Habrá franquicias en la LCS EU

oicin

#3244 La boca menos grande tienen y lo digo sin ofender ojo.

ratedx

Como me alegro, que riders fuera .

1 4 respuestas
B

#3272 Hombre pero Excel en vez de riders...

Syki

#3272 Gracias, creía que era el único

LoveMusic

y movistar que la han cagado al final por lo que parece.

Hubiera preferido tener a ese team que a excel de aquí a lima.

ColdZimeh

#3272 ¿Cómo te puedes alegrar de la mejor región detrás de la LCS se quede sin representación? Madre mía...

2 respuestas
ratedx
5 1 respuesta
B

Yo pienso que no esta uol o h2k en vez de Excel y me entra una mala hostia.

1
kokot

Hay gente pá tooooó xD

Corie

Mañana sabremos todo, preparad el live y la cocaína.

ratedx

#3276 Me alegro de que riders este fuera , no que SLO no tenga representación, pero a mi esto me da a que lo que mal empieza, mal acaba y las franquicias serán un fracaso.

2 respuestas
DaviderSchat

Es peor que todo eso, me lo estaba oliendo y ahi va

B

Os estoy pidiendo un RPV, que leo que OG confirmado en la LCS y fuera Raiders y Excel quien coño es?

2 respuestas
Syki

#3276 A mi sinceramente me jode por MAD Lions, y estos llevan fuera meses ya, que riders quede fuera me da igual, es la organización que más meh me ha parecido desde que entró en españa, con 0 méritos deportivos, con rosters de 10 casi exclusivamente guiris, y siendo un quiero y no puedo temporada tras temporada dando pasos a base de billetera, parece que se nos ha olvidado a todos de repente el hate con MRS de que el equipo parecía puto sueco más que español

1 1 respuesta
B

#3283 Astralis se cambia el nombre a Origen
Riders al carrer
Los que crearon las hojas de cálculo

Ahi van las respuestas.

2
ColdZimeh

#3281 Pues una cosa lleva la otra implícita en este caso.

Que mala ostia, joder.!

Afling

Cardenete será recordado como el chaval que mas ha hecho el ridiculo en la escena española de LOL , un beso

1 1 respuesta
ratedx

#3283 Excel esports , es un equipo de la ERL britanica.

B

#3287 Tiene competencia muy dura eh, yo no aseguraría eso.

1
B

#3281 Que yo sepa en europa no hay ningún deporte que sea por franquicias, eso es un sistema que funciona en NA no en EU. La han cagado y se van arrepentir. Aunque quizá no sea lo mas adecuado yo habría dejado las challenger series y la lcs la hubiese aumentado a 12 equipos.

ColdZimeh

#3284 Ese hate se lo teníais algunos, yo no. Origen super Español también desde que se fue Mithy. equisdé.

Sapp

La diferencia entre Ocelote y xPeke es que este último ha tardado en vender parte de su empresa. En menos de un año llevó al equipo a las semis de un mundial, con el paso del tiempo se ha visto que como gestor es nulo y debería haberse rodeado de gente competente y quién sabe? OG como organización no hubiese hecho el ridículo que ha hecho y hubiese continuado arriba. Tenían todas las herramientas para ser TOP 2-3 easy en Europa.
Sinceramente si es así que entra en la LCS con esta venta le doy mis 10, ha salvado lo poco que tenía como empresa porque iba camino a la desaparición así que se ha subido al barco a tiempo.

2
B

Como me alegro que Riders se quede fuera, y a la vez me joder como xPeke va a chupar del bote. No se merece eso Enrique. Espero que solo este para cobrar derechos de imagen, y que ni pinche ni corte

oicin

#3255 Quién tiene más dinero RFRSH o Jens Hilgners, o Sannpa Ltd o Roma, o Miami Hits, o Steve Aoki o The Ledger Group Inc u Overactive Media? todos tienen inversores, todos los equipos, principalmente porque Riot te exige que sea así o puerta. Si quieres estar son Lentejas.

1 respuesta
Trollaco87

#3272 hostia confirmed, visionario

ratedx

Bueno, pues en SLO menuda liga guapa se va a quedar, con VGIA/RIDERS/MAD/QUESO/X6?-Herectics si se confirma mis sospechas.

4 respuestas
Afling

#3296 Origen Academy alguna Academia mas y yasta
PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN ORIGEN SIGUE SIENDO ESPAÑOL :flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

ColdZimeh

#3296 Veremos cuantos se quedan fuera por esta mierda.

Cosaco

Leo mucha justificaciòn de Esportmaniacos en twitter sobre la entrada de Origen 🙃

1 respuesta
Trollaco87

#3296 viene origen aquí entonces. El otro yo apuesto por x6tence

Tema cerrado

Usuarios habituales