Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#2399 pues eso, ahora dime cuántos han criticado las franquicias?

1 comentario moderado
UnleasheD

También los hay que critican el sistema porque es una putísima mierda.

8
1 comentario moderado
Saffron

Yo creo que el sistema es bueno para las empresas, pero es mucho más injusto.

Además para el espectador que te quiten 5 equipos de golpe y te traigan 5 que salen de la nada es duro.

Pero la LCS NA creo que ha subido su nivel medio y su competitividad, aunque hay orgs muy verdes y se ha notado y se ha perdido también la esencia de equipo que tenía el lol en las primeras 3 seasons completamente.

ColdZimeh

Yo no sé, en el hilo del mundial se dice que ha sido una mierda de nivel pero luego se defiende que el franquiciado ha ayudado a subir el nivel de NA. No sé, algo no me encaja.

1 respuesta
UnleasheD

#2406 Hombre. Habría que dejar de hablar de "se dice" y "se defiende" para empezar.

Y puede que te encajase algo más si separases quien dice que cosas para ver si se es consecuente o no se es. El se dice y se comenta, no ayuda a ver eso.

Si yo me meto un hilo cualquiera, voy a encontrar opiniones encontradas. Si las atribuyo todas al mismo, claro que algo no me encaja, nada encaja de hecho.

6 1 respuesta
Efervescente

El sistema de franquicias tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tampoco hay que juzgar el nivel competitivo en nueve meses, yo creo que es algo un poco más a largo plazo. Igualmente, yo no soy muy fan de este sistema para EU que como región ha sido sólida y coherente a la hora de invertir y sacar talento nuevo de forma consistente, algo que tanto equipos de Turquía, regiones menores o equipos de perfil más bajo (GIA, UOL, incluso ROC) han sido muy positivos para la LCS EU. Con esta región hubiese ido por otros lares pero bueno, RIOT manda, es su juego y se lo trinca como quiere.

1
oicin

#2393 Te animo a que leas mis antiguos mensajes en el foro sobre franquicias o cuando se formó la LVP como la conocemos ahora (también es "franquicia").

Respecto a Origen, pues sí, soy fan de Origen y estoy esperando a que se confirme de manera oficial por parte de Riot. Habrá gente que crea estos medios de información yo personalmente me creo más bien poco, a día de hoy sigo esperando a Sentinels, MadLions/Real Madrid, Arsenal.... Es muy fácil dar miles de noticias... alguna se acertará.

Veremos quienes están en las franquicias , pero eso no quita que me parezca DESDE SIEMPRE un sistema que no me gusta.

ColdZimeh

#2407 Pues el mismo Bwipo ha dicho que el mundial ha sido una mierda de nivel si no me equivoco. Que parecía que todos estaban inteando. Y en sus palabras muchos se basaban para decir que este estaba siendo el peor mundial de todos. Y no, no me voy a poner a apuntar el nombre de cada uno con lo que dice, a mi me importa más bien poco xD

1 respuesta
B

#2395 porqué aparece su nombre tachado?

Yurii

#2410 Estas mezclando cosas, como siempre.

El franquiciado ha ayudado a subir el nivel medio de NA. Bien, puedes estar de acuerdo o no pero, comparar la clase baja, media y alta de una liga con los mundiales donde hay equipos de todas las ligas y un metajuego distinto no tiene sentido.

Que tiene que ver NA con el nivel del juego del mundial? Si los que más nivel tienen en los mundiales son los coreanos y por x o y, estos no han estado al nivel. Que tiene que ver el nivel medio de NA con unas semifinales del los mundiales? Donde casualmente ademas estaba C9, primer equipo norteamericano que lo logra. Que tiene que ver el metagame con el franquiciado de NA? Que tiene que ver el franquiciado de NA con que Korea no se haya adaptado al meta?

Y aun de acuerdo con UnleasheD me voy a permitir el lujo de decirlo, por lo que se dice y se defiende lo que ha bajado de nivel enormemente son los comentarios en el foro donde es imposible entrar a aprender cosas, las capacidades de argumentación y análisis que hay ahora mismo por aqui son de Viewer de la LVP .

1 respuesta
ColdZimeh

#2412 Pues yo en NA he visto la misma clownfiesta de la season pasada. Solo TL parecía un equipo que podría competir en el top5 EU y luego se han dado un facepalm guapo guapo. Pero bueno, GG o CG han sido un resultado magnifico del franquiciado, si. A TSM le ha venido genial el sistema este, también.

Pero como siempre digo, creo que es problema de la región, no del sistema que se le aplique a la misma.

Y lo de los koreanos no tiene que ver hasta que alguien dice que NA ha subido de nivel gracias a las franquicias porque C9 ha llegado a semis.

1 respuesta
Yurii

#2413 De nuevo has vuelto a hacer lo de que "alguien dice", pues citas a ese alguien y se lo dices en el momento si te apetece debatir.
Ahora, es importante pararte a leer y comprender bien:

#2412Yurii:

El franquiciado ha ayudado a subir el nivel medio de NA. Bien, puedes estar de acuerdo o no pero, comparar la clase baja, media y alta de una liga con los mundiales donde hay equipos de todas las ligas y un metajuego distinto no tiene sentido.

1 respuesta
ColdZimeh

#2414 Que lo he leído y te repito que sigue siendo una clown fiesta. YA, que a ti te mole eso, pues ok.

1 respuesta
Yurii

#2415 Lo dejamos aqui, de mientras te animo a leer mi post un par de veces y encontrar una opinión mia sobre si NA es mejor o peor.

1
LoveMusic

movistar tiene un canal exclusivo de e-sports, pasta para aburrir, no se... es que lo raro sería que no hubiesen entrado.

Y a rito le debe importar 3 cojones su paso sin pena ni gloria por la LVP.
Ahora bien, tienen que centrarse mucho en mejorar su producto, porque en la lvp no les apoyaba ni el tato.

1 respuesta
UnleasheD

#2417 Yo no se si es raro o no es raro. No tengo los datos del dinero que destinan a e-sports. No puedo saber si tienen más pasta que Fnatic por ejemplo. Salvo que alguien tenga acceso a las cuentas y pueda decir que tienen más dinero que cualquier otro equipo.

1 1 respuesta
LoveMusic

#2418 Tiene un canal 24/7 de e-sports, que no creo ni que les salga ni rentable, pero ponen el dinero.
Hace poco también lanzaron en sudamerica una plataforma de streaming de e-sports 24/7 . más concretamente en colombia sino recuerdo mal.

Además que no hace falta ni compararlo con fnatic. Giants o mad lions sin ir más lejos no llegan a esas cifras ni de cerca

Y está claro que solo con dinero no van a conseguir ni la fan base que les falta ni el éxito deportivo, pero vamos que me hubiese sorprendido bastante que se hubiesen quedado fuera después de aplicar.

1 respuesta
Fyn4r

Movistar está en la LCS porque si no dejan a todo Berlín sin internet, que fijo que son dueños de algo allí

oicin

#2419 Vamos a ver, Movistar no es Riders y Riders no es movistar. A riders le patrocina Movistar, estos cogen un dinero fijo y arreando que es gerundio.

Por otro lado, Riders no tiene ningún canal en la televisión, esa es Movistar y su plataforma de esports.

El canal de Riders por ejemplo en Youtube es este. https://www.youtube.com/movistarriders

y el de Movistar https://www.youtube.com/channel/UCDm2Zyv9MxaECw-dJTTbGew

Todos los equipos tienen inversores y patrocinios. En riders tiene varios inversores y luego está el patrocinio de Movistar y la cara visible a pesar de no ser el máximo inversor es Fernando Piquer,

En G2 pues pasa lo mismo, a pesar de no ser el máximo inversor ni de tener la mayoría de las acciones pues Ocelote es su cara visible.

En Giants lo mismo que en los demás pero con Jose por ejemplo, y en otros equipos pues más de lo mismo...

Y así con la totalidad de los equipos....

1 2 respuestas
B

#2421 ¿El famoso centro de esports es entonces de Riders o de Movistar?

2 respuestas
Ramuntz

#2422 Piquer dijo en MV que de Riders si no recuerdo mal.

LoveMusic

#2421 vamos a ver, que riders sin el patrocionio de movistar no entra en la lcs e ya.

2 respuestas
oicin

#2422 El centro por ejemplo se llama Movistar esports center, Riders está ahí pero dudo que sea de su propiedad, aunque todo puede ser.

#2424 Ya bueno, pero una cosa es eso y otra cosa lo que has dicho antes. Vitality sin sus inversiones-patrocinios tampoco entra, Fnatic sin sus inversiones-patrocinios tampoco entra, G2 sin sus inversiones-patrocinios tampoco entra.

ColdZimeh

#2424 y que clase de argumento es ese??? 😂😂😂

B

Lo que hay que leer xDDDDD.

Galaik

Sabes que el franquiciado es una mierda cuando antes de intentar apostar por un rookie decides resucitar a gente como Xpecial

Los equipos dejarán de serlo para convertirse en MARCAS, se acabó la competitividad lo que quieren es dinero y publicidad, sin más. Se ficharán jugadores importando el nivel de fanbase que tengan antes de apostar por un soloQ hero.

Recuerdo a la pandilla de personajes que cuando descendió Giants, aparecieron Misterious Monkeys y NiP, decían que era algo super bueno para la LCS EU porque iba a subir la competitividad, que venían equipos a apostar fuerte con un gran staff, etc...

1 season duraron.

2 respuestas
B

#2428 creo que duraron 1 split xD.
Que es peor.

1
Dekai

Mola ver la vuelta de SK, era un equipo de los buenos.

Pero me da una pena y una rabia infinitas que MAD se quede fuera. Tienen un equipo top, de los que podrían disputarle los playoffs a la mayoría de los de la LCS 2018. Lo mismo alguno de los nuevos equipos hacen el robo de roster, como VIT a Giants.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales