Habrá franquicias en la LCS EU

MaestroChen

#2931 hombre como entre OG me cago encima. THEDREAM

3
Whiteness

#2923 Cuando veas que el inversor de (si termina siéndolo) Origen es el mismo que el de BLAST pues ahí tendrás tu prueba xD

Igualmente no os vengáis arriba que yo he supuesto que es Origen por lo que se viene diciendo, que luego el hype es para nada y terminamos como siempre

1 respuesta
oicin

#2927 Siento decirte que estoy trabajando y que por mi lo puedes quitar, quien tenga información sobre que Origen no lo ha intentado pues ya he dicho que me lo diga a mí como quiera, privado, por aquí...me da igual, pero voy a tener que estar esperando mucho para que me confirmen eso.

Algunos en su día no hicieron su trabajo bien y estuvieron cegados, PERO CEGADOS, y ahora intentan decir mentiras para tapar las suyas a sabiendas de que utilizan algún programa como altavoz y pretenden que la gente se crea lo que dicen a pies juntillas.

MadLions, North, Astralis, Riders..... Algo habrá que decirles para hacerles ver que la culpa fue de Riot y no suya cuando fueron usados como conejillos de indias. Un consejo.... "Lo que te diga una empresa o una persona con un interés monetario hay que creérselo 0, pero no un 0 , 0x0" (La frase no es mía), pero parece que solo se usa en un sentido.

2
Eboladedrac

Os presento en primicia, al equipo que entra en LCS con la inversión de RFRSH Entertainment:

spoiler
3
C

tres paginas enteras pa nada? macho haceros una paja antes de empezar a postear.

1 1 respuesta
Taiden

#2945 que cuando se confirme algo habrá noticia nueva, este hilo está mas por el rumor que otra cosa xDD

1 respuesta
Skraken

Que supuestamente quieran profesionalizar más aún esto con las franquicias y que se tiren semanas para anunciar los equipos, 'echen' a buenas organizaciones para no tener aún ni idea quién va a entrar o quién no la verdad es que deja a Europa un poco mal tirando a como la mierda...Una pena.

A ver si entre hoy y mañana anuncian algo porque sino sería un cachondeo bastante importante la verdad

ColdZimeh

Vaya broma esto de Riot. No sé, no es lógico que empiece hoy el mercado de fichajes y no sepamos los equipos de EU.

1 respuesta
Taiden

#2948 No pasó algo parecido con NA? Que no quita que sea una vergüenza xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2949 si, se presentó el 19 también, creo.

oicin

#2942 Pero no te preguntaba eso, te estaba preguntado la FUENTE de que Origen no lo había intentado y sigo esperando.

2 respuestas
keygy

#2951 pero a ver oicin, eso lo dijo yuste, y obviamente siendo periodista o no, tu no vas a decir quien te dijo esa info, si se confirma que es falsa, al final tu si estas en el mundillo puedes tener a veces buena info y otras veces no, yo no voy a defender a nadie, pero digo yo que a veces se pueden equivocar.

1 respuesta
Cosaco

#2951 ¿No lo dijo el Cardanete hace un huevo de tiempo y según todos en base a info que le pasò Jacob Wolf? Al menos con eso me quedé...

2 3 respuestas
ColdZimeh

#2953 efectivamente.

oicin

#2953 Y en serio nadie ha pensado que Jacob Wolf si tiene la información de que Origen no ha aplicado o que Origen tal y cual no va a sacar una noticia él?? De verdad le va a dar esa noticia a .... Cardenete?? XD. O quizás le use de conejillo de indias para ver si se pronuncia alguna otra organización, persona o algo al respecto?.

#2952 Te entiendo, pero en este caso me gustaría saber de donde ha salido eso, no quiero la persona ni el medio ni nada, simplemente me sirve que me diga una cosa.

1 2 respuestas
Taiden

Recordemos que son todo rumores eh... Que de ahí a lo que al final se confirme puede haber un mundo. Yo a White me lo tomo como fuente propia, porque la info supongo que le viene en gran parte de esportmaniacos y del mundillo en general.

DaviderSchat

#2955 Jacob Wolf lo dijo directamente por Twitter que Origen no habia mandado la solicitud

1 respuesta
GioXII

#2955 Toda la razón con primero. Me imagino a Jacob y Cardenete comiendo juntos o algo:
Jacob: Se rumorea que pasa X, pero vamos, yo no me lo creo mucho porque no lo he contrastado ni nada. No da la noticia
Cardenete en esportmaniacos en cuanto puede: Pasa X, tengo buenas fuentes pero no puedo decirlas.

Y el buen fail posterior, obviamente. Y ya si la noticia es algo malo de Origen pues ni periodismo ni leches, se tira de cabeza.

2
MaestroChen

Pero jacob wolf no ha fallado un montón de veces en sus predicciones? Es que ahora no se por qué es como si fuese LCSguy la verad. Hace un tiempo no se tenía ese concepto de él por aquí, no se que ha cambiado, y sobre todo me parece muy dificil acertar algo ahora ya que no creo que ni RIOT sepa lo que quiere XDDD son un puto desastre

1 respuesta
ARNOLD

#2953 Jacok Wold dijo en un tweet que algunos equipos que aparecen en la lista que aparecian varios equipos de futbol incluido origen no habian ni aplicado no señalo directamente a origen o al menos es lo qe recuerdo pero si alguien tiene ese tweet que lo pase aqui, me parece que Ibai comento a eso tmb.

1 respuesta
Taiden

#2959 No ha fallado tanto no. Lo que pasa es que RIOT parece ser que la ha liado tanto que se la ha liado hasta a Jacobo Lobo.

C

#2946 habra hilo pero siempre se postea aqui primero xd

1 respuesta
Taiden

#2962 no debería ser así... pero será así, si xD

1
Cosaco

#2960 Creo recordar que Wolf lo dio a entender en otros tweets sin decirlp directamente, básicamente cuando fans de Origen lo empezaron a asediar (fue hace tiempo, supongo que es tan fácil como coger sus tweets y ponerte a rebuscar. Cardenete creo que si lo dijo más directamente.

Pero entiendo que da igual, lo de Origen en caso de ser real parece que tiende más a acceso indirecto y tras baja de otros. Sea así y no, pronto saldremos de dudas y será divertido saber de verdad el proceso. Mucho más divertido que esta espera y especulaciones.

2 respuestas
MaestroChen

#2964 yo me acuerdo perfectamente del tuit y fue en respuesta a uno en tuiter y puso claramente que OG no había aplicado

1 respuesta
oicin

#2957 No lo dijo, bueno, digamos que no lo afirmó, dijo algo así como que había usado el sentido comun de don God Jacob Wolf.

1 respuesta
Cosaco

#2965 Si te acuerdas así será. Mi
Memoria no llega a tanto. Sí recuerdo que el Jacobo repondiò algunas veces a modo de "dejad de haceros pajas mantales con algunos equipos"

Cosaco

#2966 Joddderrrr con la no afirmaciòn 😂😂😂

oicin

#2964 Acceso indirecto, y eso a cuento de qué?? XD

ARNOLD

y si no aplico directamente a lo mejor lo tenian hablado con el inversor danes? nose si el objetivo de ellos era volver ala lcs, tendria sentido que al ser aceptado el inversor de Astralis y luego el viaje de xpeke los tweets de la lucha sigue nose, se puede pensar muchas cosas la verdad pero no veo a OG descartado de las franquicias y no creo que entre como academy de astralis. esperemos riot despeje todas las dudas y mande la lista final de los equipos que ya toca haha xd

Tema cerrado

Usuarios habituales