Habrá franquicias en la LCS EU

B

#390 Tiene pinta de que entran

Fanboynatic

Alguien dudaba de la $ de vit?

Efervescente

Si es por dinero creo que los seis primeros de la LCS pueden optar y entrar sin demasiados problemas creo yo. Se viene rumoreando que S04 podría no estar interesado en acceder a las franquicias pero son cábalas. Creo que ROC y GIA tienen opciones de entrar pero también tengo dudas sobre cuanto dinero manejan pero los pondría al 50/50. H2k y UOL son los que veo prácticamente fuera. Con esto creo que vamos a tener 5-6 equipos repitiendo el año que viene casi seguro.

1 respuesta
TTray

Dejo por aquí esto:

Y por si queréis la noticia:

https://misfitsgaming.gg/misfits-open-berlin-based-misfits-arena/

1 respuesta
ratedx

#393 Creo haber leido por reddit hace un tiempo que alguien comentaba que RIOT estaba interesado en Riders y Giants por que seria una via facil de entablar alianzas con Vodafone y Movistar y no se que seria de cierto ese rumor

1 1 respuesta
keygy

ROCCAT aunque no lo parezca tiene un pastizal eh xd

1
Kaiser5

Rocc mueve mucha panojita.

1 respuesta
Efervescente

#395 Es posible y tiene sentido. Ahora van a salir rumores a saco. Yo me baso un poco en lo que conocemos así por encima, claro que luego pueden pasar distintas cosas tipo IMT.

Lo único que se me ocurre es que venga otro dueño interesado en la plaza y meta más dinero que alguno de los de arriba pero a bote pronto creo que los seis primeros si quieren estar, estarán y luego ROC y GIA tienen sus números para entrar.

#397 Sé que manejan más de lo que se cree. No sé cuanta más y no sé si a la altura de los seis primeros pero creo que tanto ellos como GIA manejan más de lo que normalmente se cree.

Ramuntz

#394 Al leer misfits arena penaaba que sería un complejo bastante chulo... Pero desde luego como sea solo el render que he visto es poco más que un cuartucho xD.

1 1 respuesta
TTray

#399 expectativa de movistar eSport center
Realidad de bar gaming de pueblo xD

ColdZimeh

Yo sigo pensando que Riders está dentro. De Giants empiezo a dudarlo .

ColdZimeh

El S04 acaba de anunciar un patrocinio de 2 años con Honor, la sub marca de Huawei. Si no me equivoco RIOT no permite que sus equipos compartan patrocinador, ¿no? Si es así, Raiders tendría que romper su acuerdo con la marca China o se quedaría fuera del franquiciado.

Estoy del móvil y me da pereza copiar el tweet, esta en la cuenta de TEO.

1 respuesta
B

#402 Creo que esa norma cambiaría con el franquiciado según leí

1 respuesta
ColdZimeh

#403 vale, es que tampoco sabía si era patrocinador o solo tenia que ver con la gente interna de la empresa, como paso en NA 😂

ColdZimeh

Aquí, aceptando que la liga europea no va a valer verga en un tiempo.

1 respuesta
ratedx

#405 es que me hace gracia que diga eso del sistema europeo cuando con el franquiciado te cargas el trabajo de las regionales xd

2
tissot

#270 Puessss... me parece una falta de respeto a la fan base que no pongan absolutamente nada!

Y digo nada, ni un mensaje, una foto, una galeria de antaño...

Parece un equipo disuelto.

3 respuestas
serget
#407tissot:

Parece un equipo disuelto.

DING DING DING

1
Benzac

#407 ya habíamos hablado de esto... Si dicen que se presentaron al franquiciado y luego anuncian que no pasaron la montan gorda con las expectativas de los fans, pero si luego solo dices lo siento chicos no pasamos el franquiciado nos retiramos pues no es tan heavy

ratedx

#407 Es que segun la sensacion que me da es que no les interesa aplicar , ya que so yo fuera los dueños pues pondria a lo GIANTS y Vitality una pequeña foto de que estan intentandolo con la famosa carpeta que les dan , y veras como el hype sube y toda la presion pasaria a RIOT , por que pasase lo que pasase salen ganando , ya que si entran bien , pero si no entraran pues no les culparian a ellos si no a riot y la imagen de OG quedaria intacta.

3 respuestas
Benzac

#410 como la tienen tan difícil de limpiar se las manos

1 respuesta
ratedx

#411 pero tu crees que si ellos anuncian que aplican y luego no entran por decision de RIOT no crees que los OGFANS van acosar de amenazas e insultos a riot'???? la que les montarian al señor rito sera grande xd

1 respuesta
Benzac

#412 llegas y les muestras las deudas que han tenido, los contratos que han hecho y los problemas legales que presentaron... OG por su pasado tiene más posibilidades de estar afuera, si se queda es porque Riot quiere su fanbase

TTray

#410 yo si creo que hayan aplicado, no creo que Arbeloa haya sido tan tonto como para comprar una marca que se ha usado solo en la EM, y se ve que pagando sueldos no muy pequeños.

2 respuestas
ratedx

#414 pero lo raro es que ni una sola noticia no RT ni nada

Benzac

#414 es lo otro que pienso, que no creo que los inversionistas que son Arbeloa y Hello media compren un equipo solo para un EMC y luego jugar regionales... Pero no sw

1 respuesta
ratedx

#416 yo tampoco lo creo , pero digo que lo que mas le interesa a hello media es que todo el mundo sepa que van aplicar ya que al ser la empresa de arbeloa te aseguro que tendrias 1 o 2 noticias en marca sobre el tema y en varias webs deportivas.

1 1 respuesta
Benzac

#417 la situación con OG es muy rara, tienen todas para entrar y a la vez todas para ser excluidos

1 respuesta
tissot

#410 efectivamente, una foto, una carta de que estan haciendo, que tienen pensado...

Si ha sido un no... que lo anuncien, si estan valorando opciones... lo mismo.

Cualquier equipo de cualquier deporte sabe que eso es fundamental, no hace falta revelar cosas internas... solo que atiendan a los fans.
Un equipo que no hace eso... mal va

1 1 respuesta
ratedx

#419 el no es imposible ya que no se sabra nada hasta octubre noviembre y los equipos tampoco lo sabran minimo hasta octubre para evitar filtraciones.

y otra cosa , yamatocannon a renovado hasta 2020 por vitality y esto puede significar que o estan muy seguros de que entran o que no entran y lo renuevan para traspasarlo por bastante pasta , ya que seria tonto por parte de yamato firmar ahora cuando en un par de meses te puede venir un real madrid (por ejemplo) y ofrecerte el contrato de tu vida

Tema cerrado

Usuarios habituales