Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#660 hola aqui estoy

Benzac

LCSGuy=Xpeke

1 respuesta
Fox-ES

#662 Pues buenas liadas tuvo con su madre aquí. XD

1 respuesta
keygy

ganicas de que empiece la rumorologia

Benzac

#663 tú lo llamas liadas, yo lo llamo show

ColdZimeh

Tenéis hilo para esto. xdddd

1 respuesta
B

#666 Que mod más joven y apuesto salía en ese hilo. Que temple, que porte, que liderazgo....:qq:

1
12 días después
ColdZimeh

No quiero decir que me alegro, porque no es cierto, pero si que considero que hay 3 rivales menos para Giants. Una pena por Splyce.

1 respuesta
Kaiser5

pues splyce me parece un buen equipo, h2k era obvio después de la carta y el psg a saber.

1 respuesta
josemawia

#668 Me hubiera gustado ver al PSG en la LCS pero es una lastima y sinceramente lo de Splyce no me lo esperaba. Empieza el baile señores.

1 respuesta
Gabitoe

Hasta que Giants no esté vivo siempre confiaré xD

ColdZimeh

#669 Si no he entendido mal, en el artículo dice que H2K se rechazó a la primera pero que luego volvió a meter apliance con PSG en septiembre. No sé, eso se me hace raro.

También digo, que en inglés hay muchas cosas que no interpreto bien.
edit:
#670 A Splyce lo quería dentro, pero es lo que hay.

Supongo que si no hay más filtraciones, es que no hay más decisiones... No sé.

B

Splyce es de los equipos más sosos que ha estado en la LCS, su capacidad para dar anuncios siempre fue mediocre entre otras cosas. En general era un equipo que me caía bien y que esperaba ver en las franquicias, de lo único que me alegro es que ya son 2 rivales menos para OG y Giants. EL juego de tronos ha comenzado.

7
serget

Bastante raro que Splyce se quede fuera con el dinero que manejan. Aunque la organización en sí ni me va ni me viene.
Y H2K parece claro que no va a estar, una pena por lo importante que este equipo fue para EU durante un tiempo, con dos participaciones en worlds. Seguro que tenían también bastante fanbase.

ratedx

lo dije otro dia y lo volvera a decir , a riot le interesa que esten las empresas de telecomunicaciones ¿hace un año no se hablaba de monetizar stream en 4k y más mierdas como hace la NFL? algo me suena de hace un año o dos , y si estan dentro orange / movistar / vodafone pues le ayudaria a alcanzar acuerdos fuertes, imaginaros un canal donde emitir LCS , programas exclusivos , repeticiones de partidas clasicas de las primeras season , y dar visibilidad a la liga y cosas de esas .

2 respuestas
ColdZimeh

#675 pero no creo que lo quieran a través de una teleco en concreto.

2 respuestas
Kaiser5

#676 hombre de momento tienen a vodafone y a orange.

1 respuesta
ratedx

#676 No , una en concreto si no algo como el canal de esports de movistar pero en las tres plataformas conjuntas

1 respuesta
ColdZimeh

#677 No sé si hablamos de lo mismo...

#678 Eso, pero para ello no hace falta que tengan un equipo. Supongo que si quieren eso que dices tu, lo que quieren es un "netflix" con el que mediante una suscripción y ya que se vea por cualquiera de pago. ¿no?

1 respuesta
ratedx

#679 Piensale más como un bein sports , que puedes contratarlo online y a la vez verlo por plataformas tradicionales

1 respuesta
ColdZimeh

#680 ¿Acaso Netflix no se puede ver online? :/ jaja

1 respuesta
ratedx

#681 si pero no puedes verlo como canal , yo digo más un canal 24H pero dedicado al LOL netflix es VoD xd

1 respuesta
ColdZimeh

#682 Vale, xD

1 respuesta
ratedx

#683 por fin lo pillaste xd , bueno me piro a ver eñ Mad Lions vs Euronics

1 respuesta
ElT8Ny

#684 Pues tocará esperar algunas horas

1 respuesta
ratedx

#685 Si , justo me di cuenta xd

B

#675 Movistar sólo vende en España y Latinoamérica. Ver la más dentro a Vodofane, que tiene más peso.

Un pasito más cerca de ver a Origen en la LCS. A la porra H2K y me da pena Splyce, pero eran unos sosainas

1 respuesta
ColdZimeh

#687 Lo de movistar se ha discutido mil veces y siempre ha salido que vende en más sitios. Con otro nombre, pero es lo que hay.

Galaik

Me alegro de que H2k esté fuera la verdad

ColdZimeh

Paja mental de un usuario de Reddit y posterior respuesta de JW.

Fnatic - EU

G2 - EU

Schalke 04 - Germany

Real Madrid - Spain

Vitality (partnered with Orange) - France

Red Bulls - Austria & BeNeLux

Arsenal - UK

Virtus.pro - Eastern Europe

North (who are backed by FC Copenhagen) - Nordics

+1 more big org for another big European country like Italy/Greece. Heck, you could probably add one of the big Turkish orgs and get a big boost of viewership from the TCL, like Beşiktaş or Fenerbahçe.

Many people on this list who didn’t even apply.

JacobNWolf

También ha remarcado que RedBull no se puede presentar en EU por lo que ha hecho con C9 en NA.

EDIT: Veo que ahí ni está OG. :confused:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales