Habrá franquicias en la LCS EU

B

#2747 cuéntame mas

26
Kaiser5

un og vs g2 tiene gracia si ambos equipos van bien si no es como el ultimo una sangría y para casa.

B

A ver si anuncian ya mañana los equipos que ha hay ganas

ColdZimeh

Puto fracaso de región es Europa. Menos mal que están los equipos que siempre hacen algo para mantener el hype en los eventos internacionales. Si fuera por RIOT EU, estaba desaparecida ya.

1 1 respuesta
Yurii

#2854 Tampoco es para tanto tener que esperar...es solo una competición.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2855 Ya, pero todos los años nos toca bailar con la más fea. xD

1 respuesta
Yurii

#2856 Si se retrasa es porque hay algún tipo de problema, a ver si mañana ya confirman. Yo más que los equipos me gustaría ver las plantillas ya cerradas, aunque bueno, habrá drama con x peke asi que sera fun.

2 respuestas
ColdZimeh

#2857 Yo cuando aparezcan los equipos, mi idea es no aparecer por aquí en dos días, aunque no sé si podré evitarlo. jaja

1
dirkpitt

#2857 el problema es que en EU siempre hay algún problema, siempre.

B

En teoría mañana empieza el mercado de fichajes. Así si que podríamos quejarnos

keygy

dudo muchisimo de que halla cambios en los 10 equipos, pero muchisimo, cambiara alguna base legal de los contratos y poco mas, los equipos llevan cerca de mes y medio o 2 meses con los nuevos contratos encima de la mesa.

1 1 respuesta
oicin

#2861 además nada se está retrasando simplemente coincide por ejemplo con los tiempos que se marcaron en NA. Otra cosa es que nos hayan vendido desde algún sitio que se anunciaba y que se aplazaba, pero Riot nunca se ha pronunciado sobre eso.

1
ColdZimeh
#8TTray:

No creo que tengan en cuenta nada más que la pasta, la fanbase y tal son determinantes imo

Que bonito fue pensar esto...

1 respuesta
TTray

#2863 yo lo dije basándome en el artículo de Riot, donde ponía esto:

Marca del equipo

¿Qué hace que vuestro equipo sea uno que los fans quieran apoyar?
¿Cómo planeáis adquirir nuevos fans?
¿Cuáles son vuestros planes para interactuar con los fans a escala tanto paneuropea como local?
¿Cómo planeáis conectar con los fans que no hablan inglés?

Yo pensaba por aquel entonces: "Si ya hay equipos con una fanbase consolidada partirán con bastante ventaja." Que luego hayan hecho lo que les ha salido de los cojones es otra cosa.

1
keygy

entonces mañana deberian anunciarse los equipos no? me pareceria surrealista q tengamos q esperar al martes o algo asi para saber los equipos.

B

#2658 sigo diciendo que este chaval es un visionario y que nadie le creyó y creo que va a acertar.

Además se le moderó ambos mensajes cuando hubo gente que dijo otras fechas inventadas que ya pasaron...

Siempre confié.

OG_Smilen #26585d
A los que estéis esperando el anuncio oficial de las franquicias, os adelanto con la más estricta exclusividad, que hasta el día 19 por la tarde no van a decir nada.

Aklex #26595d
#2658 ¿Fuente?

respuesta
OG_Smilen #26605d
#2659 yo

2 1 respuesta
Benzac

se me haria gracioso que digamos no entre Rogue, entre madlions y SK se quede sin toplaner y vayan por whiteknight

1 respuesta
blv_nevermor

MV está plagada de visionarios, te marcas un triple y si cuela te cuelgas la medalla

3
keygy

#2867 si realmente SK va a estarr dentro, si quieren a Werlyb como Toplaner seguramente halla habido contrato ya de por medio, de hecho me juego un riñon q la mitad de fichajes sobretodo de los teams nuevos estan mas que listos ya, lo de MAD es agarrarse a un clavo ardiendo y no creo que werlyb que tiene unas ganas locas de volver a la LCS se la quiera jugar a una moneda al aire y poder quedarse sin estar en la LCS otro año mas.

1 respuesta
B
1 4 respuestas
MoonKai

reporta las fechas pasadas que se mencionaron please

keygy

hahah a tomar per cul, esto es lo que pasa cuando intentas morder la mano de quien te da de comer.

TTray

#2866 dijo el día en el que se anunciaron las de NA el año pasado xd

Benzac

#2869 segun lo que se comento esque Madlions estaba dentro hasta un error a ultima hora... asi que no creo que ya todo este cerrado

1 respuesta
keygy

#2874 de hecho no, cuando se dice en teoria que mad estaba dentro era hace tiempo no ahora, mad se ha quedado fuera vete tu a saber por que pero hace tiempo ya en teoria.

1
C

#2870 no se ve, se queda en cargando tweet

Galaik

#2870 que buenos momentos nos ha dado h2k siempre en mi recuerdo la epicidad de forg1ven en aquel mundial

Benzac

#2870 no da para hilo?

B

#2870 No seee veeeeee. Hostiasss

Benzac
1
Tema cerrado

Usuarios habituales