 A comprar empresas como Origen. Acaban de vender a Heroic.

ARNOLD

https://www.rfrsh.net/

keygy

por cierto los que seguis con la mentirijilla de ocelote y su mayoria accionarial me recordais a los fanboy de blizzard que siguen pensando que activision blizzard simplemente "ayuda" a blizzard como tal y no los controla, pobrets

2 1 respuesta
B

#3304 ¿Cómo sabéis que Origen no se ha movido para buscar inversor cuando...?

. Hay indicios de que algo se estaban moviendo por el roster que presentaron para la EMC, la foto con Arbeloa, comentarios de maycae de que estaban trabajando y tal.

. Origen según vosotros no cuenta nada.

En serio, ¿cómo puedes afirmar algo así si el club no cuenta nada y hay indicios de lo contrario?

1
Corie

La plaza no es de Origen eh, no os engañéis, Riot Games le dio la plaza a RFRSH que en principio se iba a presentar con Astralis. Que a ultima hora hayan decidido que la marca que represente la compañía sea Origen es otra cosa. (Obviamente no ha sido a ultima hora, ha sido un plan cocinado a fuego lento para engañar a Riot y meter a Origen, lo sabían perfectamente y se han esperado a decirlo las ultimas semanas)

Draeckoon
2 respuestas
ARNOLD

yo creo que esto peke lo viene hablando de hace mucho no creo que sea de un dia a otro, el viaje de xpeke coincide mas o menos cuando se sabian las org aceptadas y en este caso el inversor fue aceptado y peke viajo para cerrar el trato, que no hayan dicho nada a los fans o ala media no significa que no hayan estado haciendo algo para mantener a og vivo.

ColdZimeh

#3321 Que bocazas es tío. Que pasada. xdddd

1 respuesta
Syki

Han vuelto los sartenazos esta vez en forma de tweets, maricarmen me representa

1
Zh3RoX

Que le quiten el móvil a esa señora por favor, que es capaz de cargarse Astralis también

2
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/rumorvegetta777-willyrex-podrian-ser-nuevos-socios-inversor-620556

1 respuesta
Cosaco

#3318 La verdad es que alguien que habla como el jefe, escribe en abierto como el jefe, trata a los jugadores como el jefe y pone vídeos en barcos y motos acuáticas manejando como un jefe... lo será o no, pero se vende bien y yo lo compro igual de bien 😄

Shenkra

A mí me parece muy positivo para la LCS que vuelva Origen, más que nada por la gran cantidad de fanbase que tiene y porque va a dar mucha vidilla (el Origen - G2/FNC estará muuuuy bien). Y los que siguen recordando el desastre del equipo en sus últimas temporadas, tenéis que tener en cuenta que ahora no estará gestionado por xPeke y que en teoría eso no debería volver a pasar.

Lo que no me parece bien son los equipos que se han quedado fuera para que entren otros como EXCEL (WTF???), me parece que la LCS aquí hace muy mal apostando únicamente por dinero y tirando por el suelo proyectos como el de MAD lions, Movistar Riders, Giants, etc.

1 respuesta
DerbreD

Si el trabajo de Peke sea "dar la cara" van mal los muchachos...

B

#3321 Es genial lo del primer párrafo, viendo lo que ha tragado y escupido a lo largo de estos años con G2.

M-a-g-n-í-f-i-c-o

1
Tema cerrado

Usuarios habituales