Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

Lo de Vodafone con Giants se dijo que para la LCS no cambiaría de nombre porque no se podía, pero que el patrocinio era para todo el club. Así que, si no tengo mala memoria (que no es la primera vez que me pasa), fallar con algo tan simple, le resta credibilidad al resto.

Draeckoon

Sea como sea, me sigue sorprendiendo que Mad Lions no entre en la LCS. No sé cómo de tochos serán los proyectos de los demás equipos o cuanta pasta han prometido a Riot meter, pero joder, Mad Lions va muy muy muy en serio. Y los últimos movimientos de expansión a Colombia y México son unas prueba más (también son prueba de que no van a estar en la LCS, por desgracia, porque no creo que Riot les permita tener dos mil equipos).

2 respuestas
ColdZimeh

#2912 no me parece que vayan más en serio que otras organizaciones y entre Riders o Lions, yo lo tengo claro.

1 respuesta
Draeckoon

#2913 entre esas dos yo también lo tengo claro.

ratedx

Ni que fuerais nuevos algunos, todos sabemos que no se va a tener a los mejores 10 proyectos, ya que aquí entra los intereses personales de RIOT.

Whiteness

#2910 Parece que Astralis como tal no estará, pero la inversión la hará la misma gente y presupongo que usarán otra marca. (Si los rumores de xPeke/Origen contactando con ellos son ciertos, y este también lo es big boom)

#2912 Si lo piensas MAD Lions (bueno sus jefes) se basan en startups, crear una empresa, mandarla al cielo y venderla. No sé como de bueno puede ser eso para un sistema de franquiciado, pero ojalá se hayan comprometido con el equipo y tengan la oportunidad.

#2917 En que sentido? Yo no soy Jacob Wolf xD

oicin

#2905 Desaparece?? O.... Nos hemos colado e intentamos que no se note?

5 1 respuesta
B

#2917 XDDD

1 respuesta
B

Pero pero si Origen no había aplicado, no había pasado ni el primer corte, fue primicia de Cardetete.

¿Cómo es posible este giro argumental?

4 1 respuesta
B

Pero vamos a ver... que credibilidad le dais a estos tios? Pero no os dais cuenta que cada día dicen una cosa distinta.

2
Eboladedrac

Jacob Wolf que según más de uno viene a ser Jesucristo reencarnado dice que Astralis está in y que el anuncio de las franquicias se hace el primer jueves después del mundial, se retrasa la cosa y ahora no se sabe muy bien lo de Astralis y resulta que es que hay cierta gente que nos quiere engañar y nos sueltan milongas para no quedar mal por los rumores "falsos" de antes que solo han difundido ellos y no tienen ninguna validez de repente.

oicin

#2918 Es que claro, nos hemos llenado la boca diciendo estupideces y riéndonos y demostrando poca ética y ahora pues vamos a rectificar no vaya a ser que quedemos a la altura del betún. Astralis, Riders, North... Han dicho ya 20 nombres diferentes, se han reído de tantos equipos que ahora que asuman y no que digan que han cambiado de opinión de última hora y mierdas de esas.

1
Whiteness

#2919 El apply es de RFRSH, Origen no lo ha intentado en ningún momento

2 respuestas
ColdZimeh

Comprar una marca y usar su nombre no significa que esa marca haya hecho nada. Sin más.

1
oicin

#2923 FUENTE de que Origen no lo ha intentado por favor. por aquí por privado o por donde quieras.

3
B

#2923 Origen habrá intentado ponerse en contacto con inversores y habrá terminado entendiéndose con ellos.

Suponiendo que sea verdad, que hasta anuncio oficial habrá que ser prudente.

MoonKai

Pongo el live para ver el combate whiteness vs oicin

1 1 respuesta
Taiden

Yo soy team white, de esportamaniacos desde la beta!

Por cierto, xMom está muy activa últimamente en twitter con fotos de camisetas y sudaderas de OG. ¿Querrá decir eso algo?

1 respuesta
MoonKai

#2928 liquidación

6 1 respuesta
Taiden

#2929 que tendrá que ver Team Liquid en esto...

1 respuesta
B

Yo solo sé que como Origen acabe entrando en las franquicias se va a quedar una semana 11/10.

8 2 respuestas
ColdZimeh

#2931 buen momento para que te hagan mid. 😅

2 respuestas
MoonKai

#2930 cabrón, me refiero a que si cambian de nombre y aprovechan para vender todo lo que tienen, si no entran venden lo que les sobrara, y si están en el filo para entrar crean presión.

#2932 tendré info? :thinking:

2 respuestas
Taiden

#2933 no no, que está pidiendo fotos de gente con camisetas de OG, no que las esté vendiendo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2933 ostia, me flipa el corrector de iPhone, joder. MOD.

B

#2932 El submarino entrará en modo barco y fuahh, abriremos puertas y te invitaré a entrar con una media sonrisa querido coldzi

2 2 respuestas
MoonKai

#2934 ah, es que a uno le mandó el enlace de la tienda xD

Pues será presión

#2936 el submarino ese lo puedes dejar en el fondo del mar y comprar otro

1 respuesta
ColdZimeh

#2936 ese barco está con el titanic, np xd

1 respuesta
Taiden

#2938 había una película donde reflotaban el Titanic, casualidad?=

1
B

#2937 Es verdad, ahora debería tener pasta :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales