Habrá franquicias en la LCS EU

B

Risas cuando alguno se cree que los equipos entran o no por "infraestructura" o por tener un estadio de videojuegos xddd.

Aquí entran los que le prometen a Riot que se van a dejar más pasta y los que más pueden promover el juego. Ah y en caso de duda entran los que prometan un buen sueldo de CEO a alguno de los Rioters que median en todo el proceso de aceptación.

2 respuestas
Taiden

#2335 espera a que lo diga Riot. Esto es un rumor (al 99%).

1 respuesta
GioXII

#2341 Y sin caso de duda también, entra quien más pasta ha pasado de estrangis a los rioters, ni más ni menos.

B

#2342 si, cuando se confirmen.

B

#2327 segun leí eran 5 split

B

Grande Movistar Riders y Jandro de casi dejar al equipo colista en la segunda división a jugar en la LCS a base de pasta. Y lo de meter a un equipo de Las Vegas es pa mear y no echar gota.

6
zeTman

Uff falta poco para el hilo de las pajiplantillas estoy emocionado

serpa500

#2341 joer, y yo que pensaba que alguien dispuesto a gastar en infraestructura va a ser menos proclive a INVERTIR en el juego, que al final es para lo que vale los centros, que alguien cuya aspiracion los últimos 2 años es no quedar último xd

Galaik

#2295 joder Dase lleva toda la vida soltando mierda sobre Rekkles y no se cansa el cabron, pico y pala.

oicin

según la noticia aun puede cambiar todo, a ver que pasa.

legendcr7

Una pena que Mad lions se quede fuera. Ojalá otro equipo les compré el roster entero.

GoDoPtH

edit me equivocado de hilo

Yitan_IX

Al final la fan base la van a conseguir con su primer roster.

Imaginaros que uno se trae de vuelta a POE e Ignar... u otro rescata a froggen....

Si hacen un roster atractivo de primeras y juegan picks diferentes y eso, al final consiguen fanbase

1 respuesta
Kingu

#2353 quizá Australia ha querido unirse con OG para traer a Froggen

1 respuesta
ratedx

#2354 como si forggen fuera esclusivo de OG y este solo quiera jugar en OG cada uno tiene cada ocurrencia xd

1 respuesta
UnleasheD

Con el sistema de franquicias dejé de ver la LCS NA.

Ahora con el de franquicias en EU dejaré de ver esta.

Me parece una puta mierda, sinceramente. Sudo. Y visto el nivel de pestilencia de la LCS NA en worlds, me confirma lo que esperaba ya desde un principio. Ayuda cero a que el nivel suba. Solo ayuda a que los del cortijito vayan metiendo pasta en el banco.

7 1 respuesta
Kingu

#2355 bueno..
Sobrentedia que se esta calro que no quería decir eso... Pero vamos, en mi opinión es más fácil que Froggen y Firg1ve fichen por un equipo donde se les trato bien (o diría que se les trató bien) que por otros...

Pero todo esto ya se verá, tampoco está claro que OG se vea a unir a otorgar equipo.

2 respuestas
UnleasheD

#2357 Froggen que estuvo? Una semana? Si en una semana te tratan mal, apaga y vámonos xD.

Y Forg1ven se fue de motu propio.

Pero al final que pasa con OG, tienen plaza en la farsa esta de las franquicias o que?

ratedx

#2357 Astralis creo que son capaces por su cuenta , de traer a buenos jugadores , por que Astralis es una organizacion con buena reputación en CSGO.

A todo esto para cuando se sepan los equipos de LCS EU intentare abrir tema para el mercado de fichajes de EU y NA.

B

Aquí tendría que comentar alguien de los del foro de CS pero que yo recuerde Astralis es el ex TSM, que se fueron todos los jugadores por un tema de sponsors y su coach? o su manager? Y fundaron Astralis. No recuerdo si luego vendieron participaciones o klk, pero en principio no es un equipo como G2 o C9.

B

A ver si anuncian ya a los elegidos que si Origen no está tendré que ir buscando equipo nuevo.

2 2 respuestas
B

#2361 a Fnatic ni te acerques.

1 respuesta
GoDoPtH

#2361 en G2 siempre tenemos sitio

1 2 respuestas
B

#2362 No me voy a hacer de ningún equipo que ya hayamos visto por LCS, tranquilo xDD. Si acaso, a unas malas, apoyaré temporalmente al Schalke o aquel donde acabe Bicichachi.

#2363 He hateado a G2 durante tanto tiempo que sería incapaz de hacerme seguidor suyo. Tampoco de SK, que me gusta que reaparezca porque nos da una rivalidad histórica más, pero lo asocio con Ocelote.

2 respuestas
MoonKai

#2363 tú no conoces a Aklex

GoDoPtH

#2364 no te ralles será porque los fans de G2 no le metemos mierda xd

Chrisnico

#2364 te vienes conmigo a North o Riders Kappa :joy:

1 respuesta
B

#2367 Si quieres...xD

Riders no me motiva mucho, la verdad. Y North para mi son completos desconocidos, tendría que informarme.

Chrisnico

Por cierto, si entra North será el único equipo con un logo "animal"

Rip mascot logo.

2 respuestas
GoDoPtH

#2369 el de misfit es un conejo mi no entender

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales