Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#358 orijajajajajaen. Ya vale con el chiste. G2 es equiparar europeo aunque tribute en Spain.

2 respuestas
Galaik

#361 Personalmente hablando, por mucha bandera gigante que se pongan en la camiseta G2 tiene 0 arraigo español.

1 respuesta
ratedx

#361 G2 ya no tributa en españa creo ahora tiene sede principal en Berlin el que si tributa es Ocelote creo recordar.

1 respuesta
ColdZimeh

#362 es un equipo europeo quería poner, jajajajaja !
#363 no he leído que deje de tributar aquí. Pero no lo sé

1 respuesta
ratedx

#364 https://thegamersports.mundodeportivo.com/noticias-industria-esports/g2-abandona-espana-y-se-refuerza-en-berlin/

1 respuesta
ColdZimeh

#365 no dice nada de tributar...

1 respuesta
ratedx

#366 Su sede esta en berlin , por ende tributan alli el que tiene su marca personal registrada en españa es ocelote por lo cual tributa aqui xd

1 respuesta
ColdZimeh

#367 bueno, la sede fiscal no sabemos dónde está. No afirmo ni desmiento, básicamente porque no lo sabemos.

1 respuesta
JackDaniels

Estaría muy bien que Riot, como empresa, ayudara a la promoción de su propio producto. Por ejemplo dando una lista de los proyectos que tiene que para su franquiciado. El que no la haga, da a entender que igual no tienen tantas ofertas como se pensaban. Es decir, no es lo mismo quedarte fuera (o entrar) cuando hay que elegir 10 entre 25, que cuando sólo tienen 13 proyectos presentados.

Se supone que la gran novedad de todo su sistema competitivo en Europa es que va a haber franquicias, y lo único que sabemos es que....va a haber franquicias.

Deja bastante que desear Riot con todo esto la verdad.

1 respuesta
ratedx

#369 bueno tambien sabemos que o pagas 10 millones o te quedas fuera , eso bien que lo remarcaron xd , pero lo de los beneficios que tendran cada club a parte de asegurarse la permanencia

ratedx

Ya se que no tiene que ver con lol pero
http://esports.eldesmarque.com/overwatch/overwatch-league-toronto-splyce-52608

podria darse un caso inmortals donde fue rechazado por riot por meterse en la OWL?

2 respuestas
ColdZimeh

#371 no debería.

TTray

#371 C9 está en el equipo de Londres y fue aceptado

1 respuesta
ratedx

#373 si , pero C9 no no era inmortals xd , y splyce no es c9 , aqui no creo que riot le diga nada.

1 1 respuesta
Efervescente

A mi esa noticia lo único que me dice es que SPY tiene el dinero suficiente de meterse en el sistema de franquicias si tiene interés.

1 respuesta
TTray

#375 A mí es que SPY no me llama nada como equipo, su roster sí tiene carisma entre Odo y Kasing pero el logo es demasiado feo como para sentir atracción por él xD #374 por eso digo que meterse en la OWL no tiene nada que ver, debió haber pasado algo específico con IMT

1 respuesta
UnleasheD

Había leido habrá Franquistas en la LCS EU.

Y ahora leyendo franquicias, no se que es peor.

6
Ramuntz

#376 Pues a mi ya me gusta el logo de Spy la verdad.

Parkerr

#368 en base al ordenamiento nacional, se entenderá como sede allí donde se concentren las operaciones realizadas por la entidad o empresa, donde resida la mayor parte de su capital social o donde se ejecuten las labores de administración y gestión de este. De acuerdo a las directivas de armonización que sigue Espala de acuerdo a la UE, esto es aplicable en todo el espacio Schengen.
Y ahora dime que un forero medio no tiene ni guarra de derecho fiscal o mercantil nacional o europeo, va

1 2 respuestas
Elixfor

#379 Puede tener la Sede en España y la sociedad fiscal en un buzón de Belice, no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#379 has estudiado ADE?

1 respuesta
Parkerr

#380 "El domicilio fiscal de las empresas es aquel donde se lleva a cabo la dirección y gestión de la actividad económica". Así a grandes rasgos, la Ley General Tributaria Española. El compañero tiene razón en que no tiene que ser de ámbito público, pero es que Ocelote lo hizo público en su momento. Y no creo que Ocelote tenga las oficinas en Belice.

#381 y a ti te lo ha dicho tu cuñao, o lo has visto en la tele?

1 respuesta
C

que importa donde le roben?

ColdZimeh

#382 No sé, yo no he afirmado nada. Yo he dicho que antes estaba en España y que no he visto noticia de que hayan cambiado la base fiscal. ¿Intentas darme una lección o algo? xDDD Porque mi pregunta venía por el simple hecho de que me parece muy técnico lo que has dicho y es posible que tengas unos estudios que tengan que ver con lo que hablas.

Aunque vaya, siempre que se le pregunta a alguien que ha estudiado ADE, a ver si lo ha estudiado, se lo toma como un ataque. No sé porqué será. xD

1 1 respuesta
Parkerr

#384 pues porque el que vale vale, y el que no...

1 respuesta
ColdZimeh

#385 No te enfades... ¿Qué te he hecho yo? :(

1 respuesta
Parkerr

#386 Jajajaja que no coño, que es un meme recurrente, el que vale vale y el que no para Ade

1 respuesta
ColdZimeh

#387 Lo digo por todo lo anterior... :pensive:

1 respuesta
Parkerr

#388 nah, tranqui, perdona las formas. Es que siempre hay mucho listillo que dice eso de "son países diferentes y leyes diferentes mimimi" e historias semejantes sin tener idea cuando se habla de regulaciones contractuales, tribulación o cosas semejantes. No digo que sea tu caso, ya dije antes que hablamos presumiendo que mudó todo el organigrama el tito Ouselot. De cualquier modo, perdona por las formas

1 respuesta
ColdZimeh

#389 Nada, jaja! La verdad que lo raro es que no haya saltado yo, con lo que me gusta discutir por discutir. xDDD

Por cierto, hoy ha dicho Mini en Esportmaniacos (nosotros si os mencionamos jeje) que sabe cosas sobre las franquicias y que iba muy bien. Además ha añadido que VIT están forrados. Vamos, dando a entender que están dentro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales