¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

Erastuku

Pero como cojones un equipo que "no existe" sigue pudiendo levantar tanto hype, esto es digno de estudio macho

1 respuesta
P

Es todo una estrategia de marketing avanzada. Juega al despiste haciendo ver que no sabe nada a sabiendas de que el bombazo está al caer. OG cerrará su sección de eSports para abrir su propia heladería. La noticia seguro que os deja fríos.

2
Benzac

#271 tocaría realizar una encuesta y hacer un análisis, para llegar a la conclusión que la gente tiene una fe ciega

Fyn4r

#269 El cuento de que es un fan como cualquier otro dejó de colar hace muchos años. Si no sabe nada que diga que no sabe nada o si lo sabe y es una castaña que diga que no puede desvelarlo. Osea están ahí estos intentando crear hype y viene esta señora a reventarlo. Buena estrategia

Nygma

#270 Claro, entiendo que no es una cualquiera, pero lo único que ha aportado es que no sabe qué noticias son. No sé, no lo veo tan mal jajaja

Yo, a estas alturas, no espero ya nada de ellos. Esperaba que se centraran solo en SLO y que a partir de ahí construyesen algo, sin querer abarcar de más. Pero después del humo que nos vendió Nafai, que chapen el club, se pasen a otro juego o lo que sea, pero que hablen ya.

1 respuesta
Lova

#275 hombre si se pasa el día dando news y justo cuando desde la orga de og se dice algo y ella suelta que no sabe nada, cuanto menos contradictorio. Llámame raro, otra cosa sería que alguien como yo twitee lo mismo que ella ha puesto.

Hay que ser consciente de la trascendencia de las cosas según quién las dice. Pero tampoco voy a buscar 2 dedos de frente en OG ahora.

Zh3RoX
2 respuestas
ratedx

#277 Hay que ser cutre.

1 respuesta
DM13

OG y sus memes, veamos

Nygma

#278 En su línea xD

Zombie_Mv

Maestros del Photoshop.

Taiden

Lo mismo que Ned Stark, una temporada XDD Buena comparación...

15 1 respuesta
B

Meh, ya se puso el tweet xD

B

El buen Origenlogo.png

1
1 comentario moderado
ElT8Ny

#282 me sacaste una risa xdddd

Benzac

#277 quizás no sea que desaparecen como equipo...

Sh0h

Yo creo que se van a pasar al CS:GO

Yurii

Dos horas, ganazas

P

Ice cream is coming.

1
Cosaco

Apuesto a que van simplemente a decir que siguen, y que están trabajando duro para devolver la ilusión a los fans

3 2 respuestas
ChinChi7

Guardad el post de #291, tiene pinta de ser LCSGuy adelantando información.

Taiden

#291 99% seguro

manudela

En ese caso, no entendería la necesidad de escribir "Big Announcement"

2 respuestas
Yurii

#294 que trabajen duro es una gran novedad

Shadow3

#294 además dicen Big AnnouncementS en plural jaja deberiamos tener más de uno vaya..

1 respuesta
melonz

#296 tienen tres:

1) que van
2) trabajar
3) duro
4) mucho españoles y vecino

1 respuesta
B

#250 eso les pasa por hacer contratos.

Shadow3

#297 Podrian ser 4:

  1. Work
  2. Motivation
  3. Improvement
  4. Team
2 1 respuesta
K

#299 ese fue un muy buen meme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead