Habrá franquicias en la LCS EU

1 comentario moderado
ColdZimeh

#2551 Jueeeer... xdddd

TTray

#2548 primero hablas de que sin seguidores no consigues patrocinios y ahora que dos equipos no ingresan lo mismo pese a tener la misma publicidad, a ver con que sales luego

B

Si exijes un six pack de Red Bull por patrocinio así no te siga nadie se van a mojar.

1 comentario moderado
B

Joder como esta la gente buen rollete ante todo. 😎😎

Cosaco

Hoy es un buen día para tener noticias frescas 😃

w4nx1

#2531 Astralis por el CS bien pero SK basura.

Poco tiempo viendo esports supongo xd

1
Rito_Tryhard

SK tendra bastante fan base.

Astralis tambien. Si astrali fuera listo, es un equipo con experiencia en los deportes electronicos, tienen una fan base mas o menos establecida, tienen dinero, tendran buenos patrocinios....

Yo buscaria la forma, de fuwionarme con OG, en el sentido que peke ponga su imagen para ellos, y fichar a froggen para mid....y tendrian una burrada de apoyo....pero burrada.

Si a eso le sumas los rumores de soaz, y una posible vuelta de niels...

Gl.

2 respuestas
B

#2559 si fuera un equipo no se si quisiera tener la fanbase que trae peke.

PD: edita ese bastante de la primera frase plis xd

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2560 estw movil es muy pequeño para mis manos, thx.
Las letras juntas me traicionan.

1
ColdZimeh

#2559 a Astralis no le hace falta xPeke. Que no digo que no se vaya a hacer, pero necesario no es.

ColdZimeh

¿Es un poco descarado o soy yo muy paranoico?

2 respuestas
MoonKai

#2563 son para pagarnos los barcos, 11/10 mods somos de Astralis ya

B

#2563 Es descarado, pero es normal ya. No paran de ralentizar la noticia cuando ya se saben desde hace 1 semana. Sólo falta la confirmación.

Peo como siempre Riot tardando 5 años.

keygy

pues que quereis que os diga, nos quejamos de que OG era un desastre como org ppero algun se ha olvidado del SK de su ultimo split, a mi me apetece entre 0 y nada de verlos again.

4
DerbreD

Yo no recuerdo a SK teniendo problemas para pagar a sus jugadores, o que su gaming house sea un antro... o que tengan como coach a la mama del dueño.

2 respuestas
GideonArgus

#2567 Pues recuerdas mal entonces.

B

#2567 Busca un poco anda

Porimas

SK acabó también como la puta mierda en el lol, pero OG esta a años luz de ser una organización como SK y ya esta

keygy

a ver no quiero haceer un versus ni nada pero cuando hablais de SK como organizacion a que os referis? por que yo sepa a nivel de e-sports llevan con la bombita de humo hace años ya, fichando koreanos de hacendado con vardags para la CS es lo ultimo que se les recuerda, asi que me hace bastante gracias, el hype por astralis tiene su razon, pero SK? espeero que SK no se marque un fail como alguna de las orgs de LCS NA que se iban a comer el mundo con sus dineros y lo q se comieron fue un kebab de mierdecita.

1 respuesta
Yurii

#2571 sera nivel lol no nivel e-sports no?

2
Rito_Tryhard

SK es una org muy respetada en los deportes electronicos.
Sobretodo por el CSgo, que alguien me corrija si me equivoco.

1 1 respuesta
dirkpitt

#2573 No lo ha sido nunca, fue muy criticada por la forma en la que ficho a los brasileños de Luminosity (en aquellos momentos eran los mejores del mundo) una vez que se han ido ha vuelto al pozamen, espero no verlos en el lol.

1 1 respuesta
w4nx1

¿No lo ha sido nunca? ¿Estáis de coña? Pero si es una de las organizaciones más antiguas y míticas de los esports :person_facepalming:

Lo dicho, supongo que os regalaron el primer pc hace un par de meses.

2
GideonArgus

#2574 Correcto. Y en el resto de e-deportes tampoco han sido nada del otro mundo.

ColdZimeh

Paren las rotativas! El 99% de los equipos de (instarte aquí su deporte o esports) no son nada del otro mundo.

Supongo que si no ganas un título a nivel mundial de lo que practicas no eres nadie, no?

iomegakek

no jodamos, que no hayan sido la polla en LoL no significa que no sea una organización que ha tenido tremendo éxito y es de la pioneras.

SK existe desde antes de que muchos que le echan mierda ni siquiera sabían caminar.

3
Fox-ES

#2560 Te refieres a la fanbase que se deja la pasta en cualquier cosa del team?

Te digo que Fnatic saca ahora una camiseta ''leyenda'' de xPeke y se le agotan en menos de un mes.
Duela a quien le duela xPeke es posiblemente el jugador con más fanbase de occidente.

Y por cierto, se comenta que tiene una cuenta en Challenger por la parte alta. Igual ficha por Astralis como jugador y ponen a OG de academia o mierda así. Esto está interesante.

2 3 respuestas
Pasky

#2579 de donde has sacado la información de que tiene una cuenta en challenger?

Tema cerrado

Usuarios habituales