Habrá franquicias en la LCS EU

keygy

mmm o yo estoy muy senil ya, pero estais hablando como si Giants con attila y gigioto o como se diga desde el primer dia se ventilaban la SLO o algo, que os recuerdo que giants tuvo q fichar a Gilius y ahi es cuando el equipo empezo a funcionar de verdad, de hecho el giants de attila y el entrenador portugues era puta mierda hasta que hicieron el cambio en jungla, y prefiero no meterme en ell asunto de Giants vs Vitality, q me parece un poco triste sinceramente, la parte buena del roster de Giants se fue a un equipo con mejor infraestructura, mejor economicamente.

Esto es como si cojo yo, como aficionado che y cada vez que isco marca un gol digo la de "ese gol es gracias a los años q paso en el valencia y su cantera" es el nivel top de cuñadismo y gilipollez extrema, attila y guilloto han hablado muchas veces bien de Giants pero estaran hartos del cuñadismo de "eres lo que eres gracias a que estuvistes aqui" pues no chico, cada parte es importante y os recuerdo que Giants era putamente horrible hasta q llego aquel torneo de malaga creo que era? en el que habian fichado a Gilius y empezo a cambiar todo.

Somos muy doble moral sobretodo en mediavida segun de que equipo estemos hablando por que a roccat le han llovido ostias a tutiplen por ser un equipo que no aspiraba a nada, y se le ha criticado a doquier y con Giants tenemos que sacar pecho por hacer lo mismo, y no le tengo ningun asco a Giants precisamente.

Al final, aunque nos duela, sobretodo eu esta necesitado de equipos que enganchen al espectador, y lo siento mucho, Giants no era uno de ellos, tambien os dire que a mi me mola 0 lo de astralis de mano de deficio, me parece muuuuuuuuy feo y rastrero que alguien tan a dentro de la organizacion por mucho q sea agente libre o como querais llamarlo vaya a entrar con una organizacion.

6
Benzac

Risa que se hable de la burbuja y que se use como argumento para defender a Giants, y que luego OG dijo lo mismo en su tiempo y se les echo mierda a más no poder, cómico. Muy cómico

6
ratedx

#1920 #1920 Y en twiite no dijo lo mismo.

B

No me parece una locura que OG volviese, aunque ya no tengo esperanzas, pero Arbeloa se hizo el máximo accionista del equipo, y supongo que querrá tirar el dinero a la basura. Og tiene fanbase de sobra aunque algunos digáis que esa fanbase solo es fiel a xpeke.

1 respuesta
oicin

#1924 Se hizo el máximo accionista del equipo?? joder, me acabo de enterar. Sabía que Alonso se había convertido en el máximo accionista de G2 , pero Arbeloa de Origen no sabía nada. gracias por la info.

4 respuestas
Nirfel

#1925 Es solo un rumor. No hay confirmación por ningún lado. Es más, el twitter de OG dijo que el dueño seguía siendo xPeke, pero...

1 respuesta
ColdZimeh

#1925 que dices de Alonso???

1 respuesta
Artalian

#1925 q yo sepa Alonso creo un equipo vinculado a G2, el cual ya no está en instagram

B

#1926 #1925 No es un rumor es un hecho.
Además de este hay mas tweets que hacen referencia a la comprar del equipo por parte Arbeloa. Xpeke hasta hace poco (no sé si aun) era accionista de OG pero Arbeloa se hizo el accionista mayor.
https://twitter.com/aarbeloa17/status/990674165731610624

Edit:https://twitter.com/aarbeloa17/status/981214767028297728

2 respuestas
Galaik

#1929 donde pone exactamente que es el máximo accionista de OG?

1 respuesta
oicin

#1927 No había entrado Alonso en G2?? Pensé que era como máximo accionista. Al ver que se dice que Arbeloa es el máximo accionista de Origen y no veo esa información por ningún lado, pensé que Alonso pues también.... error mío lo siento.

#1929 Yo en serio, que si es así pues así será, pero no veo por ninguna parte que Arbeloa comprase Origen ni que sea el máximo accionista, perdón por mi compresión lectora, pero no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
B

#1930 Se ha puesto la camisera porque todo el mundo sabe que a Arbeloa le encanta el lol. Vaya se sabe que Arbeloa es el máximo accionista, lo he leído y es algo confirmado, yo ya te he dado unas pruebas si quieres más busca tu xd

2 respuestas
Galaik

#1932 pruebas? Que tienes 12 años?

Aquí te dejo una foto del máximo accionista de G2, el de la derecha es un fan.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1931 Alonso con G2 tiene Co-branding o como se llame. El pone la cara (y algunos euros también) y G2 es el que maneja la sección de erace.

1 respuesta
B

#1933 Andre Gomez es efectivamente inversor de G2. Creo que el que tiene 12 años eres tu con tus contrargumentos.

1 1 respuesta
B

Una cosa es el hate que tengamos a Giants sobre equipo pequeño y no apostar y demás, pero Giants se lo ha currado a pesar de las dificultades de montar un empresa con sus recursos limitados y demás. Que con el paso de las semanas, yo por lo menos, le reconozco todo su trabajo que ha tenido y que no he sabido ver.

Espero que Giants siga creciendo y que algun dia le veamos otra vez en el LOL, porque ha tenido la mala suerte de no tener una cara promocional, Ocelote o xPeke, o la inmensa suerte de estar forrados de billetes y quemarlos, como VItality

1 1 respuesta
Nirfel

http://www.infocif.es/ficha-empresa/origen-gaming-sl

https://www.infoempresa.com/en-in/es/company/origen-gaming-sl

Solo soy capaz de encontrar que Origen Gaming SL con sede en Molina de Segura (Murcia) pertenece a un tal Enrique-Javier Cerdeño Martinez.

Galaik

#1935 sabes la diferencia entre accionista y máximo accionista? Tú piensas que la diferencia es tener una foto con una camiseta y un tweet.

oicin

#1932 Vale perdona, lo que dices tú tiene una lógica tan aplastante que me has dejado sin palabras, mil disculpas.

#1934 Ya, simplemente quería hacer entender a alguien que puedes tener nombre, entrar en un equipo y no ser el máximo accionista, y menos cuando todo eso en las empresas es altamente secreto hasta que no se haga oficial de algún modo.

1 comentario moderado
Nirfel

#1940 Y esto es lo que pasa cuando la gente se cree que laa noticias de esportmaniacos, que se crea desinformación.

Pero bueno, seguro que eres capaz de encontrarme una mejor fuente que el registro mercantil #1937

1 respuesta
Galaik

#1940 pero si te acaban de poner el registro mercantil y tú has puesto una foto con una camiseta deja de hacer el ridículo.

B

#1941 Se ve que no sabes interpretar muy bien el registro mercantil y que no entiendes los términos de economía, aun así, no pienso alargar mas un debate que no va a llegar a ningún lado.

Que tengáis un buen finde y buen foro.

2 2 respuestas
Galaik

#1943 largate y no vuelvas troll

1
Benzac

joder luego que porque los fans de OG somos una mierda... lo que causan gente como esta y manudela...

1 1 respuesta
Galaik

Dos imagenes juntas se entienden mejor:

https://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-plantilla-de-origen-575977

Yurii

#1936 A ver que no os enterais. Esto no es el puto monopoli, aqui no tienes la suerte de tener dinero o no. El tener dinero supone trabajar para conseguirlo. No han tenido mala suerte de no tener cara promocional o de no tener dinero. Giants ha estado en la elite mucho años y no ha sido capaz de hacer progresar a la organización, no tienen mala suerte de no tener dinero, es que no lo han sabido conseguir.
NADIE REGALA NADA.

1 respuesta
B

La verdad es que leer estos foros da mucha pena, hay un clima tan tóxico que buff...

2 respuestas
B

#1947 Que yo no tengo ni puta idea de economía, marketing y demás, pero joder, que menos que decir que algo hizo Giants, que no todo deben ser palos

1 respuesta
Benzac

#1948 pues es lo que tiene de hablar con gente con tantas perspectivas distintas..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales