Habrá franquicias en la LCS EU

serget

#1860 ¿mejores?
Sobreestimas un poco al bandido.

C9Galo

#1859 #1860 Estoy en un dilema por que los 2 tienen razon xD

1 1 respuesta
B

Entonces el que ha llegado al mundial ha sido Giants no? vale vale

1 1 respuesta
Porimas

#1863 Giants de amarillo + un frances + kikis

1 comentario moderado
Yurii

#1865 Te lo comparo con Giants si quieres.
Spring 2016
Vitallity 3(playoff) vs Giants 10(ultimo)
Summer 2016
Vitallity 7 vs Giants 3 (ridiculo en los playoffs)
Spring 2017
Vitallity 4(grupo) vs Giants 5(ultimo de grupo, relegations y bajan)

A partir de aqui Giants ni siquiera esta y este año no hace falta ni compararlo.


Me veo tus argumentos: "Vitality ha invertido mucho mas dinero que Giants y sus resultados no han sido mucho mejores". Si, y que? Siempre te va a interesar más un equipo que invierte que uno que no.
"Giants ha ascendido el equipo dos veces". Después de descenderlo y hacer el ridiculo en más de una ocasión.
"Giants lleva muchos años". En todos los años que lleva no ha conseguido nada. Cero. Unos playoffs y una IEM que nadie más quería.

Repito, me da pena que se vaya Giants pero lo analizas y es lo normal no?

Por cierto, ese racismo hacia Francia viniendo casualmente de la persona que postea todos los fin de semanas "Arriba España" pues oye, que da una pista del motivo de tu apoyo a Giants, puro nacionalismo. Lo respeto pero repito, racionalmente Giants no pintaba nada y nadie mas salvo un par de españoles lo echaran de menos.

7 5 respuestas
Cosaco

#1866 Aquí ya tienes al segundo que lo echará de menos. Y espero que seamos más.

Y sí, en parte es por ser español y defender lo nuestro. Me parece de lo más normal vaya.

1 respuesta
Benzac

#1867 normal que defiendas tu país, más no que seas racista.

1 respuesta
Cosaco

#1868 Lo de Galaic es más bien animadversiòn. Y yo la compartía contra Vitality el año pasado y creo que con buena parte de razòn...

...pero este no, y eso es gracias a los tíos que se han llevado de Giants. Por su personalidad. Y no por la organizaciòn en sí, y menos con Yamato a la cabeza.

Volvamos al franquiciado...
...mucha curiosidad por los equipos que faltan por confirmar. Teniendo en cuenta descartes puede ser buen momento para ir ya planteando en serio los que faltan. Como no tengo ni idea, me subiré al primer carro que vea con coherencia :)

Benzac

El hate por Vitality espero que sea por lo del remake y no por llevarse el equipo

pacifik0

#1855 No creo que C9 sin la liga de academias hubiese llegado a worlds y mucho menos a semifinales. Lo más positivo de esto es que haya una base reserva que esté en buena forma para tirar de ella cuando los titulares les de por tener fases emo

Majravilla

#1866 Puro nacionalismo cuando no queria la bandera de España en la camiseta de la final de GIA, te tienes que reir

Rito_Tryhard

No se puede negar la influencia de GIA en ViT....
Si GIA no se mete en la LCS, seguro vit no hubiera fichado a nadie.

Ahora tambien han hwcho buen trabajo con el roster.

Yo lo veo 60% GIA 40% VIT

1
serget

#1862 A ver, mi primer mensaje era 50% en serio 50% bait, no tienes porqué estar 100% de acuerdo xddd

#1866 He oído que si además de la negrita, le pones a todo subrayador amarillo tienes un 73% más de razón. Dale ahí.

B

Adorables los últimos mensajes, adorables de verdad.

ColdZimeh

#1866 te has quedado a gusto? Es lo más importante eso, si no, no valdría de nada...

Con el Hilo, no vas a decir a un fan de Giants que es lo que se ha hecho mal, pero tampoco vas a infravalorar lo que ha hecho bien.

1 respuesta
B

Rip Origen

1 respuesta
Taiden

#1877 por esto?

O hay mas cosas? xD

2 respuestas
TTray

#1878 "Lo habrían dicho" claro claro, son conocidos por su comunicación y transparencia

2 1 respuesta
ratedx

#1879 Pobre iluso

Benzac

Creo que esto ya se sabía... La pregunta es ... xPeke se retira oficialmente? O buscará ser la mascota de un equipo?

1 respuesta
Nirfel

#1881 Con suerte consigue apuntarse a la burbuja de los esports y se dedicará a cobrar dinero por ir a gamecons y firmar autografos, cobrar por dar charlas en "máster en esports", etc.

1 comentario moderado
Taiden

Muy fan de Maycae xDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#1884 aquí tampoco puedo decir lo que pienso de ella, no?

1 respuesta
MoonKai

#1884 y cuál es el origen de su comentario? Algo que hayan dicho esportsmaniaticos, jacobo lobo?

1 respuesta
Taiden

#1886 yo pensaba que se refería a si misma xD

Kyrilenco

#1885 dependerá de lo ofensivo que pueda ser y lo interpretable que pueda ser..... Ejemplo: llamar a alguien "mentiroso" ,no es lo mismo que poner que alguien es un falso de mierda o así xDD

Podrás siempre que sea un comentario critico basado en experiencias pasadas y no en soltar toda la bilis del mundo .

Al menos ella dice lo de "nos guste" que significa que ella se incluye en lo de querer ser protagonista..... sino pone el nos sonaría a chiste y se podría aplicar el refrán de "Cree ladrón que todos son de su condición"

laZAr0

A mi me enseñaron hace años que todo lo que hay delante de un pero no existe, como si no lo leyeses o escuchases.

Yurii

#1876 Lee otras vez mi post.
No he dicho lo que Giants ha hecho bien o mal. He comparado a Giants con Vit y he seguido argumentando porque desde mi punto de un equipo como Giants no es atractivo para Riot.
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales