Habrá franquicias en la LCS EU

Efervescente

¿No hay ni links ni nada?

B

RUMOR fuerte del sistema de franquicias:
-Fnatic
-G2 Esports
-Misfits
-Schalke 04

  • Vitality
    -Astralis
    -Rogue
    -North Copenaghe
    -SK Gaming
    -Movistar Riders
1 respuesta
ratedx

#2100 North es de Copenaghen (no wolves)

ColdZimeh

#2102 ¿Qué se diferencia este rumor de uno que ponga cualquier random en Reddit? XD

1 respuesta
B

#2104 Porque la fuente es bastante fiable y los equipos que están ahí están casi confirmed (exceptuando rogue)

1 respuesta
Eboladedrac

¿Origen y Astralis? Wait a minute...

1 respuesta
ColdZimeh

#2105 ¿Y es fiable por qué te lo ha dicho Yuste o por qué conoces la fuente? xDD

1 respuesta
B

#2106 Dicen que entrarán juntos pero no sé hasta que punto será cierto xD

B

#2107 me lo ha dicho cardenete hater de og por md hace un día y no me suele mentir en este tipo de cosas o errar así que no sé hasta que punto puede llegar a ser cierto o no shinji

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2109 Lo acaban de decir por esportmaniacos, por eso digo.

oicin

jajajajajajaajajajajaj, me parto con algunos XD.

4
B

#2085 Del hearthstone

Efervescente

Para resumir rápido y ver si lo he entendido todo:

5 equipos de la actual LCS: VIT - S04 - G2 - MSF - FNC
5 nuevos: Astralis - Rogue - North - SK Gaming - Riders

OG entraría junto a Astralis pero en ¿otra liga? ¿O sería en la LCS? Luego MAD quedaría fuera por unos errores de papeles entiendo. ¿Es así?

EDIT: Todo esto según información de Esportmaniacos. (?)
EDIT 2: Riders y no Raiders.

2 respuestas
Benzac

#2113 algo así

ColdZimeh

#2113 Si, buen resumen. Pero es Riders. xDDD

1
Eboladedrac

¿Puede ser que Origen compita en SLO como academy de Astralis?

3 respuestas
ColdZimeh

#2116 Ostia, me acabas de reventar el cerebro. jaja

Efervescente

#2116 Yo es lo primero que he pensado.

B

#2116 ni de coña, origen puede entrar en la lvp perfectamente el solo.

Si entra junto a alguien sería a la lcs.

2 respuestas
Saffron

Meh pues no me entusiasma ninguno de los nuevos equipos.

Porcierto, creeis que con franquicias la LCS estará más igualada??

1 respuesta
Eboladedrac

#2119 Hombre, viendo los últimos rumores parece que Origen no podría entrar ni en la liguilla de futbito alevín de mi pueblo.

1 respuesta
B

#2121 si te basas en los rumores de 4 mataos como los de esportmaniacos, que se lo inventan todo.. Mal vamos.

3
TTray

El Rogue ese no sé que pinta ahí pero bueno, si lo que querían era no tener equipos de mierda a primera vista eso no lo han arreglado.

1
Yeep

Pa meter a rogue te quedas con giants, uol o roccat no me jodas.

1
Efervescente

#2119 Quizás sea que OG ha conseguido esta vinculación a última hora y es lo mejor que han podido sacar. Que no tengo ni idea pero conseguir plaza en LVP es fácil pero en LCS ya es más chungo.

#2120 No tiene porque. En principio la teoría dice que si porque todo el mundo tiene cash pero puede pasar lo que ha pasado en NA el primer año. Imagino que es un proyecto más a largo plazo a la hora de ver la competitividad.

2 respuestas
ratedx

#2125 En LVP este año amplian a 10 equipos y pueden venir por hay los tiros y dinero para entrar no se , pero que las solicitudes pasan por riot tambien segun dan a entender

1 respuesta
Saffron

#2125 Para mi en NA el talento ha estado bien repartido y ha ganado liquid por pura dinamica de equipo.

Acuerdate que en NA a mitad de cada split habia 3/4 wins entre el primero y el último.

1 respuesta
Chrisnico

Según eso serían 2 equipos Alemanes (SK, S04), 2 Daneses( North, Astralis) 2 españoles (G2, Riders) 2 de UK (FNC y MSF estos últimos se que son de Miami pero tienen a su academy en La liga de Reino Unido) 1 Francés(VIT) y Rogue que no se donde pondrán su academy.
No sé en que mejoran North y Rogue a UOL y GIA la verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#2128 a UOL puede que en organización, pero ya. A Giants en billetes, pero bueno.

Efervescente

#2127 No sé a que te refieres con la segunda frase.

No sé si ha estado bien repartido, yo he visto a TL superior al resto en general. O mejor dicho, no he visto ninguna mejora en temas de igualdad respecto al año anterior. Pero ya digo que creo que esto es algo más a largo plazo y que en un año es imposible decir si va a ser más o menos competitivo un sistema que otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales