Hasta los huevos del Flash/destello.

Alex_007

si quitan el flash el juego se volveria mucho mas facil y aburrido.

SuGaRaY

#52 Te quitaba todo. CC (stunes, slows, exhaust, nukes, etc) ademas de ignite, poison, y de mas. Era dios, la verdad xD

R4ven

#57 sin sentido xD

A

Yo me pregunto para que pueden ver en la pantalla de inicio los skills de los enemigos.
Todos llevan flash hasta nosotros mismos. Es una batalla de igual a igual. Seguramente alguno de los que se queja se escapo de todo un team gracias a flash y tambien lo ownearon de la misma manera.

Dejen de nerfear el lol que ahora que HoN es gratuito no queda ni el loro.

salu2

MadrizKings

Es una putada cuandocse flashean, pero al igual todos lo podemos usar. Si tanto te jode pontelo tu tambien y listo, está compensado.

V3N0MPET

Se me olvidaba decir lo único que había que hacerle al flash ya se lo hicieron. Que si le iba una habilidad/ataque no desaparecería misteriosamente, para todo lo demás el tochopost #44

edit: Que mal royo esto de citarse a si mismo xD

wiiLLy

Hablando de flash y de atravesar paredes. LeBlanc le tienen que hacer algo porque:
se acerca te pega el supermegahipercombo se va, si alguien le sigue flash = gg

1 respuesta
WEra

#67 estas de coña no? xd

3
Zakys

Alguien me puede dar una excusa real de ¿por que deberian quitar el flash?, las setups de spell de invocador que ahora mismo se ven, "F- ignite" "F- exaust" "F- cv" "F- tp" "F- smite" "F- ghost" y esta ultima solo las e visto en singed`s, carrys ad ranged por supervivencia y demas y en guiris probando champs tambien estan "ghost- ignite" y "ghost- smite".

¿Por que llorais de una espell que te sirve para matar y para escapar?

Normalmente y lo que siempre pasa esque euno usa flahs para escapar y el otro lo usa y lo mata, otras veces es lo mismo pero se escapa otras veces lo tiene uno y el otro en cd y demas variantes, claro hay casos exclusivos como leblank que con flahs tiene 3 saltos instantaneos y kasadin que no tiene casi cd en la ulty si kieren escaparse se escaparan pero quejarse porque saltan muchas veces y es gg pues mira, te compras "mr" y gg pa ti encima que son champs que como se feeden en early la llevas clara porque te parten la team fight con lo que pegan, pero bueno al fin y al cabo la cosa tiene que ver con saber jugar claro que siempre tocan los tipicos guiris que no saben o os puede salir una partida mala.

1 respuesta
OneHanded

#69 Te presento a mi amiga la coma, y a su hermano el punto.

En resumen, veo una tontería quitar algo que todo el mundo tiene... No es UNA habilidad OP de un campeón, es algo a lo que todo el mundo puede acceder. Si ellos escapan usando flash, persigues usando flash y ya está.

1
opk

#1 Llorón.

9
Enkripted

Si quitan el flash todos los AD carry se vuelven mierda... ya si eso que los quiten del juego y jugamos solo con off-tanks.

1 1 respuesta
Chechi

No sé sinceramente de que te quejas #1, si no quieres que se te escapen con flash meteles un stun. Una vez stuneado no se puede usar el flash, o soy al unico que le afecta eso?

Son ganas de llorar.

1 1 respuesta
D

#73 +100000

Hay muchas maneras de evitar el flash, como hacer un falso gankeo para que lo usen y volver cuando ya no lo tienen. Harassear tanto que lo usen por miedo. Hacer como que te tiras a por ellos...

Es curioso, he inspeccionado el perfil de 2 o 3 de los que lloran para quitar el flash y ninguno tiene más de 300 wins. Así va el juego, nerf tras nerf a campeones que no tienen nada de OP, solo porque a 4 n00bs les ownean en hell ELO. (algunos campeones sí merecen nerf, ojo)

Sust0

El flash estaba over antes que lo tirabas desde lizard y aparecias en nashor xD

ShodawN

Pues yo estoy de acuerdo en quitar el flash.
De paso quitaría todos los ultys y al menos 3 habilidades por campeón.
Eso haría que la gente estuviera atenta a donde moverse y tal... autoattack everywhere... aunque alguno se liaría con tanto botón.
Ah! y se me olvidaba comentar la injusticia de las pasivas. Que todos tuvieran la misma o todas fuera... que es eso de favoritismos!!!
/irony mode off

Pero vamos a ver. En los foros oficiales ya se discutió si dejar o quitar el flash (high elo).
Y es que negar que el flash te sirve tanto para atacar como para defenderte es sencillamente absurdo.
Si tuviera un rango aberrante no diría nada, pero un flash es sencillamente un apoyo, no te libra de nada si no tienes cabeza.
Y el hecho de que tú también lo puedas coger equilibra las cosas (si no lo coges es pq llevas otra cosa, que el que lleve flash se queje de tu exhaust/ignite te parecería normal?
Se trata de crear un poco de flexibilidad y que cada uno pueda jugar un poco "a su manera".

No se juega de una manera contra un champ u otro? Por qué no jugar diferente contra un tio que lleva flash o no?
Vamos, que desde mi punto de vista restaría estrategia a un juego que ya de por sí es pobre en ese aspecto.

Remarco que es mi punto de vista y que las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo.

PD: Suelo usar ghost. Claro que algunos champs sin flash son free frags andantes.

Enkripted

¡Que quiten el flash, es injusto!

Firmado: Jarvan IV

2
Czhincksx

Sin flash heroes como Galio serían completamente inútiles.

B

Yo antes de gankear siempre pregunto si tienen el flash down, y si no lo tienen haces el amago de gankear nada mas tiran el flash te vas y tienes casi 5min para volver a gankear y hacertelo easy.

A estas alturas es imposible que quiten el flash, ya se llevo un buen nerf hace mucho tiempo tenia menos CD y mas distancia, aquello si que estaba OP, ahora esta perfecto

Ismelldrama

Y dale con que lo me lo ponga yo también, ya he dicho que yo también lo uso y si lo uso para perseguirlos y todo eso; me he escapado mil veces con él, simplemente quería preguntar a la gente que opinaba sobre el hechizo, que pasaría si se quitara, nada más xD.

legent

Sin sentido de que quiten flash.... la verdad es que es simplemente una ayuda, hay heroes como puede ser el fiddle, soraka y demas, los supports tipo soraka, como escapan? xD

Deberian añadir mas hechis y dejar flash como esta

Xoty

Flash está desfasadísimo, y desde mi punto de vista si que te da una supervivencia extra cuando a lo mejor no la mereces: mal posicionamiento y tal.

Peeeeero, da mucha jugabilidad y se hacen jugadas mestras con el... es un dilema quitarlo para rankeds como se llego a comentar hace no mucho.

Creo que si no lo quitan es porque consideran que hay otros valores que deciden mucho más la partida que el Flash (lógicamente): creepeo, posicionamiento, teamplay...por mucho flash que tengas esto sigue siendo básico.

K

No hay nada como.. flash+tibbers+combo de_W

1
Lindvurm

Yo que uso mucho a Malzahar con el flash es un combobreaker... en cambio, con Nocturne Jungler ni lo uso. Beneficia mas a unos personajes que a otros, eso es obvio

eXtreM3

El flash es dios, si pudiera me lo pondría dos veces en la D y en la F :D, es el mejor hechizo del juego sin lugar a dudas, y no, por supuesto no hay que quitarlo porque cualquier lo puede usar.

Es como si dijeras que los AP se compran gorro y les da mucho ap, que lo quiten del juego, es absurdo.

NepTuN0

Quitar el flash no... lo que si deberían de hacer, es un iconito o aura alrededor del campeon que tenga el flash para poder usarlo(que no lo tiene en cooldown me refiero). Vale que se puede intuir quien no tiene flash, pero creo que lo que propongo no es mala idea. No te rayarias tanto si lo usa, total ves que lo tiene para usarlo.

Quitarlo seria buffar demasiado a gragas y kassadin imo.

B

El problema del flash es ese mismo que expones. Para contrarestarlo, hay que ponerse otro flash. Ya estamos hablando de partir de una spell, por que esta muy por encima de lso demas, y eso en un juego que se deberia (cof cof) basar en el equilibrio de poderes es un poco raro.

Igualmente este juego sin el flash como ahora seria otro mundo y a mas de un iniciador lo haria desaparecer directmaente. Y no creo que le hagan un nerf bruto a largo plazo, contando qu eaun asi hay maestrias que le bajan el cooldown (utilidad), no creo que lo cambiaran mucho.

Tambien pienso que en 3 on 3 eso de que haya personajes que con un flash se cambien practicamente medio mapa entero es una mierda, que en nada que tengan las botas y el flash te los va a encontrar en cualqueir tirada de torre. Esto unido a que hay demasiada skill por ahi que te mueve demasiado y con cd ridiculos (salto de Tryndamere, teleport de kass, Ezreal... y me dejo a varios).

YonkiLeon

no flash no party

aecio

yo estoy con #72, si quitan el flash es un gg para los offtanks

PitracoBox

no flash no fun :/ hay mil formas de hacer que lo use etc etc etc, en fin, no voy a decir nada que no esté dicho ya, pero por dios que paren ya los crys porque al final nos quedamos sin flash por 4 inutiles que no saben como y cuando darle al botoncito XD

imo, flash es el hechizo que hace que en este juego pueda haber tantas teamfights y jugadas de skill divertidisimas, sin flash seria mil veces mas aburrido todo y se basaria mas en el farmeo y en yo voy mas equipao que tu que en la propia skill del jugador

(aun recuerdo mis comienzos con shaco, mata bajo torre, flash... o la propia nidalee mas reciente con saltito+flash te pillé en bragas xD ) no pueden quitarlo

Usuarios habituales

Tags