Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#3233 El Manchester United tiene más fans que el Alavés. xdddd El ManUn es un equipo de Albacete, de toda la vida.

spoiler
Syki

#3235 Eso dilo en el primer G2 - OG/FNC-OG de la temporada, a ver que números tienen.

1 respuesta
B

#3240 Nada nuevo bajo el sol, el hate de Cardenete no conoce límites.

Pero no aplicaron al no pasar ni el primer checkpoint...como se confirme esto mañana si fuera él cambiaba la cuenta de twitter.

1 4 respuestas
P

excel no tiene nada de nada para estar en la lcs y equipos que se lo han currado como giants riders y mad lions fuera es terrible

1 respuesta
Saffron

#3223 Lo de SK no lo tengo tan claro, pero si es verdad que Jens es el propietario de la ESL y SK siempre ha estado muy relaccionado con esta org y por eso ocrlote contactó con él, pero igual están asociados solo, no lo tengo muy claro.

1
B

#3240 cardenete te lo dije

Ridiculazo

#3242 La primera y la segunda semana habrá hype, luego vuelta a la rutina con los 50k en Twitch, esto es información.

Cosaco

Creo que sea como sea la operaciòn es la mejor jugada que tenía Origen. Muy contento por ellos. Si no recuerdo mal los equipos tendrán además academia. Interesante ver còmo queda eso.

Y muy triste por Riders.

Lo más divertido viene ahora que nos iremos enterando de toda la mierda hasta llegar aquí a última hora.

1 respuesta
w4nx1

#3243 Pasar no han pasado, es otra empresa la que lo ha hecho, simplemente les han vendido la marca para seguir chupando del bote aprovechando que tiene tirón por alguna razón.

3 respuestas
LoveMusic

con la bandera de dinamarca xd

Espero que deficio esté en ese team, bancable al 100%

1 respuesta
B

RPV genteeee

Taiden

#3243 es posible que como OG no se metieran. Pero vamos, que ya me parece hatear por hatear. No veo en que puede ser malo que se conserve el nombre y no las formas que es lo que llevaron a la decadencia a OG.

Mismo nombre, misma cara visible, mismos fans pero con una organización que seguramente sepa llevar las cosas. Por mucho que digan que es danesa la mayoría de fans serán españoles.

Toca esperar a que confirmen rosters para ver a que equipo apoyo en EU.

1
Efervescente

#3243 Yo viendo esto me cuadra que OG no aplicase sabiendo que tenían comprador o un interesado (Astralis). No descarto que Deficio se pusiese en contacto con xPeke desde muy pronto para negociar como hacerlo y llegar a un acuerdo. Deficio consigue un nombre y una fanbase con OG y Peke consigue colocar su empresa (que si no estaba muerta, poco le faltaba) y "despreocuparse" de lo que conlleva ser empresario.

1 respuesta
ColdZimeh

#3253 Es que de no haber sido desde el principio, sería una broma de mal gusto.

Whiteness

#3250 Lo está

#3249 Básicamente, no sé quien lo ha dicho antes pero es como cuando un jeque llegaba a un equipo, puedes pensar que sigue siendo el mismo equipo si te interesa pero es auto-engañarte

2 respuestas
B

#3249 No sé porqué sospecho que eso mismo que (parece, a ver mañana) ha pasado lo hace Ocelote y estaríamos hablando de qué listo y qué hombre hecho a sí mismo es, como se busca la vida y tal.

8 2 respuestas
Brago

Espero que exceL venga asociada con otra marca, equipo de futbol o algo por el estilo porque exceL como tal atrae -0

B

#3256 RPV premoh

ColdZimeh

#3256

#3256Aklex:

como se busca la vida y tal.

esto y

#3249w4nx1:

para seguir chupando del bote

me parece lo mismo objetivamente. Otra cosa es la connotación que le de tanto emisor como receptor. xD

1 respuesta
B

El argumento de Og no tiene fan base quien tiene la fan base es xpeke ya se ha acabado, ahora se lleva lo de que origen no pagaba a sus jugadores y que xpeke es votante de vox

1 respuesta
ARNOLD

cardenete ese haha no puede con su hate la verdad xd

B

#3260 joder con Enrique

B A S A D O

Taiden

xPeke ha hecho lo que tenía que hacer, solo que lo hizo tarde. Si hubiera vendido parte de la empresa cuando estaba en la LCS seguramente no hubiera pasado lo que pasó. No todo el mundo vale para lo mismo. Ahora a ver que papel tiene, porque aunque Ocelote no sea el máximo accionista e G2 el tío está a todas horas trabajando para su empresa y xPeke ha estado desaparecido. Ojalá se vea un cambio en ese aspecto.

1 respuesta
Banumiel

#3248 Por lo que dijo Ibai en el esportamaníacos desde Corea, no me extrañaría que la academia de Origen esté en SLO, para que los fanboys sigan pensando que es un equipo español, eso si, luego en la LCS 5 jugadores con bandera de Dinamarca :rofl:

Corie

¡Nos vamos!

4
B

#3259 Hombre...chupar del bote cuando según se comenta te han comprado el equipo precisamente por la admiración/hype/simpatía/fanboyismo que generas tú y tu marca, pues bueno.

Sería el leit motiv de la operación, no un daño colateral al que hacer sitio en un despachito sin que estorbe mucho.

1 respuesta
LoveMusic

#3255 ojalá hubiera venido el jeque/inversor en su momento cuando el equipo se mantenía a flote.

Cagabutano

#3205 Pero si Ocelote no tiene siquiera la mitad de participaciones, ¿qué va a mandar? xDDDDDD

ColdZimeh

#3266 Que a mi me parece bien que Origen esté, pero negar que una parte quería pasta y la otra arrastrar la masa de la marca, pues... xd El trabajo de xpeke va a ser poco más que dar la cara cuando toque (si el equipo va bien, si va mal, ya se ha visto que no es capaz de hacerlo).

LoveMusic

#3263 e ya.

tendrían que haber buscado inversores en su momento y por H o por B no lo hicieron, de ahí al pozamen.

Tema cerrado

Usuarios habituales