Habrá franquicias en la LCS EU

B

#615 ¿Wut?, ¿ese rumor de donde viene (UoL-Arsenal)?

2 respuestas
ColdZimeh

#631 No es un rumor. xDD

1 respuesta
B

#632 ¿Un invent?

1 respuesta
ColdZimeh

#633 Supongo que es algo que ha pensado él que puede pasar. Eso o yo me he perdido algo.. XD

1 respuesta
B

#631 Pues se lo habrá inventado alguien de Mediavida porque he buscado por Google y no hay nada. Nos la han colado

#634 Lo he leído en el foro, sin haber buscado en Google. Un buen invento de alguien xD

1 respuesta
B

Ya decía yo xD.

ColdZimeh

#635 Pues yo es la primera vez que lo leo. xDDD De UOL se habló de algún equipo alemán, el Munich tal vez, no lo sé.

1 respuesta
B

#637 Lo de UoL-Bayern fue un "ojalá" que solté yo una vez, no es ningún rumor. Yo no he leído nada sobre eso al menos.

2 respuestas
ColdZimeh

#638 Pues lo mismo, xDD

Chrisnico

Yo solo espero que si entran equipos de fútbol o baloncesto se curren su imagen, creando una marca nueva relacionada con su club, estilo misfits y golden guardian.

1 respuesta
C

scroll scroll no hay Jacobo lobo close tab

ratedx

#638 el bayern estuvo interesado en comprar sk gaming pero finalmente no llegaron a un acuerdo , los grandes clubs de europa olvidaros que inviertan aqui , ya que solo hay un mercado que les interesa : el chino , muchos clubs se estan marchando al pais asiatico por densidad de población y por que es más facil llegar donde no hay una cultura futbolistica más grande que en europa

TTray

#640 si hacen eso pierden una marca ya creada que les daría beneficios inmediatos, los de la NBA se dijo que era porque no podían, si no se la hubieran puesto segurisimo.

Por cierto muchos estáis obviando muchos equipos de CS GO, alguien arriba hablaba de un equipo para los países nórdicos, hay un equipo llamado North por ahí que encajaría perfectamente. Luego están los FaZe Clan, Astralis, etc que supongo que al menos alguno de todos esos habrá aplicado. Si OpTic entró siendo de otros juegos fácilmente cualquiera de estos pueden entrar y quitarle el puesto a uno que actualmente está en la liga.

De hecho recuerdo que LCS Guy dijo en su día que el CEO de Astralis estaba interesado en la compra de la plaza de Fnatic Academy que acabó quedándose MM.

1 respuesta
B

#643 Por lo que se ha dicho ha habido 24 aplicaciones. Y puede que haya alguna bomba. Es que una LCS con G2, FNatic, Vitality, Origen y SKGaming ya seria un hype de la hostia.

A ver si suelta prenda RIOT de todas las aplicaciones

2 respuestas
ratedx

#644 no , aplicaciones tuvieron muchas más pero 24 son las que seleccion riot para la segunda fase entre las que se sabe que estan , G2/FNATIC/RIDERS/GIANTS/PSG.H2K/VITALITY/MISFITS

1 respuesta
Corie

A mi me gustaría que si los clubes de fútbol se meten, les obligaran a cambiar de nombre y escudo como pasa en NA con la NBA.

TTray

#645 Yo creo que los equipos antes de empezar Worlds ya tendrán que saber si están dentro o no, vamos sería lo lógico. #644 Sí, si los nombres están bien pero hay que ver los proyectos de cada uno de ellos, y si superan a los de otros equipos presentados.

1 respuesta
ColdZimeh

#647 para noviembre se anuncia dijeron

1 respuesta
TTray

#648 Sí, digo que ellos tendrán que saberlo un poco antes para ir preparándose y tal

1 respuesta
B

#649 Ellos lo sabrán antes, los que tendremos que esperar para saberlo somos nosotros.

1
ratedx

creo que ellos lo sabran cuando este apunto de acabar el mundial o despues del mundial para asi empezar con los fichajes

Benzac

por que Vitality les mola tanto?

1 respuesta
ratedx

#652 por que cualquiera se hace fan de los ricos

1 respuesta
Kaiser5

#653 si vit solo tiene un fan y es dillier.

2
Nirfel

#615 Vodafone es Vodafone en UK. O2 pertenece a Telefonica/Movistar.

1
tissot

cuando aparecerá LCSGuy?

Necesitamos rumores, salseo del bueno, informacion desde dentro....

Origen tiene roster?...

3 respuestas
B

#656

1
C

#656 lcsguy esta muerto olvidaros de él

ColdZimeh

#656 aquí estoy . Que quieres saber?

Galaik

Si lo mencionáis 3 veces aparecerá

@LCSGuy @LCSGuy @LCSGuy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales