Habrá franquicias en la LCS EU

TTray

#2308 Otra de bravas

1 1 respuesta
Taiden

Me alegro por SK, me vienen los buenos tiempos.

El resto no los conozco, me suena Astralis pero como no sigo el CS ni idea.

Benzac

no se si es para hablarlo aqui o hacer hilo pero... que jugadores creen que no continuan en la LCS?

3 respuestas
ratedx

#2313 Se hablara cuando habran el post de fichajes.

1
Chrisnico

#2313 de UOL se podrían salvar Kold y Samux . de H2K Selfie y Sheriff. Del resto de equipos no me atrevería a decir quien se queda la verdad :joy:

2 respuestas
DerbreD

Un SK con:
Freddy
Svens
Jesiz/Fox
Forg1ven
nRated
Y a campeonar izi la EU LCS

5
Majravilla

#2311 Suerte buscando equipo
#2315 Samux esta en Riders

1 respuesta
B

#2313 yo peinaría a djoko, SB, el support alto, totoro, exileh, cold, smityj,..

Taiden

Nada de pajiplantillas o el hilo se llena de basura. Esto es para hablar de los rumores. Una vez confirmados los equipos si queréis abriremos un hilo de pajiplantillas y se abrirá en nada el de rumores y confirmaciones de fichajes.

Efervescente

#2315 Whiteknight es salvable también. No es mal toplaner teniendo en cuenta que apenas recibía recursos y jugaba en un equipo donde Exileh era un agujero negro + Neon que pagó la inexperiencia. Es un top correcto, sobretodo con tanks, con carrys deja bastante que desear, eso si.

ColdZimeh

Gracias RIOT por echar a UOL y Giants por esta gente con tanta fanbase 😍

2 2 respuestas
serpa500

#2321 ni que tuvieran estos 2 una fanbase de locura.

3 respuestas
ColdZimeh

#2322 no, UOL no tenia fan base, que va.

1 respuesta
ratedx

#2322 Giants tiene mas seguidores que north y rogue y UOL mas que north

B

Maricarmen y ORIGEN PA' CUANDO !!

Todavia quedan 2 plazas en la SLO espero que OG entre como academy Astralis seria un beneficio mutuo.
Astalis beneficiándose de la fan base de OG
OG tendria la oportunidad de mostrarle a riot que puede hacer las cosas bien para luego optar por una plaza en 2,5 años

1 respuesta
B

#2323 tenía seguidores fieles y molaba el rollito. Pero fanbase grande no lo llamo yo a tener 80k de follows en tw.
Que no quiere decir que te tengas que basar en los seguidores, pero te puedes hacer a la idea.

1 respuesta
ratedx

#2325 Las plazas minimo hasta dentro de 4/5 años nada , OG cuando tenia equipo B no era seguido apenas , igual que cuando estaba en CS, en numero de viewers me refiero.

1 respuesta
Benzac

#2321 la plata

ColdZimeh

#2326 bueno, supongo que son perspectivas, pero no creo que Rogue mejore a ninguno de los que han quitado.

1 respuesta
Chrisnico

Los nuevos equipos pueden conseguir fanbase, 100T es un equipo sacado de la nada y tiene bastantes seguidores. Tambien te puede salir un equipo como Clutch Gaming que tiene 25K de seguidores en Twitter y nadie tiene simpatía por ellos :joy:
PD: GIA y UOL si tenían Fanbase.

1 respuesta
serpa500

Rogue es el que más me chirría. Pero north tiene el espacio de esports en el estadio este, Movistar tiene su esports center y luego ha estado subiendo una serie sobre el equipo todo el año y Astralis si que no puedes decirle nada y SK lo mismo.

Majravilla

#2330 Coño que 100T es de los Cavs y tienen a Aphro que es un estandarte de NA y a Ssumday, normal que tengan fanbase

1 respuesta
Benzac

alguien quiere pensar en la plata?

B

#2329 eso es verdad.

B

Estaría guay que alguien que crease el nuevo post, pusiese algo de información sobre los 10 equipos... Sobre todo de los nuevos que no sé de donde han salido 3 y de sk gaming no sé nada de ellos desde la seasson 5 que es cuando empecé a jugar al lol.

1 respuesta
TTray

#2317 sí que me tienes fichado, mis dies, no puedo decir lo mismo #2322 más que north, Riders y rogue sí, esperando una declaración de snowbird para saber cuales eran los criterios para rechazar a algunas orgs

1 respuesta
Chrisnico

#2332 Golden Guardians son de los Warriors y Clutch de los Rockets y no los siguen ni dios, y eso que tienen detrás a dos equipazos de la NBA. Tambien es que los resultados de 100T son muchísimo mejores.

1 respuesta
Majravilla

#2337 Es un conjunto de todo. Equipo de la NBA importante + jugadores + no dan putisima pena

serpa500

#2336 si tengo que elegir entre 50k de seguidores o unas instalaciones de puta madre, un equipo con ambición, dinero y ganas de no quedar último, pues eso.

ColdZimeh

Hasta que no haya anuncio oficial, no merece hilo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales