Habrá franquicias en la LCS EU

Benzac

pero entonces Astralis son muy tontos de correr el riesgo de poner el nombre OG en el equipo

2 respuestas
B

#2671 por qué motivo?

1 respuesta
Bayerlien

#2670 eso esta claro xD pero lo mismo astralis ve rentable comprar OG y a xPeke que entrar a la LCS sin nada

Benzac

#2672 Porque estas hablando de la organizacion Astralis... posee un nombre y un valor ya definido es como sin sentido el hacer eso

1 respuesta
B

#2674 no tiene nombre en el lol

2 respuestas
Benzac

#2675 pero si como organizacion...

1 respuesta
Efervescente

#2665 Nadie ha dicho eso, ¿no?

1 respuesta
B

#2676 vamos a ver, Astralis son 5 jugadores que se marchan de tsm para montarselo por su cuenta, viene un pavo y mete a saco de millones, los 5 jugadores originales tienen una parte no mayoritaria del grupo que se forma (Astralis).

Hace 3 años que se creó y desde entonces, pese a tener patrocinios bastante buenos, no se han expandido al resto de géneros, se mantienen únicamente en el CS.

Para que lo entiendas, Astralis es lo que hubiera sido og si peke hubiera vendido cuando debía. No son Fnatic, no son Si, ni NinjasinPijamas ni NaVi ni virtus, ni liquid.

1 respuesta
ColdZimeh

#2678 más o menos, solo que Astralis eran 5 cabezas, no una. Xd

1 respuesta
B

#2679 quién sabe que hubiera pasado si el lol siguiera el sistema de majors del CS, a lo mejor seguía en el top origen

1 respuesta
Nirfel

#2675 Eso es lo de menos. Con que anuncien que xPeke se asocia a ellos es suficiente.

Es más, ponerse como marca OG es peor que entrar como Astralis. La marca OG no vale una mierda. Es sinónimo de mala organización, de saltenes volando, jugadores castigados sin comer, etc.

Es mil veces mejor entrar como Astralis.

2 respuestas
B

#2671 ¿Qué peligro?

ColdZimeh

#2680 pero como es este universo y no otro paralelo, es lo que hay. Ojalá hubiese sido una organización de 10, hubiera sido lo más sano, pero no fue así. Mira la de fans que sigue teniendo, si hubiera ido bien sería de flipar.

Ahora solo queda esperar a ver cómo acaba el romance.

Kaiser5

#2681 og es sinónimo de dinero, mira todo lo que ha pasado y la gente que sigue creyendo ciegamente en ellos.

1 respuesta
oicin

#2681

Nadie te está haciendo caso macho, déjalo ya XD.

4 1 respuesta
B

Si hay una mínima oportunidad de que Origen acabe entrando en las franquicias de la forma que sea, ese día acabaré baneado de MV. No sé si podré contenerme.

8 2 respuestas
B

Me fío mas de Oicín que de espormaníacos la verdad

2
Benzac

Aklex porfavor... deja de apoyar a OG tu eres el que lo hunde

B

#2686 ese día acabará el gafe

1 respuesta
B

#2689 Sería un final poético.

keygy

a mi me cae muy bien oicin y tal pero..no fuistes tu el q dijo q iban a fichar OG mickey? xD

1 respuesta
B

Yo entiendo a los q dicen que origen es sinonimo de mala organización xq hizo las cosas muy mal en su dia, pero aun asi lo decian antes en esportmaniacos, astralis tiene 200k seguidores en twitter y origen 800k (no se si es verdad no he comprobado).
Lo que si es seguro es q un tweet, moviemiento o insinuacion por parte de origen mueve mas que una confirmacion de la participacion de astralis y eso a astralis les interesa xq se habla de su equipo o en este caso de la marca que han adquirido para su equipo, decir que no tiene sentido comprar origen o que no tiene valor cuando es uno de los equipos que, para bien o para mal, mas mueve y mas se espera volverlos a ver...
Si astralis compra origen y hace bien las cosas el año q viene a la gente se le ha olvidado el origen anterior

2
GioXII

#2677 Sí, unos mensajes más arriba

1 respuesta
oicin

#2691 yo?? Que va, no creo que postease estando de borrachera. XD.

Rito_Tryhard

seguimos con los seguidores en tt?
gente pls.

1
Efervescente

#2693 No sé si es el mismo mensaje pero a mi no me parece que se refiera a OG (y tampoco lo descarta). Dice que un equipo tiene que arreglar algunas cosillas de papeleo. Luego comenta lo de OG y Astralis pero no veo que con lo segundo se refiera a lo primero. Aunque bien podría ser cierto.

MaestroChen

#2686 yo tampoco hermano

1
serget

¿Los que la habían liado no eran Mad Lions?

B

#2684 Gente de aqui que no ve las cosas con neutralidad y que apoyan a muerte a Og porque xPeke es Español, luego te vas a reddit donde hay gente imparcial y de todos los paises y la mierda cae de todas las direcciones

#2685 Normal que tu no le hagas caso, pero te aseguro que a los que Og nos supone indiferencia hacemos caso y leemos todas las opiniones.

1 respuesta
keygy

#2699 reddit
gente imparcial

pick one

5
Tema cerrado

Usuarios habituales