Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#1740 pero si no se llenaba el estadio viejo...

1 respuesta
Benzac

#1739 por qué me citas a mi?
#1738 tu supones...quizás riot les pregunto si serían capaz de dejarse una millonada para por fin montar un roster competitivo y ellos dijeron no

2 respuestas
ratedx

#1741 Yo no dije uno más grandes , si no manteniendo las plazas pues lo modificas para que quede algo diferente , asi algo más acogedor con los fans cerca del escenario y asi.

1 respuesta
ColdZimeh

#1742 Giants ha dicho que si tenían el dinero. No veo necesario mentir.

#1743 Pero si ahí entrarán 100, no creo que sea necesario..

1 respuesta
ratedx

#1744 Ya que reestrucuturas toda la competición pues mete cambios en el stage que a mi se me hace sosisimo y muy frio, asi a simple vista.

Varo777

#1742 Leí deprisa y corriendo y entendí mal, sorry.

Saffron

Espero que si MAD entre a LCS no sea el nuevo Giants, yo espero que mantengan roster y consigan llegar a playoffs, no que den pena season tras season cada vez con equipos menos carismaticos, como los gigantes.

2 respuestas
B

#1747 pues de momento selfamdeman puede buscar equipo y puso un tweet. Para mi era el peor de mad lions y a Falco, werlyb y Némesis no les van a peinar si entran en la LCS ni de coña.

1 respuesta
ColdZimeh

#1747 como tienen tanto carisma ahora... Menos mal que tienen a Ara, que si no... 😂

1 respuesta
Saffron

#1749 la verdad que djoko tenía una carisma de la ostia.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1750 No he dicho que lo tenga, cruck.

Merino14

#1748 SMM el peor del equipo xd

1 2 respuestas
ElT8Ny

#1752 smm era muy tóxico y donde tenía un mal día te perdía la partida. Para mi quizá mecánicamente es bueno pero como jugador era el peor de los 5

1 1 respuesta
Galaik

#1750 pues mira Djoko era el tio con mas carisma de largo eh

2 respuestas
B

#1752 Para mí sí y tóxico, sólo hay que ver la serie de Mad Lions en youtube y el crownshot un quejica.
De los 5 para mí y para muchos era el peor, tú tendrás otro criterio que me da igual.

1 respuesta
Merino14

#1753 SMM ha tenido un split muy malo, pero ni de coña es el peor del equipo.
#1755 Pues si te da igual las opiniones de los demás no te metas en un foro, cuya función principal es opinar y leer las opiniones diferentes de las demás personas.

1 respuesta
Saffron

#1754 Lo que habla genial del nivel de carisma de los gigantes los últimos años.

2 1 respuesta
B

#1756 Yo puedo leer las opiniones que quiera, si no quiero leer la tuya no la leo.

#1754 Buenoo... El chaval algo tenía, pero entre su nivel y ciertas cosas como tumbarse y dormir antes de un partido, daba bastante mala imagen de él.

1 respuesta
ColdZimeh

#1757 te recuerdo que el anterior quinteto a este era el de Jizu, Attila y Gilius? Así, sin más. Ah! Y Guilhotto o como se escriba el coach. Cero carisma ahí, si. XD

Y el Giants de Night, Maxlore, SmittyJ... supongo que tampoco causaba simpatía.

2 respuestas
Taiden

#1759 hombre a mi SmittyJ no me llama en absoluto. Pero si, Maxlore y Night por el nivel que demostró tenía. El ejemplo más claro fue el de Peppi y Werlyb, ahí mucha gente los apoyaba a muerte.

PD: Que malo es SmiityJ macho xD

2 respuestas
erPitilla

Flaxxish y HeaQ andaban sobrados de carisma tb.

1 respuesta
Taiden

#1761 Flaxxish después de estar en ASUS y destrozar la SLO si que tenía por lo menos para los que seguían la liga nacional.

Afling

A HeaQ no me toquéis.

De MadLions yo creo que para LCS solo vale Werlyb y falco pfffff debería verlo porque quizás supla en experiencia temperamento mentalidad lo que falta de mechanics (que tampoco es que vaya cortísimo pero no es su fuerte)
El resto a la basura Crownshot malísimo , selfmade mejor que el adc pero tilter y Némesis es bueno pero creo que una falsa promesa que si llega a Europa simplemente será del montón , no creo que sea mejor que Betsy por ejemplo

1
ratedx

#1760 Siempre se le recordara por ser el que se cargó uno de los mejores Giants

1
Galaik

No es lo mismo tener carisma que ser bueno, aunque lo segundo ayuda a que la gente vea mas lo primero.

ColdZimeh

#1760 habló de los quintetos. 😅
Insluso S0nstar me gustó, con su posterior dedicación al club.

Saffron

#1759 Por supuesto que la lineup de gilius y el de pepi tenían mucha carisma, pero luego llegan y deciden ratear al máximo la plaza de LCS.

Giants como club decidió artiesgarse lo mínimo y trarar de mantener la plaza con la mínima inversión siempre, preocupandose solo por llegar y creo que se equivocó. No quiso apostar por werlyb en su dia cargandose la base española, ni por el quinteto de vitality cuando por resultados le hubiese salido genial economicamente y ahora lo han pagado.

1 2 respuestas
B

#1767 difícil igualar más de 50k por jugador y más apostar por un equipo que funcionó en la CS pero no saber si iban a llegar a ser tabla media.
¿Además de qué sirve quemar billetes si sólo vas a obtener pérdidas?.
Me hubiera gustado que Giants hubiese metido más pasta a la LCS, pero también entiendo que no lo hagan.

Efervescente

#1767 Tengo muchas dudas de que GIA pudiese igualar los salarios de VIT. Bastante seguro que a GIA le hubiese encantado seguir con el bloque, pero la viabilidad de un club deportivo que tiene varias disciplinas va por delante.

1
B

Cuando ha dicho Selfmademan que puede buscar equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales