Habrá franquicias en la LCS EU

B

#2369 vitality podría contar

Chrisnico

#2370 Verdad, sabía que me olvidaba un equipo y no caía en cuál era 😂😂

Rito_Tryhard

#2356 eh.....ni que low años sin franquicia NA tuviera mejor presencia en lon mundiales xD.
Es mas este año, ha sido su mejor año en los mundiales, y c9 tenia a 2 rookies que salieron gracias a las franquicias, por que les obligaba a tener un rooster si o si en la "cs".

Y como me digais...pero golden gusrdians..."nivel de mierda, putas franquicias", ya me descojono recordando equipazos como team8 xD.

Que NA de asco, no es cosa de las franquicias, es que la region no da mas de si.

2 2 respuestas
Taiden

#2373 2 rookies del academy y otro que lleva en el academy antes de las franquicias. Pero me da la impresión que eso es acierto de C9, que el resto no lo han hecho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2374 pero por que NA en el 90% de los casos prefiere fichar, a apostar por algo local.

UnleasheD

#2373 Bueno, esl o dices tu. Yo disfruitaba mucho de la LCS NA. Ya no.

YO con franquicias, sin ascensos ni descensos no me interesa. Es ver solo por la parte alta, y a mi también me gusta la parte baja. ahora la parte baja da lo mismo, la mitad de la LCS no existe para mi.

Que encantado de que a vosotros os guste. A mi no me gusta y me parece un sida de cojones.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2376 eso ya es otro tema, del que si estoy de acuerdo contigo.
No hay emocion, pero las franquicias no han empeorado el nivel de la liga, siempre han sido de nivel malo, y las salvaba la emocion, cosa que ahora no.

PD: pero vaya....que Eu este año no ha tenido descensos, y en el spring, la ultima jornada, los 10 equipos aspiraban a entrar en PO. Tambien puede ser cosa de la liga xD

1 respuesta
UnleasheD

#2377 Lee de nuevo mi mensaje y dime donde digo que el nivel ha empeorado.

Digo exactamente: "Ayuda cero a que el nivel suba".

No ha tenido descensos porque no ha lugar que los tenga si van a meter franquicias xD.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2378 no lo decia por ti, en general es algo muy comentado en el foro.

Por eso, pero aun sin descensos han sido ligas entretenidas y con nivel. Por lo menos a mi EU me lo parecio.

1 respuesta
UnleasheD

#2379 Bueno, al citarme a mi pensé que lo decías por mi xD.

En cualquier caso, esa es mi opinión. Mucha gente decía que el nivel subiría que si las academias, que si tal, los nuevos talentos. Mi opinión es que las franquicias son una maniobra de los que ya están asentados en el mundillo para impedir que los que no lo están se coman parte del pastel durante el tiempo que le quede al pastel.

Le quedarán 2,5,10 años, los que sean, pero ten por seguro que en NA y EU con las franquicias, el pastel ya está repartido para siempre. No entiendo como eso puede fomentyar lo más mínimo la competencia.

1
oicin

#2376 Totalmente, estoy contigo en que las franquicias no ayudan nada, pero absolutamente nada.

Ojalá liberaran un poco más las competiciones e hicieran torneos intermedios o algo en el cual tuviese algo de sentido ser primero o último de una clasificación.

Pierde mucho sentido la competición sin ascensos y descensos.

1 respuesta
ratedx

#2381 #2378 Llevo tiempo diciendolo , pero lo vuelvo repetir xd , las franquicias deberian darse en ligas wildcard para poder potenciar esas ligas , como ejemplo turquia que hace meses anunciaron que tendrian franquicias.

B

A lo único que ayuda las franquicias a nosotros es que los equipos puedan crear fanbase. Porque con ascensos y descensos había equipos que entraban y estaban 1 split y no los conocía ni Dios.
Pero sin descensos se pierde esa coña.

1 respuesta
Efervescente

Quiero ver los rosters pero si se confirma los equipos y tal, North me llama la atención. Quizás sea mi nuevo equipo.

ratedx

#2383 en parte si , pero habra que dar tiempo a las franquicias pero yo le doy a que en 2 años vuelven al modelo clasico.

1 respuesta
B

#2385 No creo, los que han pagado, no han pagado para estar 2 años. Para que sea rentable las franquicias tiene que estar varios años.
Mira Na, aunque en EU tenemos más cerebro que los de allí. Ellos sólo gastan dinero a cambio de 0 beneficios.

1 respuesta
ratedx

#2386 el exito del sistema se vera si al cabo de esos 2 años no empiezan a vender sus plazas.

2 respuestas
oicin

#2387 Exacto, todo funciona de algún modo como las franquicias en otros deportes, tienes que pagar un canon o tener una solvencia para poder participar en una competición, yo creo que en europa o amplían plazas en 2 años o hay equipos que empiezan a vender....

A mi me caía mucha mierda en este foro por no defender el sistema de franquicias cuando todo el mundo lo veía como la panacea y la salvación.

B

#2387 Exacto, pero no basándonos en NA. Tenemos que basarnos en empresas que saben gestionar bien el dinero y saber obtener beneficios y logros invirtiendo bien.
NA es una región de quemar billetes a cambio de nada.

1 respuesta
ratedx

#2389 Pero es que eso mismo no es lo que quiere Riot , por que si no habria aceptado a UOL

1 respuesta
B

#2390 Ya pero riot sabe las diferencias entre NA y EU. En EU hay talento, en NA billetes y a comprar imports.

1 respuesta
ratedx

#2391 Pero , es que para apostar por talento local no es necesario las franquicias xd , ya que subes el sueldo base y haces algo mas para que obtengan beneficios y listo .

1 comentario moderado
B

#2393 Son los de Giants lo que están criticándolo lol

2 respuestas
B

#2394 Si Oicin es un reconocido fan de Giants

2 respuestas
B

#2395 No sabía que un usuario era el foro entero

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#2394 no sabía yo que hay tantos fans de Giants en este foro. Madre mía.

1 respuesta
B

#2397

#2393MaNdiNg0:

los que critican el sistema de franquicias solo porque no entra Origen

Los que critican (plural) y me has dicho un usuario.
#2398 Bueno la verdad es que soy 4 fans de Giants en este subforo, en eso tienes razón.

1 2 respuestas
GoDoPtH

porque siempre dais por culo con un club más muerto que su creador ?

Tema cerrado

Usuarios habituales