Hasta los huevos del Flash/destello.

Ismelldrama

No sé si se habrá discutido ya por aquí el temita del puñetero destello. ¿Soy el único que está hasta la polla de que todo Dios se escape de todo? da igual la cagada que hagan, la que lien, que se van a salvar.
¿Creeis que se debería de retocar el hechizo? Tipo cambiarle el Cooldown o incluso eliminarlo del juego directamente. ¿Cambiaría el juego radicalmente sin la posibilidad de escaparse de todos los ganks?

Creo que puede salir algo interesante de aquí.

4
1 comentario moderado
sutEz

Hombre claro que cambiaria el juego; y mucho.

El destello es un must bien sea para iniciar o para escapar. Si le quitas el destello cambiaría muchísimo el juego; no te imaginas cuanto.

1
Lamper

quitar el destello seria un gran "nerf" a algunos campeones

pd: el cd del destello no lo habian aumentado hace mucho tiempo? o es cosa mia?

1
Sertkoc

Aunque se que pone I Smell Drama, solo consigo leer Ismael Drama.

67
Licker

También lo he pensado muchas veces y creo que el juego sería algo mas interesante. La gente tendría que ir con bastante mas cuidado, y no ir a saco dandole igual que le gankeen porque tiene su flash para escapar. Además, con personajes como Kassadin o LeBlanc se pueden hacer verdaderas guarradas xD.

No es que esté negro del flash, pero no me importaría que lo quitaran.

zoeshadow

Que lo pusieran como en el Hon, un item que sea como el destello, los personajes que de verdad lo necesitan, como pueden ser los AD carrys, lo puedan tener, como un item de supervivencia, pero no que lo tengan todos...
Porqué desde el nerf del Ghost todo dios lleva flash, junglers y off-tanks incluidos...

1
notiK

Claro premoh el flash también fuera, more crys, queréis quitar toda dificultad al Lol, que si ulti de TF, panthn, que si stun de eve etc.., aprender a usar las manos y la cabeza, PUNTO

Lo que me faltaba por leer, el flash también fuera.

23 2 respuestas
Vanhel

Yo no veo lógico el flash, dentro de poco hasta los minions lo llevarán. Deberían ser por ítem, o tener un CD de la ostia, rollo Revivir.

1 respuesta
Nes46

El destello no lo pueden quitar, xk sino los heroes como Jarvan, Irelia, gragas, trynda y un largo etc, k tienen habilidades para saltar al cuello y saltar bosques estarian muuuuuy OP.

3
Saido

Deberian quitarlo, el flash se está conviertiendo en un cancer en este juego.

LiuM

El Flash siempre es igual, lo que se está convirtiendo en un cáncer es la gente.

Si la gente se te escapa es porque tu no lo tienes o lo usas peor.

Menudo cry

36 1 respuesta
D4rKiTo

Si quitan el flash el juego se vuelve mierda.

6
B

Si todo cristo usa flash, ponte flash, si alguien se te escapa porque tira flash, lo vuelves a pillar luego porque ya no lo tendrá.

1 1 respuesta
HeXaN

El Destello es la única habilidad de escape del 60% de los héroes de este juego xD No hace falta quitarlo.

3
Ismelldrama

#8 ¿Quitar dificultad? Querrás decir añadir dificultad.

#14 Ya lo uso, ¿y?

2 respuestas
I

Crycrycry nerfeo a evelyn... crycrycry nerfeo a los finish de tf y pantheon... omg, cada vez quereis mas facil el juego, al final sera meterte, pulsar un boton y tener todos los chars, 11 paginas de runas full...

1 2 respuestas
notiK

#16 Quitar, porque las tramas que se hacen con flash no se pueden hacer sin dicha skill, si lo quitas solo ganas que no se te pueda escapar si le gankeeas, fin.

Cuanto llevas jugando? (no va a malas)

1 respuesta
Ismelldrama

El juego gana en dificultad asi es como lo veo yo, habría que andar con muchisimo cuidado, pillar más wards etc...

#18 Desde la Beta.

1 respuesta
notiK

#19 Mas wards?, que tendrá que ver que un tío se teleporte 2 metros delante de el con un ward..

De todas formas sigo pensando lo mismo seria quitarle dificultad, pero bueno para gustos colores, si quitan Flash dejare el Lol, lo tengo muy claro, demasiados nerds están metiendo ya a cosas útiles, como el ward+teleport

1
RoninPiros

Yo lo quitaria del juego directamente, me parece un error tremendo dar una habilidad asi a todos los heroes.

Y a los que dicen cosas como #8 y #17 no teneis ninguna razon la gente tendria que jugar con mas cabeza si no tuvieran un blink que les salva el culo mil veces, realmente os releo y no me cabe en la cabeza que digais cosas como las que decis porque no tienen ningun sentido sobre todo #17 que madre mia... si te dijese lo que pienso de tu comentario probablemente un moderador se me comeria la cuenta de MV.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Que quiten el flash, claaaaaaaro, y que pongan mas mapas lololl que siempre el mismo me aburre j3j3j3j3j3

P.D: NO.

HeXaN

Se creen que por quitar el Flash saldrán del Elo Hell.

28 1 respuesta
R4ven

el flash ya fue nerfeado en su dia, le subieron el cd y la distancia, es mas hace eones se comento que rio planeaba supirmir esa skill, pero claro todo quedo en rumores

Mikaki

Claro que sí, quitar el flash del LoL, vamos a hacer del League of Legends un easy mode.

Macho, sólo hacéis que llorar en todos los sentidos... me pregunto si un día podré entrar y no leer un cry de nadie, y ver que estáis a gusto con el juego. Si estás harto de los flash/destello, tío es con algo que tienes que convivir, y jugar con él. Por un thread que abras quejándote de ello, no te lo van a quitar, no le van a subir el CD, ni nada.

Lo único interesante que puede salir de aquí es que la gente se dedique a llenar el thread de mierda porque lo del flash está más que discutido, e inclusive Riot se planteó cambiar ese hechizo, finalmente lo cambiaron y reducieron el rango. Pero, ya está bien, solo jugad, y divertiros.

1
B

¿Nadie piensa que si se quita el flash no se podrá hacer el famoso flash a Nashor cuando le queda 2% de vida y hacer el combo con Annie para llevarte nashor y oneshottear a la mitad de su equipo? :(

1
Ismelldrama

#23 ¿Como os mola dejar el comentario guay por aqui eh? xDD Yo tampoco tendría el Flash campeón.

El cry también me afectara y me amoldaria al cambio.

1 respuesta
I

#21 Si te dijera yo lo que pienso de la gente que esta todos dias a todas horas pidiendo nerfeos hasta de los arboles de la jungla, tal vez ocurriera lo mismo.

El flash es algo más táctico de lo que os parece, no sólo sirve para escapar como una putilla cuando te dejan a 0 de vida, se puede utilizar tambien a la hora de hacer gankeos, metes el combo si estas muy lejos de los carries, ect... De hecho, no le añades dificultad si eliminas el blink, sino que se la quitas, porque a la hora de hacer gankeos mucha gente se apoya con el flash para meterle el combo, finish, etc

1
Mikaki

#27 ¿Qué cambio? Riot no va a tocar flash porque tú abras un thread.

1 respuesta
Ismelldrama

#29 Decís que es un cry, pero me refiero a que tb me afectaría a mi si ocurriera. Ya sé que Riot no va a cambiar nada porque abra un thread aqui, ¿por que dices gilipolleces? xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags