Habrá franquicias en la LCS EU

DerbreD

Tener esperanzas en OG casi en 2019...
Peke puede ir a ser mascota de G2, que ahora que Oce quiere traerse a Romain pueden hacer una gran dupla.

B

Lo de Origen ya es más que obvio.

Podéis ir desalojando, hay botes de sobra. Yo ya voy yendo si eso...

1 respuesta
Corie

Peke tiene puesto vitalicio en Fnatic para lo que a él se le ocurra, lo de vivir de los e-sports ya lo tiene solucionado

1 respuesta
Yurii

#1893 Cuéntanos mas.

1 respuesta
Corie

#1894 No hay nada más que contar, realmente Origen no tiene seguidores, todos y cada uno de ellos son fans de Peke.

Tras esa breve introducción comentarte que a cualquier equipo le interesaria contratarle de cualquier gilipollez para trasladar a todos esos fans y más a Sam Mathews que no es precisamente tonto.

kokot

#1892 Ohh capitan, mi capitan xDDD

1
Benzac

Yo me de FNC o S04 me traía a xPeke para mayor fanbase

1 respuesta
Porimas

Pero y que se supone que va a hacer xpeke en otro equipo?? No tiene sentido la verdad

2 respuestas
Benzac

#1898 promocionarlo, el día que haya partidos ir a verlos, compartir en sus redes sociales... Algo así como un influencer

Benzac

#1898 promocionarlo, el día que haya partidos ir a verlos, compartir en sus redes sociales... Algo así como un influencer

ColdZimeh

Dejar morir esto ya, por favor...

B

jajajajaja enserio ahora las pajas son por ver donde cae xPeke? Me parto ya

B

¿Por qué creeis que un señor que no ha dado la cara en años siendo dueño de un equipo la va a dar en otro siendo un empleado?

Es que vamos, si llega a pasar diría y mucho

2
Rito_Tryhard

Yo no quiero a la fan base de OG en Fnatic.
Pueden hundirse con OG y no salir del fondo.

1 1 respuesta
DerbreD

#1904 Vamos que mucho "fans de OG" antes eran fans de Fnatic (Mejor dicho, fans de Peke cuando estaba en Fnatic), deja que vuelvan a casa

1 1 respuesta
B

Que comience la diáspora.

1
Rito_Tryhard

#1905 jamas. Se los regalamos a UOL o s04 que necesitan fan base.

B

Ser de Fnatic es demasiado fácil, espero que la mayoría tire a equipos de nuevo cuño.

2 respuestas
Cosaco

#1897 Si Peke se suma al S04 me hago fan de G2 forever

B

#1908 Que se hagan de TSM, que a día de hoy ser fan de ellos está chungo.

1 respuesta
kokot

Nunca cruzare el charco:wink:

1
Taiden

eMonkeyz xPeke?

En serio, yo daría todo por perdido. Peke lo poco que pone en twitter es para felicitar a algún equipo como FNC. Pero vamos, Enrique está viviendo la vida que es lo que debe hacer. Debería haberse retirado oficialmente y haber dejado morir OG como se debe, pero el chaval querrá vivir xD

1 respuesta
Galaik

#1866 Venga, vamos con esto. Pero como veo que te has perdido este debate no es sobre argumentar el por qué Riot prefiere a Vitality antes que a Giants, eso lo sabemos TODO$, este debate es discutir sobre el equipo como organización y los logros obtenidos. Yo defiendo la idea de que una organización es mejor o no que otra viendo cuales han sido los principales objetivos a cumplir de la misma y los resultados obtenidos en relación a inversión/resultados.

  • Primero haces comparaciones de manera sesgada y manipulando para llevarte la razón, es gracioso como en tus comparaciones de resultados dices que Giants hizo "ridículo en playoffs" quedando 3º en regular, sin embargo cuando Vitality quedó 3º y palmó en la misma ronda que Giants no te parece hacer el ridículo y pones como un logro llegar a los mismos, me parto.
  • Te lo digo de otra manera, hasta que Vitality opto por comprar un roster casi entero de jugadores de otro equipo previamente formados han conseguido los mismos resultados que Giants siendo éste último un equipo con muchísima, pero muchiiiiiiiisima menos inversión lo que convierte al primero en peor organización lo veas por donde lo veas. Se dedicaban a fichar jugadorazos, mezlcarlos todos en el mismo equipo y destrozarlos demostrando así su incompetencia para formar un equipo. El mayor logro de la historia de Vitality antes de fichar al "pack" de Giants fue ganar una partida en PO con este equipo: Cabochard (actual seed#2 EU y casi pasando a 4º de los Worlds), Shook (mal player), Nukeduck (finalista este año en EU), Hjarnan (actual semifinalista de los Worlds) y KaSing (buen player imo). Comparalo ahora con el mejor Giants de la historia que fue un SmittyJ, Maxlore, NighT, S0nstar, Hustlin. Un equipo de rookies, pues los resultados de las 2 organizaciones en su mejor año son las mismas salvo que VIT ganó 1 game en PO. Compara ratio inversión/resultados.
  • Las filosofías de club que tienen una organización y otra son totalmente diferentes, Vitality era un equipo cuyo objetivo es ser un grande e ir a los Worlds. El objetivo de Giants era formar jugadores y llevar un club en la LCS de una forma financiera responsable sin palmar dinero. Entiendo que como fan a ti te guste que vayan siempre a ganar y compren a los mejores jugadores, la filosofía de Giants a mi me gustaba y la defiendo. Pero es eso, mola ser de un equipo como Vitality o H2k que han hecho esperpentos financieros jugando a masterminds de los esports. Giants demostró que el dinero no era lo importante, que había otras cosas y por eso siempre se mantuvo en la LCS y subió al equipo no de forma boosteada comprando un slot de manera millonaria, fue con trabajo, profesionalismo y esfuerzo.
  • Por aquí hablan de que le tengo manía a Vitality, joder claro que se la tengo. Y no es por el remake eso fue hacer el ridículo cuando un CEO se puso a gritar en el backstage porque veía que iba a quedar en evidencia tirando un proyecto millonario por la alcantarilla debido a una gestión pésima. Pero le tengo manía a este equipo y todos los que se las dan de gurús de los esports y son unos piltrafas que tenian un grifo constante de dinero y lo han tirado por el desagüe. Le tengo manía a Liquid que hasta que han hecho el all in este año el resto han sido terribles, habían participado en los mismos eventos internacionales que Giants ( 1 MSI) cuando lo que cobraba Piglet superaba con creces toda la inversión que tenía Giants en posiblemente en todo el club.

  • Claro que Giants pintaba algo, se dedicaba a formar jugadores y han sacado 2 coach importantes. Para mi que s0nstar gane una LCK es un mérito de Giants, al igual que Guilhoto llegue a la final de la LCS cuando vino a España con una mano detrás y otra delante. Empezó como asistente de Jandro y se ofreció a venir a echar una mano y Giants le dió la oportunidad. Para mi que el bloque que fue a Vitality vaya a unos Worlds y juegue de esa manera me alegra y voy con ellos pese a que no me guste su organización, me gusta que el año pasado aportasen al ecosistema de la LCS 12 jugadores en 10 equipos. Para mi quitar jugadores de Europa y no tener que gastar dinero y slots en imports es importante para la LCS porque así es como conviertes a tu LCS en la mejor del mundo, aportando jugadores propios y teniendo equipos que los formen.
    Sabes los jugadores que ha quitado Vitality en todos los años que llevan? Djoko y AOD.

De verdad, si me conoces un poquiiiiiito solo sabes que no soy un fascista. Lamentable que me intentéis tildar como tal porque no me guste el LoL que se realiza en otro país.

1 1 respuesta
B

#1910 Nah, TSM es el antiguo equipo pijo de NA. Es apostar a caballo ganador.

Aburrido.

SayoEikichi

#1908 como que fácil, si llevábamos dos años en la mierda.. la s6 fue nefasta, la s7 remontamos un poco pero aún así fue mala y ahora por fin este ano recuperamos nuestro lugar

1 respuesta
B

#1915 Illo que salvo el split guarro que ganó Anivio, el resto son de Fnatic o G2...

Benzac

#1912 falta el retweet de deficio acerca de donde juega origen

Yurii

#1913 Punto por punto.

1: Hacer el ridiculo no es perder, ya sabes todas la movidas que pasaron con Giants ese año.
2:Donde tu ves mala organización yo veo una organización que intento invertir con buenos jugadores y no le salió. Aprendio, mejoro y aposto por ese roster que no tenia experiencia LCS.
3: Esta es tu opinión subjetiva, me parece genial que a ti te guste este club. Giants no ha demostrado nada, UOL sin ir mas lejos lo hizo mejor. OG tambien. Por otro lado, tener dinero e inversión para poder comprar un slot y jugadores buenos no se considera trabajo, profesionalismo y esfuerzo? Les han regalado el dinero?
4: Y la culpa no es de Giants por no tener dinero?
5: El entrenador portugués y Atila dijeron el otro dia que les importaba 0 Giants. Con eso te lo digo todo.

"Yo defiendo la idea de que una organización es mejor o no que otra viendo cuales han sido los principales objetivos a cumplir de la misma y los resultados obtenidos en relación a inversión/resultados."
Ridiculo. Entonces el Eibar es mejor organización que el Sevilla por ejemplo?. Inversión/resultados quiere decir que el Bar de Paco puede ser tan exitoso como Starbucks?

"De verdad, si me conoces un poquiiiiiito solo sabes que no soy un fascista. Lamentable que me intentéis tildar como tal porque no me guste el LoL que se realiza en otro país."

No me gusta el LOL portugués no es lo mismo que !Como organización son basura francesa, como su mierda de liga."
Ademas, yo he tildado tus preferencia como nacionalistas, no tiene que ver con el fascismo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1918
1: si tienes un jugador que es medio idiota y no quiere entrenar, pues poco puedes hacer.
2: un roster que no tenía experiencia en LCS pero que pintó la cara en dos competiciones inferiores EZ, que por cierto, Giants había apostado por ellos para la LCS, solo que les multiplicaron por bastante el sueldo que los malagueños ofrecían.
3: Como hablas de subjetividad de Galaik, considero que lo tuyo es 3/4 de lo mismo.
4: Lo que pasa con Giants no es que no tengan dinero (si no, no hubieran aplicado para franquicias), es que no ven lógica la burbuja del LoL o eso han llegado a decir en algún momento de una u otra manera.
5: El entrenador no sé, pero Attila dijo que si Vitality le dejaba iba con la camiseta de Giants debajo de la de Vitality a jugar la final de la LCS.

El resto, me parece que no tiene cabida. xD

1 1 respuesta
Yurii

#1919

1: Que locura, como va a tener una organización responsabilidad sobre sus jugadores.
2: Aposto por lo que podía, jugadores poco contrastados que no tenían grandes sueldos, cuando se vio que valían se fueron a por unas condiciones de trabajo de acuerdo con su calidad.
3: Te invito a buscar opiniones en mis post, el resultado puede que te sorprenda.
4:Si no le ven logica al modelo de negocio por que invierten en el?
5: Te hablo de hace dos días en esportmaniacos cuando le preguntaron sobre Giants y su salida de la LCS:
"Sinceramente me da igual" fueron sus palabras literales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales