Hasta los huevos del Flash/destello.

Mikaki

#30 Las gilipolleces las dices tú desde que abriste este thread que no tiene ni pies, ni cabeza.

8
Ismelldrama

¿Gilipollez el discutir sobre la posibilidad de quitar el hechizo/debatir sobre posibles cambios en el juego? El subforo está para estas cosas pienso yo. No lo veo tan descabellado.

Ok, tú no dices gilipolleces por pensar que yo imagino que Riot vaya a quitar el Flash porque abra este hilo, no.

1
LiuM

"¿Soy el único que está hasta la polla de que todo Dios se escape de todo? da igual la cagada que hagan, la que lien, que se van a salvar. "

Esa frase aparte de ser un gran cry, es una mentira como un templo.

5
B

Que saquen ya al puto mono , oh wait.

13
B

#16 Si se tiran flash y se escapan, te tiras flash y lo pillas o0

2
Eleghor

Yo con GP/Shaco, gankeo cuando pillo el red y si han hecho algo de overextend, o están en mitad de la lane, con o sin flash suelen morir.

Fdkn

Empecé a jugarlo hace unos días asi que aun estoy en la fase de compararlo todo con lo que recuerdo del dota y por tanto mi opinion no vale una mierda pero..

En el dota si querias el flash tenias que gastarte 2k en una daga, y encima no podias usarla si te estaban pegando. Que todo el mundo salte es algo que aun no asimilo :<

NeGr2O

Si quitas el flash del juego le meterias un nerf bastante bestia a campeones como Fiddle (ulti + flash) y el uso de campeones como Caitlyn o Tristana subirían como la espuma.

Dralions

Una página de comentarios y muy pocas opiniones fundamentadas, si queréis limitaros a algo tan simple como decir que el flash es una mierda y sobra o viceversa, al menos podríais utilizar las manitas en vez de estorbar.

Yo sufro mucho que un campeón enemigo juegue con flash porque mi personaje principal en ranked es Nocturne y jungleo con él, y al no tener stun directo, sino fear en la E pasados un par de segundos desde que utilizo la habilidad, a la mínima que me vean o les enganche con la E, flash y adiós muy buenas, que encima salen de rango y ni fear ni leches, no les afecta. Sin embargo, no me importa nada pasar por medio o cualquier otra línea mientras estoy jungleando para hacer que el enemigo utilice flash, ya que le obliga a jugar más defensivo porque sabe que al mínimo error que cometa le puede costar la muerte, y bueno, si lo enganchas y lo dejas casi sin vida le fuerzas o bien a quedarse bajo torre o bien a volver a base, lo que también supone una gran desventaja. Pero ya, que los frags son muy vistosos y a muchos os gustaría tener más facilidades para conseguirlos.

Como hechizo me parece una alternativa más, de hecho yo también lo utilizo porque me renta mucho más que un extenuar, que sólo me serviría en early game para gankear, y ni siquiera para medio porque al usar flash se llega prácticamente a torre. Quitarlo me parece completamente innecesario.

2
D4rk_FuRy

cambiaría todo el metagame, sería muy muy muy muy MUY interesante

A

cuando veo una annie con flash tiemblo, xq annie tira flash tira oso y muerto

3 1 respuesta
Alistair

Quitar el flash es una idea que me repugna. Me imagino que un montón de campeones empezarían a abrazar torre mucho más que antes, a jugar superseguro (más de lo que se suele jugar) y a hacer el juego más aburrido.
Además, le quitaría componente estratégico al juego y limitaría mucho sus posibilidades ¿Que sería del combo de Alistar Flash+Derribo+Cabezazo? ¿Y de las que peude liar Kassadin? ¿Cómo escaparíamos de Jarvan? ¿Es que nadie piensa en KogŽMaw? ¿Y las míticas llegadas a la teamfight saltando una pared? ¿Como íbamos a entrar a saco en Nashor? ¿Y trolear a Ashe saltando su flecha? Y así infinidad de situaciones que se joderían.

El flash no es sólo un mecanismo de escape para cuando viene el jungler o para cuando la has jodido al entrar en ese arbusto donde "no parece haber nadie". El flash es un hechizo que enriquece el juego y sus posibilidades, y que da lugar a jugadas muy interesantes (las más interesantes) y tácticas y estrategias divertidas. Quitárlo sólo crearía un juego más rígido y con menos posibilidades.

2
Sust0

#41 xDDD A mi lo que más me divierte del flash es cuando voy con veigar y me encuentro a su ad carry sin banshee andando solo y flasheo+stun+W+Q+R xDDDDDDDDDD un cachondeo en el ts cuando hago eso que pa que.

V3N0MPET

OMG #1 quitar el destello? pero que cojones? es que me quería encontrar con un cryer de estos hechizos desde la beta, porque todos los hechizos estaban bien hasta que alguien empezó el PUTO CRY.

-Le redujeron la distancia al destello (cosa que no me pareció muy mal para los que todavia no son lvl 12 creo y no lo tienen)

-Limpiar dejo mucho que desear despues del nerf.

-Prender hacia mas daño.

-(edit) se me olvidaba el ghost....

y ahora tu quieres quitar el destello/nerfearlo mas?

COMO COJONES TE PUEDES QUEJAR DE UN HECHIZO QUE >>>TU<<< TAMBIÉN PUEDES ELEGIR???

es que enserio me revienta la cabeza, que nerfeen (o hagan cry por) un hechizo que cualquiera PUEDE seleccionar, que el limpiar era muy cheto porque se te escapaban todos? coño haz lo mismo, que a ti te jode que se te escapen con destello, ÚSALO y no se te escaparan.

Enserio que necesidad tienen de nerfear un hechizo que puede seleccionar cualquiera? en fin...

#9 muy buena esa comparación de revivir-flash, si, muy buena... NO

#17 tranquilo al final todos seremos los subditos del tanque, hasta que alguien diga OMG los subditos "tanque" son OP, y seamos los subditos magos, hasta que haya mas cry, etc.

1 respuesta
lolipopp

Logicamente cuando se escapa uno que esta a 10% de vida con un flash.. pues da coraje si pero y cuando te escapas tu, o gracias a el gankeas o te haces a uno en torre etc etc...

Lo unico por el cual as abierto este tema es para entretenerte en mi opinion por que quitar el destello en el lol es no se....es una tonteria? :P

DuFF1

nerf al cd del destello nao

Mikaki

#44 Es llorar por llorar, no hay vuelta de hoja.

roflmao

#1 y cuando escapas tu con destello que pasa? deja de decir paridas y acuestate, gracias.

1
0buS

Si se te escapan con flash, les sigues tu con el flash. Cual es el problema? claro que tengas tu el flash en cd y el otro se salve... pues a joderse xD.

1
OneHanded

Quitar flash... en fin, como se nota la gente que es malísima, que solo sabe coger al Trindamere y hacer autoatacks o darle a la R con el Karthus. Luego, los demás llevan habilidades y heroes que requieren Skill, y como somos malísimos y no las sabemos jugar pues QUE LAS QUITEN.

Pues te pones flash tú, y si el tío se escapa flasheando a traves de una pared, flasheas tu también detrás y todo solucionado. Pero como somos malísimos, pues no nos sale.

Además, que ningún héroe puede tirar Flash estando stuneado o silenciado... fijate tú que poder mas OP... y como hay pocos héroe que llevan stun...

PD: Cryers

helmet

No flash = bye ad carries, ahora me dirás que va a hacer sin flash un AD carry cuando un (Random dash to the face) aparezca delante de tu cara dispuesto a partirtela.

Sin contar el nerfeo que supondría a personajes como galio/amumu y lo que se beneficiarian personajes con un blink (Corki, Lee Sin, Cait y un largo etc)

PD: si, si, a todos los da rabia que un manco cometa un fail muy grande pulse una tecla y solucionado, pero aun con ese contra flash es necesario

B

¿Cómo era el Limpiar antes del nerf? Que yo sepa te quita toda la roña o0

1 respuesta
RubaPowa

Los spells de invocador en mi opinion un grandisimo fallo, que sobran en este tipo de juego , no deberia existir nada que permita salvarte de 1 muerte asegurada. Deberia ser como en el hon y la portal key , puedes usarla de opener o para salvarte de un gank lejano pero no para huir en medio del combate detras de una puta pared.

El problema esq todos/muchisimos heroes estan diseñados teniendo en cuenta el flash , lo quitas y gran parte de ellos no valdrian para nada.

Ya no hablamos del recall ilimitado y gratis ...

Darkveider

Si quitan destello las partidas acabarian en 20 mins xD

En lugar de quejarte pontelo tu tambien y listo

R4ven

estais comparando un juego al que habeis jugado con el lol, me da que no entendeis que son juegos distintos. y ya que os quejais, al menos decir los denys xD

WEra

#1 tan facil como ponertelo tu tambien y usarlo para rematar/huir

1
A

esq ahora mismo es raro k no veas al menos 4 flash x ekipo, siendo a mi parecer un hechizo de los peores, para mi solo vale para magos, cualkier dps o tanke m parece inutil de todo

2 respuestas
Darkveider

#57 Cuanto llevas jugando?

3 1 respuesta
A

#58 kizas mas k tu

personaje

Flash (L

Que le han hecho a mi pobre Vladi?

Usuarios habituales

Tags