Habrá franquicias en la LCS EU

w4nx1

#2640 A mi me gustaba más Mad Lions por equipo y demás, pero en el fondo prefiero que vaya Riders que está Movistar metiendo pasta haciendo academias, muchísimo (demasiado) contenido, hasta dedicando un puto canal en la televisión... Que tengan su premio y sigan echando billetes antes de rajarse. Mad Lions no tenía nada tan grande detrás.

Que cambien al top por Werlyb y ya.

Y también me alegro por el oso Motroco.

1 respuesta
Trollaco87

#2641 todos los equipos van a tener academias, madlions también tiene y tendrá academia (pero no en SLO). Mi predict de academias de "franquicias" de LCS son:

UK: Fnatic Misfits North (Academy)
Francia: Vitality Rogue (Academy)
Alemania: SK Schalke y G2 (Academy)
España: Riders Astralis (Academy)

1 2 respuestas
oicin

#2642 tu predict no es correcto.

1 respuesta
Trollaco87

#2643 en cuantas me equivoco?

1 respuesta
oicin

#2644 entre 2-3 , depende del formato que tomen las ligas regionales, te falta una liga, la nórdica y un equipo de esos en su día pidió entrar en Uk aunque la sede esté en Alemania.

w4nx1

#2642 Me refería más a la inversión que están haciendo y a su apuesta por el LoL. Movistar tiene una academia pero llevan unos cuantos meses haciendo unos tryouts abiertos en Youtube para formar más equipos todavía. Es decir, no la academia de rigor porque toca, es que ya desde el principio de año tenían en mente tener varias.

Por eso digo que hay que aprovechar que esta gente está dispuesta a meter pasta y está intentando contribuir al crecimiento del LoL en España, tienen muchos más medios para ello que Lions y lo han demostrado, supongo que precisamente por eso han sido elegidos.

Si siendo un equipo nuevo de SLO que no ha ganado nada ya desplegaban tantos medios, a ver qué pasa cuando sean una puta franquicia en la puta LCS. Yo espero más profesionalidad y billets de esa gente que de otros que se han anunciado.

1 respuesta
Trollaco87

#2646 tienen 10 millones de presupuesto al año para eSports

B

Riot dejando todo para el final como siempre, los veo anunciando los equipos el 19 justo antes de que se abra el mercado.

2 respuestas
keygy

#2648 riot no esta dejando nada para el final, es mas cosa de los equipos que estan revisando los contratos que rito.

1 1 respuesta
oicin

#2648 Los equipos saben desde septiembre que están, llevan desde Julio revisando todo, es decir, no son cosas de última hora ni nada por el estilo por mucho que digan que este se junta con el otro y cosas así... los proyectos que se presentaron en Julio y gustaron son los que ahora saldrán en la próxima semana o en la siguiente.

Otra cosa es que se hayan filtrado cosas..... que a saber si son verdad y nosotros estemos impacientes, pero son cosas muy distintas. El anuncio por ejemplo en NA fue el 20 de Noviembre.

https://twitter.com/lolesports/status/932726508224790528

1 2 respuestas
B

#2649 #2650 No lo sabia:thumbsup:

keygy

#2650 yo creo q como muy tarde el martes-miercoles tenemos ya las franquicias y los equipos.

1 respuesta
tissot

#2652 y luego el salseo hasta que estén los rosters....

Pos no queda...

legendcr7

Sigo con un 0'1% de esperanza de que Mad Lions acabe entrando.

1 respuesta
ColdZimeh

#2654 sk. No más.

TTray

Lla?

2 comentarios moderados
B

#2658 ¿Fuente?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2660 no tendrás el número premiado del euromillones de la semana que viene no?

CaLaTa

Bueno, qué?

B

segun esportmaniacos (ya sabemos q no es muy de fiar pero bueno, creo q vale la pena comentarlo) las franquicias s diran mañana xq han tenido problemas con uno de los equipos y lo de xpeke y astralis algo hay seguro y que parece ser que astralis ha comprado la marca de origen. Habrá que esperar a la confirmacion oficial pero parece que pronto saldremos de dudas

2 respuestas
oicin

#2663 NI PUTA IDEA TIENEN, andan muy perdidos los pobres.

2 2 respuestas
GioXII

Hasta del tardío anuncio de las franquicias tiene culpa Origen, no te jode.

1 respuesta
ColdZimeh

#2664 iluminanos sabedor de toda la verdad.

Nirfel

#2663 Para que coño va a comprar Astralis la marca OG???

OG como marca no vale un duro. Lo que vale es xPeke. Con que contraten a xPeke de Influencer de su sección de LoL es suficiente.

1 respuesta
Taiden

#2664 había entendido TAIDEN, y no sabía que había liado ahora xD

Bayerlien

#2667 lo mismo xPeke no es tan tonto y no quiere entrar a no ser que sea con OG xD

1 respuesta
ElT8Ny

#2669 a peke le da lo mismo la marca, importan los dólares

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales