Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#2820 busca el comentario de Sparty por el foro en el que lo dijo. Xddd estoy en el móvil y en una conferencia, está complicado buscarlo 😂

1 1 respuesta
B

#2819 Cuando se confirmen habrán bastante más de 100, supongo.

3
ratedx

#2820 Lo dijo el mismo en esportmaniacos y me suena que por aquí alguien de giants lo comentó.

2
MaestroChen

#2821 Mea culpa entonces tío, simplemente me imaginé que había sido eso porque siempre eran de los pobres de la LCS. Entonces si que no entiendo a RIOT la verdad

3 respuestas
ratedx

#2824 El patrocinio y rename de Giants sucedio antes del verano.

ColdZimeh

#2824 jaja! No problema, pero ese no ha sido el motivo, si llegas a decir otra cosa no digo nada, jaja

2
Trollaco87

#2816 cierto.

1
B

Os están bateando cómo quieren. Los emaniacos llevan diciendo "mañana" dos semanas ya. Yo ya dije que era el 19 con mi bola de cristal, porque es lo más lógico y conociendo a Riot...

8 2 respuestas
C

esta es la oportunidad de OG

legendcr7

Me estoy poniendo nervioso ya. Total, para que sean las 10 que ya sabemos todos además xD

B

El dia de la Marmota

Yurii

Ojala entre roccat o UOL de nuevo, se lo merecen por sus proyectos estos años.

B

#2828 es verdad, tu comentario fue la leche.
Dijiste el 19 se dice.
Alguien te preguntó por las fuentes.

Y con 2 cojones vas y dices que tú xD.

Que grande xD.

1 1 respuesta
B

#2833 Obviamente fue una coña, y encima me metieron ban, pero vaya que sabiendo como es root, que esperar? Que lo anuncien pronto?
No mejor el último día.

1
MaestroChen

#2828 sisi esto es un canteo, cada semana dicen que la siguiente y llevan asi casi un mes jajaja

1
B

Que salga ya por dios.

4
Ramuntz

#2824 No eran tan pobres como aparentaban, pero eran conscientes de sus posibilidades, cosa que otros equipos no.

Lo cojonudo es que te pongas a llamar ratillas a la gente cuando eres tú el que hablas sin tener ni idea xD.

2 1 respuesta
ARNOLD

Riot estara pensando la audiencia que puede generar un g2 vs og un fnatic vs og al que haria un fnatic vs astralis por ejemplo, hay una diferencia muy grande si og entrara en las franquicias.

3
CaLaTa

El coñazo con OG

9
B

#2837 eso es lo que recriminaba yo y diciendo que la gente decía tonterias cuando empezó él a inventarse las cosas, pero bueno...

ARNOLD

og es un coñazo pero asi la gente lo odie no me vas a negar que pone mas un og vs g2 que un astralis o pepito.redbull vs g2 xd

1 respuesta
B

Splyce no aplicó o los rechazaron?

1 respuesta
TTray

#2842 Les rechazaron

1 respuesta
B

#2843 Y eso? Ya sé que eran sosos pero pensé que tenían bastantes fondos, y siendo una organización con más equipos en otros esports, serían una candidatura casi segura de ser aprobada

1 respuesta
DerbreD

#2841 Despues de la ultima vez que jugaron y de la verguenza que dio OG, no me genera nada un OG vs G2 la verdad...

ARNOLD

a ti no te generara nada pero a mucha si le genera por mas jodido que estuvo og ese split (usando palabras suaves xd), ya se que es doloroso aceptar eso pero bueno :D

1 1 respuesta
ratedx

Segun leaguepedia Mad lions entrara tambien en LVP Mexico junto a X6tence

DerbreD

#2846 Si, tenes razón en algo, son muchos los "fans" de OG...
Estuvieron jodidos ese split, el anterior a ese y el siguiente en la CS.

TTray

#2844 Pues deduzco que por eso mismo, se pensaban que iban a entrar solamente con dinero y se habrán dado un hostión, es una squad americana que ha sudado de EU en todos los ámbitos y su proyecto habrá sido pobre, eso lo habrá visto Riot y fuera.

ARNOLD

bueno si a ti te gusta un equipo no lo vas abandonar por nada la verdad y eso se ha visto que hasta ahora la gente que sigue og se ha mantenido xd y su regreso este año con froggen y demas se vio reflejado lo que og genera a pesar de haber estado en la m..a xd .

Tema cerrado

Usuarios habituales