Habrá franquicias en la LCS EU

B

A lo mejor es un sistema similar al Fnatic - Roma

Benzac

Esperar para ver qué pasará

Eboladedrac

La semana que viene a estas alturas si no se ha anunciado ya todo está más filtrado que el agua de una jarra Brita.

2
Benzac

Todo lo que han dicho me suena harto

B

Espero que la gente no sea tan crédula como para pensar que lo que han dicho hoy en esportmaniacos es verdad.

C

tanta morralla por un puto tweet? enga macho teneis mas ganas de salseo que Jorge Javier Vazquez en agosto

Majravilla

WoW, it's fucking nothing

Whiteness
1 comentario moderado
laZAr0

Aro

2 comentarios moderados
Benzac

Yo iba a preguntar ya que está el tema de OG y Astralis, qué requisitos tiene que haber para ser coach? Cuando xPeke estuvo de coach lo hizo bien o mal? Y como veis que Astralis lo ponga como coach solo por la fan base?

2 respuestas
Trollaco87

#2143 dudo que xPeke vaya a ser coach

ColdZimeh

#2143 poner a alguien de coach por la fan base? Venga, hasta luego xd

2
Ramuntz

#2142 Pues si no lo puedes decir no lo digas, punto.

No jodamos la marrana de nuevo jugando a ser insiders.

3 1 respuesta
InventaLukit

Ojalá eso no sea verdad. No entiendo qué pinta Rogue, no es ni siquiera europea y no te va a atraer nuevo público. Y Riders bueno, en general me da la sensación de que es un equipo que tampoco ha conseguido hacer demasiada fanbase. Veremos.

ColdZimeh

De todos modos, la lista de esportmaniacos de ayer, que ahora lo estoy pensando, ¿No se comento ya por aquí? Al menos lo de rogue si, que discutí sobre el origen del club con varios.

Dekai

A ver si os creéis que en Riot son hermanitas de caridad...

Entrarán los que más beneficien a la empresa. Punto. Si luego se equivocan bench y que pase el siguiente.

1 respuesta
ColdZimeh
#1173ColdZimeh:

G2 Esports

Fnatic

Misfits

FC Schalke 04

Team Vitality

Astralis

SK Gaming

Rogue

Sentinels

Real Madrid/MAD lions

http://www.team-aaa.com/news-48184-0-1-lcs_eu_les_dix_cquipes_probables.html

Sentiels por North y Lions por Riders. Los turcos adelantandose a todos hace un mes. XD

InventaLukit

#2149 Hombre, lo del bench no lo tengo tan claro. Si los equipos pagan 8 millones es porque se les garantiza cierta protección a ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#2151 5 split, vamos, 2 años y medio. Esa es su protección.

Eboladedrac

Como curiosidad en cuanto a lo de Astralis + Origen solo vengo a señalar que xPeke le dio un likaso de la nada al tweet de Deficio en el que decía que no podía castear la final porque tenía compromisos planeados de antemano. Y ya sabemos todos lo activo que es peke en redes sociales.

1 respuesta
InventaLukit

Yo creo que si no entra Origen con Astralis en España no lo va a ver ni el tato (o por lo menos no más gente que hasta ahora). No solo te cargas a Giants sino que al único que metes es a Riders, que es un equipo que por la idiosincrasia española difícilmente puede caer demasiado bien.

Ramuntz

#2153 Ostia es verdad, no me acordaba que el Deficiente no estará casteando las finales por compromisos.

Si ha tenido que volverse tan pronto y es por el tema de Astralis igual no pasa del domingo el anuncio.

1 respuesta
ColdZimeh

#2155 El anuncio después de la final podría encajar, pero no sé, no es lo que espero...

2 respuestas
B

Osea a mí root me parecerían retrasado si quien lo mejor para la lcs y meten a Riders, Rogue o a North, vaya me parecería un poco estúpido, pero riot tiene afán de autodañarse.

Eboladedrac

#2156 Lunes como muy pronto, hasta el miércoles no espero yo nada.

1 respuesta
Ramuntz

#2156 Hombre yo la vida de Deficio no me la sé, pero tampoco creo que tenga muchos más compromisos tan importantes como para perderse una final de los worlds y más estando un equipo de EU en ella.

Que igual luego no es por eso y el anuncio es más tarde, pero a mi me encaja la verdad.

EDIT: Ahora que lo pienso los casters de cada ronda los tendrán decididos de hace tiempo, así que supongo que igual se pensaría que ningún equipo de EU estaría en la final y que no importaría tanto perdérsela.

1 respuesta
ColdZimeh

#2158 Si, algo parecido pienso yo.

#2159 Puede que tenga cosas que hacer con el equipo, algún último trámite, o que se yo. Anunciarlo en la final lo haría pasar un poco desapercibido bajo mi humilde opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales