Habrá franquicias en la LCS EU

B

Señores, no me queda mas remedio que aplaudir a #1943 por el troleo y como se está riendo de todos los que entrais al trapo.

Mis putos dieses.

1
Yurii

#1949 No te hace falta tener idea de nada de eso. Se dice que Giants lo ha hecho bien para los recursos que tenia, muy bien. Yo voy un paso mas y digo, no será el problema que no tenían recursos? De quien es la culpa de no tenerlos? Por que que Vito o G2 tengan dinero es suerte?

1 respuesta
B

#1950 si, pero si se responde con educación y con buen trato está bien. Otra cosa es usar malas formas.

Galaik

#1948 si te parece se le aplaude a un tio que aporta como pruebas una foto con una camiseta y "que lo ha leído por ahí", luego dice que xPeke tiene un 10% de OG y se marcha haciendo la croqueta. Puto héroe.

1 respuesta
B

#1952 Vale, ahi tienes razón con decir la inmensa suerte de dinero con Vitality, mis perdones.

2 comentarios moderados
ColdZimeh

#1956 Se te está yendo de las manos compay...

B

#1957 No te preocupes, pásame tu domicilio que en dos días hábiles te llegará tu carnet de mi club de fans.

1
MoonKai

Volvemos al tema franquicias, gracias

1 comentario moderado
P

Se sabe algo seguro?

2 respuestas
ColdZimeh

#1962 Solo que Giants está fuera. Lo único 100% confirmado.

1
B

#1962 Como ya han dicho, hasta mediados de noviembre no se conocerán los equipos. Se ve que RITO se ha puesto en modo nazi.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1964 Nazi no, es una empresa, las filtraciones no le hacen bien. xD

B

#1964 ¿A mediados de Noviembre sabremos nosotros los equipos de la Lcs o lo sabrá Rito y no lo comunicará hasta mas tarde?

Siempre he tenido la duda con eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1967 Pero qué cojones si he preguntado sin mas jajaja

6 2 respuestas
B

#1968 Riot dijo que quería hacerlo antes de que se abra el mercado de fichajes y tal

zeTman

#1968 La gente esta muy susceptible con la muerte de OG

2 comentarios moderados
kokot

No descansaba ya en paz el submarino???.Dejemosles ahí, que ganas de marear la perdiz.

1
ratedx

#1966 Los equipos ya deben saberlo al menos la gran mayoria.

1 respuesta
P

#1974 lo extraño es que giants lo comunique aun sabiendolo todo el mundo.

1 respuesta
serget

#1975 Pidieron a Riot hacerlo para no tener a los fans en vilo sufriendo con los rumores de la eliminación durante meses.
Igual igual que cierto ex-equipo del que se estaba discutiendo :rolling_eyes:

blv_nevermor

Espero que cuando salgan noticias de verdad habrías otro hilo

1 respuesta
ratedx

#1977 Cuando se anuncien los equipos oficiales pues se abrira otro para hablar exclusivamente de esos equipos y no de si deberian entrar unos u otro para discutir eso estara este tema hasta que nos aburramos o empieze el mercado.

Draeckoon

Yo pensaba que se iba a destapar todo esto hace días.

1 respuesta
Taiden

#1979 pues no queda... para mitad-finales de noviembre por lo que parece. Y Jacobo Lobo parece que está dormido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales