¿Has conseguido tu meta esta temporada? ¿A que aspiras en la S7?

MoonKai

Objetivo, jugar mis diez ranked para seguir teniendo skins gratis al año.

Y a ver si mi primo er Cedeño deja de pedirme subirle la cuenta a challenger con Twisted Fate :kappa

He leido por ahi que a uno le daba palo jugar 500 ranked para subir a platino, y es verdad, juego 30-50 partidas de ranked/año

Artalian

Mi objetivo era llegar a oro, después de empezar en flamante bronce 3 puedo chulearme de q lo he conseguido je. Oro 5, próxima temporada a mejorar el resultado, y si se puede platino!

saruto

mi objetivo era oro 5 en mi cuenta y en la de mi novia, conseguido, llevo toda la season jugando con una patata de pc a 13 fps en linea, espero para la season que viene subir mas y llegar a platino

Sukoi

Pues main en platino y smurf (despues de tardar la vida en llevarla al 30 por pereza) en oro por placements. Objetivo diamante pero ya vere si tengo pc xd

Nujabes

Mi objetivo era llegar a Oro (desde la s4 en plata, puto manco)
Jugue las Placements quedando 9-1 (Record personal) pensaba joder, esta es mi season
resultado: Salgo en BRONCE 1
jugue mas rankeds que nunca, llegue a Plata I jugando Shen, Vi, Rammus y Ekko. Nerf al tank top, rip, solo me quedaba Vi
Me rendí a mitad de season
La termino en Plata IV

Aquí me pudriré

Tzoro

#57 Otra cosa que se me olvida, que no me toquen junglas que se crean pros/smurfs con nivel diamante :psyduck: :psyduck: y vengan y fedeen al de mi linea con sus random picks de nidalee, shaco, volibear... :psyduck:

Elfenix

pero ya ha acabado la season?

AeRoS

Acabé la s5 en bronce V enterrado con 0 puntos, en esta season y después de unas 1500 rankeds conseguí subir a bronce IV, ahora estoy de nuevo en bronce V pero porque llevaba sin jugar 1 semana y bajé un poco el nivel. La próxima temporada espero llegar a plata.

2
lluisete

Me pusieron en silver2 en placdments y después de 3 semanas y unas 60wins llegue a platino, el nivel que hay en Oro y Plat bajk es lamentable.

Para la S7 lo mismo, este juego aburre desde hace tiempo.

personaje

En plata estaba un amigo mio q jugaba con el ratón táctil del portátil. No es un flameo pero creo q la mitad estais troleando al personal con algunos comentarios.

1 1 respuesta
iomegakek

mi objetivo era jugar solo, subir sin que me ayudara nadie de elo alto, lo cual he conseguido (no he subido muy alto, pero bueh) y mejorar el farmeo (poco, pero lo he mejorado)

Mi objetivo es aprender a jugar mid y llegar a oro.

White_Wolf72

Despues de una season completa en DV , me propuse salir del pozo , lo logre y llegue a promo a DIII lamentablemente me pillo el tilt+ exigencias de la U ,me hizo volver al pozo y encontrarme a 1 partida de bajar a Platino xD, espero que el próximo año haga menos tilt.

Discharge

Jugue las placements hace como ya 9 meses xD, iba 11-3 y deje de jugar y hasta la semana pasada xD, esta season es la primera que lo dejo en platilla, por dejadez pura.

Also no tenia objetivos xD si en la S7 es medio interesante igual aspiro a jugar habitualmente

B

Platino en esta, y la siguiente a por diamante! Cada season subo una liga así que, let's go.

aLeX_5

Llevaba dos seasons en platino y esta me he quedado en oro porque no jugaba desde febrero...

ManuCortex

La season pasada acabe en platino 3-4(No recuerdo). Esta he acabado en platino 5 jugando bastantes poquitas partidas... ¿Para la siguiente? Tener mas ganas de jugar rankeds y ver hasta donde se puede llegar... (Aunque se que al final me pasara como siempre y sudare de las rankeds xD)

mecmec

Desde que subiera a diamante II en su día no he hecho más que bajar. El objetivo es no llegar a oro.

voidlaw

Mi objetivo era mantenerme en diamante, para la season 7 lo mismo, llegar a diamante y jugar una ranked mensual para mantenerme jajaj

lDanu

Mi objetivo era llegar a oroV,una vez conseguido segui jugando(y ganando para mi sorpresa) y he terminado en platinoV.
Para el año que viene me gustaria superar mi marca y aprender a jugar con adcs a nivel decente jaja

1 comentario moderado
brandon1912

#70 yo llegue a platino con eso... aun no entiendo como,encima mucho Yasuo y lo jugaba bien(bien para ese nivel xd)

azteca

he llegado a platino jugando nada y menos.. not bad

Khawaii

Platino en una jugando la última semana y la smurf la subí de plata 5 a oro 1 en unas 30 partidas y tiene mmr de oro alto/platino bajo.

Así que bien.

z4eR

Yo voy a continuar con la misma filosofía desde la s2, no jugar ni una sola ranked y solo ver casteos de IBAI, la felicidad esta al alcance de tu mano si sabes a que NO jugar.

hipNo-

Primera season en serio y me propuse llegar a oro alto pero he acabado en platino 3, asi que not bad.

Vamos por diamante la siguiente season

Metal is perfection amigos

NewLife

No me han dado ni el marco ni a maokai putabida

1

Usuarios habituales