¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

manudela

En serio? Solo eso?

NaiBaG

Vamos que no han dicho nada xD

Zh3RoX

vaya no han dicho nada no me lo experaba

Benzac

pues nada de nada... solo palabras
no dicen quienes están ahora, ni quienes están a mando ni mierda

TriLLo

TL;DR

No participamos en SLO.

FIN

Dicen que están en desventaja con otros equipos de la industria y con este tipo de posts están aún más en desventaja. Menudo "big announcement"

Unhandled

lo lleva Bartomeu?

Singed

Son la mayor basura de org que uno pudiera concebir... no son capaces de hacer nada bien. Un anuncio en un anuncio que no dice nada salvo que aparentemente todo está igual y que se van de la LVP.

2
Zh3RoX

Big Announcements

laZAr0

En fin, xD

FereF430

Tal y como dije, Lyons Madrid reemplazará a OG en la SLO

Rindoph

Tanto Big Announcements Coming Soon. para esto? para decir que al carrer origen SPAIN? BARTOMEU DIMISION!

P

La opción de Rick Astley era mejor que el post.

Vafume

Bueno al menos se ha dejado ver que no se van del LOL, ya que han dicho que aspiran a llegar a lo mas alto de las competiciones de riot

Benzac

para manudela que quiere algo de esperanza... por lo menos el equipo no desaparece en general

B

#336 tampoco es que el atleti gane mucho ahora jaja

manudela

Bueno, habrá que volver a la cueva

1
huerohuero

Jajajajja, como se descojonan de sus fans, que necesitan su apoyo sip, para no hacer nada

ratedx

Jajajajajajajaja me parto pero si la via mas rapida de entrar en CS este año es por liga regional , lo mas probable que no vaya a ver un clasificatorio ni nada xd , imaginaros que los que descendieron de CS tengan que ganarselo en la liga de su pais y ahora sin plaza xdxdjajajaja

Unhandled

han dicho que siguen en el lol, ya podemos hacer las pajiplantillas?

ElT8Ny

Me cago en todo para eso me hypean para decirme que no jugarán en la lvp? Peke y cia vayanse a tomar por culo

Curilost

Big announcement == uuuuuuu big trouble

Benzac

respecto a quienes están a cargo ahora de la gerencia, se refiere a cyanide que lo ascendieron, xpeke, carving, nafal y xmom

ratedx

Jajajajajajajaja me parto pero si la via mas rapida de entrar en CS este año es por liga regional , lo mas probable que no vaya a ver un clasificatorio ni nada xd , imaginaros que los que descendieron de CS tengan que ganarselo en la liga de su pais y ahora sin plaza xdxdjajajaja #nuevoUOL

Yaya

Ha sido divertido, nos movemos aqui para hablar de lo de LVP.

DerbreD

Los "true fans" seguro que están sumamente contentos con este GRAN ANUNCIO! Mal por nosotros, los haters, que no vamos a tener en que derramar el bilis... Oh wait.

NaiBaG
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead