¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

manudela

¿Ven? Yo no me considero a tal nivel de fanatismo como #341

Singed

#352 esa carita está prohibida... has pecado de pensamiento.

1 respuesta
Tipik

Más dinero en jugadores = menos dinero en sartenes

No sale rentable

3
Benzac

ya solo quedan 7 min para la desepcion prepárate manudela, que esta vez OG si desaparecera

1 respuesta
manudela

#364 Bueno esta bien, basta de soñar :(

NaiBaG

#362

Unhandled

ya estamos todos listos?

Yurii

Lo peor es que estamos todos aqui atentos, somos parte del problema

1 respuesta
Benzac

#368 todos queremos saber con que babosada saldrán, esque parece hasta que los que detesta en el equipo quieren ver si og es capaz de hacer algo distinto a cagarla

Zh3RoX

van a decir que solo mantienen un equipo y ya está, con un mierdipost en facebook

manudela

Lo único que pido es que iluzjionist vuelva, no creo que sea mucho, ¿No?
Ah cierto, primero pido que jueguen el csq xd

sefirotxx

#358 acá tenemos otro buen samaritano que se preocupa por las decepciones de los demás. Sean sinceros, hay mas hype por parte de ustedes por que esperan otra cosa mas para descalificar a la organización y sus fans que lo hypeado que podemos estar nosotros, los verdaderos fans...

1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que más me intriga es, si no desaparecen, cuanto tiempo tardarán en volver a decir algo

laZAr0

Acaba de empezar a llover, se masca la tragedia.

jeyvier

Se viene...

Unhandled

por qué siguen por acá la gente que piensa/sabe que no van a decir nada interesante? por los memes?

1 respuesta
Madball

Todo listo para una nueva funcion en el circo de Origen

TriLLo

#376 Evidentemente

Rindoph

Fichan a NicoThePico

Benzac

actualizo y sale post de sportmaniacos xD

Yurii

#372 mis dies

Zh3RoX

https://www.facebook.com/Origengg/posts/1942269712654288

Vafume

ACCION

Tipik

A pastar

Yurii

tengo ganas de verlos en las go4lol

R

Tenemos muchas cosas que anunciar en las próximas semanas, estad atentos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
jeyvier

Más de lo mismo:
Buenas tardes a todos,
Sabemos que habéis estado esperando noticias nuevas que os dieran un atisbo de esperanza tras nuestros últimos resultados y queremos pediros disculpas de todo corazón ya que nos hemos tenido que tomar nuestro tiempo para poder recapitular y así poder volver con las cabezas despejadas y con más fuerza aún si cabe.
Los cimientos de Origen fueron construidos bajo el ideal de competir contra los mejores en los campeonatos del mundo. Es evidente que sin el apoyo de nuestros fans, los objetivos que obtuvimos en nuestra primera temporada no hubieran sido posibles y queremos que sepáis que Origen agradecerá eternamente que hayáis estado con nosotros en cada uno de nuestros pasos desde entonces.
Desafortunadamente, en las últimas temporadas no hemos sido capaces de mantener el nivel de éxitos que previamente obtuvimos y como resultado no hemos sabido adaptarnos al rápido crecimiento de la industria, lo que nos ha puesto en desventaja con respecto al resto. Sabemos que os hemos fallado al no manteneros informados sobre nuestros pensamientos y planes durante los últimos meses. Sin embargo, esto no quiere decir que nos hayamos rendido. De hecho, hemos estado trabajando sin descanso para organizarnos y estructurar de la mejor forma posible la siguiente temporada.
Uno de los principales pasos que hemos estimado necesario para seguir hacia adelante ha sido la de completar la jerarquía de la organización, que ya dispone de un equipo ejecutivo al completo y que trabajará desde este momento con el apoyo y guía de nuestro fundador, Enrique "xPeke" Cedeño Martinez.
Ha sido un camino duro hasta poder recuperarnos, pero también dicen que lo que no mata te hace más fuerte, y así es como nos sentimos ahora. Es por ello que tras considerar seriamente nuestra próxima temporada y para poder dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro principal objetivo, que es volver a la alta competición de las ligas oficiales de Riot Games, hemos tomado la decisión de no participar en la Liga de Videojuegos Profesional. A pesar de ello, la LVP sigue estando en los planes a largo plazo de Origen y no descartamos volver más fuertes a ella en el futuro.
Como dijimos antes, vosotros sois la parte más importante del plan, sin vosotros Origen no existiría y por ello os estamos siempre agradecidos. A cambio de vuestro apoyo incondicional hacia Origen, os daremos nuestra dedicación total, empezando con la nueva directiva, para poder volver a llevar al equipo a los éxitos que se merece y del mismo modo, manteneros informados periódicamente con noticias y contenido mediático.
Tenemos muchas cosas que anunciar en las próximas semanas, estad atentos.
#SeacercaelOG
Un fuerte abrazo,
Origen

Syki

Lo dicho, el spot lo ocupa el equipo de Werlyb, yo lo dije.

Hoy o mañana se anunciará este nuevo equipo.

1
Unhandled

Tenemos muchas cosas que anunciar en las próximas semanas, estad atentos. xD!!

Curilost

Directiva dimisión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead