Habrá franquicias en la LCS EU

B

El equipo español tiene que ser MAD. Me parecería de puta madre que Riot echase a GIANTS para abrirle paso a un equipo español con jugadores españoles.

El cupo """Español"""" entre comillas ya lo tiene Ocelote con G2.

Draeckoon

En Esportmaniacos han dicho hoy que Riders está dentrísimo.

B

Riders sí no me llama nada. MAD aunque no sigas la SLO te suena en el mundillo porque siempre están haciendo cosillas pero Riderzzzzzzz

1 respuesta
ColdZimeh

#1803 En el mundillo quieres decir en el lol, no? Porque Raiders fuera del lol, ejem...

1 respuesta
B

#1804 Me suenan más del CS:GO que del Lol.

1 respuesta
ColdZimeh

#1805 No, no. Que Riders se folla a Mad en todo fuera de LoL. No les han ganado en la vida. Y recordemos que sin infravalorar lo que tiene Mad Lions, en número tampoco es para tanto su palmarés:

  • 2 SLO
  • 1 EMC
  • 1 ESL Masters

Que no está mal, eh? Pero es todo lo que han ganado como club.

2 respuestas
Luisuke

#1806 si no me equivoco, en un año, no? Nada mal

1 respuesta
ColdZimeh

#1807 3 splits. Si. Que la squad de LoL es genial, eh? Pero que no comparemos clubes, porque no va a salir bien Mad.

Y por cierto, ¿Alguien me dice como consiguió Mad su spot de SLO? No recuerdo si lo compró (por lo que se critica a Riders) o si ascendieron..

2 respuestas
B

#1806 Por lo visto en NA Rito suda mucho de lo que hagan en otros juegos

3 respuestas
ColdZimeh

#1809 Si por mi que estén los 2 en la LCS, así ya tengo equipo al que odiar. xD Pero eso, que Riders >>>>>> Lions en todo (excepto en palmares xDDD)

1 respuesta
B

#1808 Se lo compraron a Origen España

B

#1810 En el Lol Mad > Riders. Lo que hagan en otros juegos poco influye para Riot, hasta se rumoreó que influyó negativamente para uno.

2 respuestas
TTray

#1809 Si claro, no tiene nada que ver que Astralis sea uno de los equipos más reconocidos del CS:GO, por eso no están dentro /s

Solo basta con echar un vistazo a NA donde Optic Gaming entró por ser quien es.

1 1 respuesta
ratedx

#1812 Bueno y en el caso de que cuenten riders tampoco ganó nada en otros juegos

1 respuesta
ColdZimeh

#1814 Son uno de los 3 equipos de la CWL, en CSGO están despegando a nivel internacional, en España no están nada mal...

B

#1813 Esos son equipos de fuera, no tiene nada que ver con MAD y Riders quienes ya tienen squad de Lol.

1 respuesta
B

#1800 Que bien me cae Nico the Pico, una pena que lo echaran de Fnatic

2 respuestas
Cosaco

#1817 No lo ficharon para la peli "2 tontos mu tontos" por pensar que estaba sobreactuando

Galaik

Hablais de los logros deportivos como si importasen en algo cuando la mayoría de equipos que van a entrar tienen cero experiencia en el lol o no han ganado una mierda en su vida

2
TTray

#1816

#1809Treecko:

Por lo visto en NA Rito suda mucho de lo que hagan en otros juegos

1 respuesta
B

#1820 Estoy hablando de equipos que ya tienen fanbase en el Lol al tener ya un equipo. Agregar nueva fanbase es un plus pero este no es el caso.

A la próxima detallo todo.

1 respuesta
TTray

#1821 Y de donde has sacado el rumor ese que dijiste en #1812

Benzac

que todos sabemos que entra MRDS de la mano de xPeke es obvio

1 respuesta
ColdZimeh

#1823 still dreaming

1
1 comentario moderado
Karch

#1817 da para pelicula desde luego lo de og, mejor que quiten todo de youtube y lo vendan en exclusiva para sacarle los ultimos euros a los fanboys

Fernaku

Equipos que no han aplicado según Jacobo.

1 respuesta
TTray

#1827 Hostia, pues el Arsenal era el que más papeletas tenía para estar dentro viniendo del fútbol europeo, quién habrá aplicado entonces?

B

En el tema del franquiciado, luego pueden inyectar dinero durante el paso de los splits? Es decir, que si luego el Arsenal decide poner 10M€ porque le sale de los huevos, podrán hacerlo?

1 respuesta
ratedx

#1829 Si pero para el equipo, en NA se dieron casos de que ponian mas dinero para el equipo ,

Tema cerrado

Usuarios habituales