Habrá franquicias en la LCS EU

GoDoPtH

salseo ?

ratedx

#1709 Mirate la entrevista a jose , alli dice lo mismo que no saben en que criterios no convencieron a Riot por que no te los dice , y que tenian el dinero para entrar y todo.

1 respuesta
Afling

#1712 pasame link pls que estoy haciendo cosas y asi me entretengo

1 respuesta
ratedx

#1713

B

#1708 di que sí. Sin tener ni idea de lo que pasa ya afirmas lo que te de la gana sin pruebas, ni nada...

1 respuesta
GioXII

#1715 Pero si es lo único que se hace en este foro respecto a OG. Te inventas algo o sigues un rumor, le echas toda la mierda posible por ello y luego acabas el mensaje diciendo "soy seguidor de OG pero es que es la realidad" y ya está, y todos a aplaudirte

1 1 respuesta
serget

Tanto MAD como MieRDaS tienen menos infraestructura, experiencia en esports y fanbase que Giants. Si además Giants también consiguió reunir el dinero y los patrocinadores necesarios, sólo se me ocurre que Riot simplemente ha aprovechado esto de las franquicias para quitarse de encima a los equipos que no le gustan. Habrán querido dar un lavado de imagen eliminando a los equipos de baja tabla (lo que es una gran tontería en mi opinión) o yo que sé.
Y por tanto no van a dar ninguna explicación del porqué han elegido a unos sobre otros, ya que básicamente sería un "no estás porque no me gustas".

O eso o les han prometido que van a seguir invirtiendo en esto miles de millones como sin conocimiento (xd), mientras que Giants van con el modelo de "inversión sostenible" que parece que no le gusta a Rito, ya que no beneficia nada a la burbuja.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GioXII

#1718 Pues es lo que hace la grandísima mayoría del foro cuando se habla de OG.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Taiden

Bueno... Vamos a ir parando. Hay una persona que ha dado su impresión de como está la cosa y ya hemos empezado a insultar, hablar de moderación etc.
Que un comentario respetuoso os moleste porque estéis en contra de su opinión no es moderable. Decir que alguien tiene una mierda de vida o insultarle si.

Si tenéis dudas tenéis el modmail.

1
Afling

Yo ESPERO que sinceramente Mad Lions y Riders no entren eso ESPERO y si entran que sea con otro proyecto porque sino vaya puta mierda la vd

DESEPSIO

2 1 respuesta
Fyn4r

#1717 Teniendo el precedente de NA se ve que aprovechan para echar a los equipos que no les gustan xD

2 respuestas
Nirfel

#1725 Es bastante lógico. Es su liga,es su juego y es una empresa privada. Si no les gusta un equipo por A o por B, pues adiós equipo.

GioXII

#1725 El problema es que es es muy fácil decir "no has cumplido los requisitos" y no decir los requisitos y por detrás recibir sobornos y demases. Que me la jugaría a que es lo que está pasando.

Varo777

Relajar un poco y bajáis los humos que se os calienta la boca y que yo sepa no insulto a nadie...

Que ni mi opinión es verdadera ni ninguno de vosotros es inside de Rito u Origen y se sabe al dedillo todos los movimientos que hace el equipo...
Igual que las teorías (porque son TEORIAS) vuestras de que sí o sí presentan, que les echan para atrás o que van con otro nombre o dios sabe qué, la del dinero es tan válida como cualquier otra y sólo he dicho que a mí me parece que al final la más sencilla es la que tiene más papeletas, luego que vengan y me den en la cara con un proyecto con otro nombre o lo que les de la gana y gustoso diré chapó.

Y si, seguidor de OG desde que subieron de Challenger hasta que les dieron en el morro en las relegations y vuelta luego en la EMC, pero sin cegueras, que parece que alguno no se quita el antifaz para dormir cuando se levanta.

Chrisnico

A mí lo que no me gusta de MAD es el logo, no sé si es por los colores pero te dicen que es una marca de cereales y te lo crees.

6 1 respuesta
serget

#1724 A ver, yo tampoco le voy a tener odio a los equipos españoles que entren en el lugar de Giants.
Simplemente no entiendo ni comparto la decisión.

1 respuesta
Taiden

#1729 Es que el logo es feo. Pero feo, feo. Es muy feo. xD

4 2 respuestas
Afling

#1731 Feo a rabiar, parece Kellogs

PD: Yo no soy de Giants pero si entra Mad y Riders cone l proyecto actual es que vaya basura, es bajar el nivel de LCS

2
ColdZimeh

#1730 no es odio, es indiferencia. Lo mismo que me causa Vitality, MSF... FNC siempre genera algo en los internacionales porque es un histórico, y G2 porque el salseo. Pero eso, de forma internacional, en la LCS uno más.

Ay mi Giants... 😭😭😭

1 1 respuesta
GoDoPtH

i pensar que G2 perdió un torneo en brasil y miralos ahora hahaha puto ocelote

Benzac

#1733 a ver qué entiendo el porqué si VIT, MSF, G2, FNC Y S04 ... La pregunta será de los 5 que entran porque ellos si y no Giants

3 respuestas
Taiden

#1735 seguramente por €€€€€€€€€€€€€, seguramente.

Chrisnico

#1731 a ver si le hacen un rework visual si entran en franquicias 😂

1 respuesta
ColdZimeh

#1735 dinero no creo, vGiants lo tenía. Como ya se ha dicho, aquí han hecho limpieza. Los equipos que se han presentado, todos tenían el dinero.

1 respuesta
Varo777

#1735 Y la posibilidad de que entren equipos de regiones que no tenian presencia en LCS?

Quiero decir, distribuyes los equipos más o menos por 1/2 cada pais, quizás en España solo quieren 1 y a vistas a Giants era el que menos les gustaba de España.

1 respuesta
ratedx

#1737 Eso espero , que cambien el stage y monten algo como el del LOL Park con los equipos en medio y los fans alrededor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales