¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

manudela

Bueno, mientras origen respire yo también, estoy vivo.

Abro este hilo para que especulen que puede suceder con este tuit de Origen o a qué puede deberse

wasel

oh dios, siguen vivo

4
NaiBaG

A mi me gustaría saber qué pasará con todos esos fans de OG si al final desaparece la squad, seguirán los e-Sports apoyando a otra gente o desaparecerán con xpeke...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

¿Quién? ... :psyduck:

manudela

#3 Pues como dije, mientras Origen esté en los eSports, yo también.

1 respuesta
Cx_inthechat

Puede parecer de locos pero se van a marcar un giants fusionando los dos equipos y pillaran la plantilla ex bkn

1 respuesta
manudela

#7 Especulas o hay algún rumor?

NaiBaG

#6 Si eso lo tengo claro, gente como Aklex ha emigrado a prados más verdes como UOL, pero no creo que lo haga todo el mundo.

4 respuestas
MT_Dulper

Podrian haberse esperada unos dias, me se de alguien que le haria gràcia este hilo

Fyn4r

#3 y el tío del tatuaje? Ese tío debería hacer un AMA

4
B

En que division están, ¿en la B o en la Z?

manudela

#9 Yo también lo he hecho, pero la lcs perdió mucha emoción. Seguí desde la sombra a UOL y la verdad me decepcionaron

JaviStar

Ese es mi teaaaaam ! Vamooooos.
Haced que vuelva por los hilos del lol !!

laZAr0

#motivationworkimprovementteam

wasel

Esperando me hallo a la vendida de humo de Carving, espero que sea pronto

Erastuku

Oh jóvenes venir al lado oscuro capitaneado por Lord Sith Ocelote.

MoonKai

#9 no ha emigrado, era ya de los unicornios desde que ganaron a TSM. Si lo sabes ya por qué seguís llamándolo chaquetero?
Es como si no pudiera decir yo que soy de C9 y TSM en NA, o de equipos con jugadores como Soaz y Rekkles

1 1 respuesta
NaiBaG

#18 Yo es que eso de ser de varios equipos no lo acabo de entender.

2 respuestas
DerbreD

Origen? Que no se había cerrado ya ese antro?

Curilost

Pero Deilor está o no?

5
Erastuku

Suena Mickey.

jesusml

motivation, work, improvement, team and pans

2 1 respuesta
Madball

Fracasar una vez mas.

Pwelete

yo era de origen y ahora lo que queda es disfrutar de la lcs ...(si es que se puede disfurtar la eu)

TTray

Pillo ssumday

1
MoonKai

#19 se trata de tener afinidad y gusto por un equipo u otro por el estilo de juego, el carácter, la actitud de cara a los fans o el contenido que crean.
El fanatismo por unos colores, un equipo, una patria y cualquier cosa parecida trae poca autocrítica en términos generales.

Puedes no entenderlo, pero me extraña que por ejemplo no conozcas a fans de fnatic s4 que simpaticen con soaz y rekkles actualmente a pesar de seguir a Origen una vez se creó

1 1 respuesta
B

#23 #burbuja

B

la flameada de algunos del antiguo roster en el tweet, pinta bien OG.
bonus track:

2 respuestas
Benzac

Uff Dios casi que no, que sea lo que Dios quiera, igual si ha de desaparecer OG apoyaré a FNC o MSF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead