¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

B

Origen tiene la misma presencia en las redes sociales que peke jugando en la botlane.

Benzac

Darkside anda muy ardido con OG

2 respuestas
B

Se viene el 50% de descuento en camisetas aparte del de ratones y teclados?

4
ratedx

Se avecina OG a participar en las Go4LOL

xKahos

#152 Supongo que ser benched(ado? Nose como escribir esta expresión) en OG debe doler a tu calidad como jugador.

wasel

#152 Como que les prometieron cosas y luego no cumplieron, que no es solo Darkside si no todo el que sale de OG suelta alguna, por algo sera.

1 respuesta
Benzac

#156 dandan, shr, los junglas y el.coach no dicen nada

1 respuesta
wasel

#157 Dandan hace retweet a lo que dice ladooscuro, quixeth la ha soltado también y saulius soltó una cuando salio

1 respuesta
B
3 respuestas
sefirotxx

#158 las mejores baiteadas señores, banderita para ti amigo.

2 respuestas
B

#160 pues dice la verdad. Saulius soltó algo así como se alegraba de que ilusionist saliera de la OGprison.

Benzac

#160 no es bait acabi de revisar y dandan si ha dado.rt a los comentarios de quixeth y lo

1 respuesta
Yurii

#162 por eso es un bait...algunos tenéis que ir al oginstituto

B

#159 Jajajaja

xMom paga los regalos, primer aviso.

olokausto

Y si OG fuese uno de esos equipos seleccionado para el sistema de franquicias? Y si se la hubiese sudado todo bastamente en este último año porque ya estaban planteando el salto a las franquicias? Y si no pudiesen comunicarlo hasta este último trimestre que es cuando se conocen los equipos integrantes?
Lo sé es OG y no se le pueden pedir peras al olmo, pero soñar es gratis.

1 respuesta
Unhandled

#165 interesante, de que va eso de las franquicias?

1 respuesta
prodfgy

#159 ese es el exjungla de mi equipo, y hablando con el y comentando, me dijo que ni los carnets de socios les dieron, que tanta publi de los carnets para nada xD

Kernel0Panic

#159 "Me lo prometiste por privado, tengo pruebas"

Parecen quinceañeros no me jodas.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
prodfgy

#168 coño prometieron poster, carta de bienvenida al diamond founders y el carnet, y aun encima una bolsa de origen, asi como un descuento del 30% en todo, y NO DIERON NADA, es normal que la gente este cabreada digo yo

1 respuesta
olokausto

#166 https://esports.xataka.com/lol-league-of-legends-1/las-franquicias-llegan-a-la-lcs-na-a-10-millones-de-dolares-por-plaza

Recalco esta parte que me parece interesante, y creo que OG ganaría más que muchos otros:

Los beneficios de la liga serán repartidos prácticamente en tres partes. La primera se la quedará Riot como organizadora de la liga, la segunda los equipos y la tercera los jugadores. Este dinero saldrá de la venta de los derechos de retransmisión y de los nuevos patrocinadores de la competición, que hasta ahora había sido muy recelosa de añadirlos.

Los equipos verán como la mitad de su parte será repartida de manera equivalente entre todas las franquicias mientras que la otra mitad dependerá del resultado final y de su aportación a aspectos como la audiencia o engage en redes sociales.

2 respuestas
Kernel0Panic

#169 Es que tragarse una promesa de OG es de... bueno, no lo diré.

De todas maneras una captura de un MD de twitter no es vinculante para nada, por lo que es más que probable que se quede sin nada.

1 respuesta
prodfgy

#171 estoy hablando ahora mismo con el, y se lo prometieron en persona en el evento ( el propio enrique cedeño ) y a la vez xmom, yo espero que den los regalos, porque si no los dan, telita con OG...

adriiath17

#170 Sería bueno para origen, pero tienen la pasta para permitirse una plaza? Un buen inversor o algo tienen que tener para tener la plaza y un equipo para no dar pena si lo que quieren es nuevos comienzos, soy de los primeros que le gustaria que fuese asi pero no lo veo como una opcion real

Zombie_Mv

#170 De verdad piensas que no sólo OG tiene el dinero para pagarlo, si no que en NA van a admitir a un equipo que no es ni de CS por encima de gente como FNC, G2, H2K, etc...?

1 respuesta
Fyn4r

hemos pasado de plantillas a fantasear con las franquicias, no dejais de sorprenderme

10
olokausto

#174 No lo pienso, simplemente me ha venido la idea a la cabeza.
Si tuvieras que hacer un gran evento con equipos que te vayan a dar audiencia y repercusión en las redes, de verdad cogerías a H2K por enciam de OG? (Deja el hate a un lado, y piensa en lo que te daría más dinero). OG tendrá dinero o no, pero tiene un nombre que estoy convencido que muchos inversores quisieran reflotar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#176 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

15 1 respuesta
keygy

no van a admitir ni a OG ni a FNC ni leches salir de vuestros mundos de yuppie y fantasia, primero RIOT no es tan gilipollas como para dejar entrar a las squads mas importantes de Europa en NA cargandose una de las 2 LCS de occidente, eso seria la muerte insta de la LCS EU si equipos como FNC o G2 se les permitiera entrar en la LCS NA, segundo dejar de decir tonterias rellena post, la unica manera de que OG entrar en el sistema de franquicias es que a xpeke le tocaran 50 millones de euros en una loteria, en serio, yo no se si a veces pensais con la cabeza o con otra cosa.

Mira que me encantaria que OG solucionara sus problemas y volviera a la LCS pero es que os leo a algunos que "defendeis" a OG y me dan ganas de noseque.

1 1 respuesta
B

#177 No pero en serio, deja el hate a un lado y coge a OG antes que a H2k para una hipotetica liga. Los hilos de OG nunca defraudan, nivelazo de fanbase xD

Fedackles

Se echaban de menos estos hilos de origen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead