Hasta los huevos del Flash/destello.

feeliNN

#119 Pues creo que es demasiado poco el dinero para un hechizo como flash. Ademas de que no podrias llevar la cuenta de cuanto tiempo le falta para que se le acabe el CD, en ese caso tendrian que ponerle un aura o asi para saber cuando alguien lo tiene y no lo tiene, no se xD

RoDRa

#119 imaginate fortify con eso... xD

Blacksep

#120 La cosa es que sé que lo entiendes , el comentario va por aquellos que entran a llorar o criticar sin plantearse lo que dice y punto .

1 respuesta
Aur0n

#123 no joe si a ti te estaba dando las gracias de verdad por la aclaración eeeh xDD. Me pareció una manera de explicarlo buena. No pretendia ser sarcástico ni nada por el estilo diciendo eso :P

-RiveN-

La peña cuando tiene el flash te juega mas agresivo y si hacen una cagada flash y adiós.

1 respuesta
Hans2222

#125 tambien trolleas a mas gente porque sabes que llevan flash, asi de simple xDDDDD

D3SerT

Hasta los huevos de los crys/nerfeos.

OneHanded

A mi me parece mas noob tirarle un Ignite a un tío a 100 de vida, que escapar con un flash, así que...

1 respuesta
juanillo-jiu

#128 +1 pero asi es el juego no queramos simplificarlo unas veces te favorecera y otras te tocara joderte!

Guix

Y lo bonito que es cuando hacen un fail flash chocando contra un muro!!

1
r3Y

#1 te acuerdas de cuando la gente se te escapa con flash
pero seguro que no de las veces que te tiene salvado a tí

A

en cada TF yo le saltaba a cailyn se tiraba patras con su tiro gei + flash , y a 10km de rango, y si seguia despues detras de ella pues usaba fantasmal

L

yo creo que ahora el blink esta bastante nivelado. Tiene un cd bastante alto y tampoco es tanta distancia la que te mueves.

Os quejais de vicio.

Sucia

Yo en vez de quitarlo haria las paredes mas anchas, ea

V

Lo único bueno del hilo es el vídeo de #96

Y si os parece que destello es una sobrada os lo pilláis vosotros también y a la mierda.

Srednuht

#1 Menudo CRY, el flash no deja de ser una herramienta más, y si el tio es malo, lo usará mal, y punto, yo si estoy pusheando o voy por x sitio, sabiendo que corro peligro, se donde , como y cuando tengo que usar flash para atravesar paredes, o combinarlo con alguna de mis skills, no se,que quiten la R de trynda si nos tenemos que poner a llorar todos :)

1
AikonCWD

Pues a mi el flash me mola, aligual no volar ver a una ashe enemiga, de los nervios, que tira el flash y se empotra en todo el muro, faileando como la zorra que es, y con el posterior kill para ti. Es ese momento piensas: "bendito flash y los noobs que no saben usarlo xD"

sg_travis

Yo creo que no lo deberian quitar... El flash es el medio de supervivencia de un carry... si estas por ejemplo con el yi petando una torre te van 2 o 3 tios a petarte y ya no tienes ultimate? que haces regalas un flash? pues saltas la pared que para eso está.

Siempre has de tener un medio de huida...

1 respuesta
Weisho

#138 es que de esto es lo que se queja #1 , que tu te tires a por la torre en este caso que dices sin mirar si te van y puedas escapar asi de facil con una habilidad que no es del personaje.

Igualmente creo que no deberian quitarlo, yo lo uso con malza mucho tanto para atacar como para escapar.

1
sg_travis

Es que eso te permite darle juego al personaje.... es como jugar con lux por ejemplo y no ponerle lo del mana... pues que quieres que te diga... unos tienen una skill casi imprescindible y otros esta...

2 respuestas
HeXaN

#140 Lux con Claridad = Noob Lux.

3
ferayear

Comprobado científicamente y uno a uno.
Todos los aquí presentes que defienden la presencia del Flash en el juego como algo necesario no superan el elo hell. Mis preferidos son eses que dicen "le quitas dificultad al juego" xDDDD

2 2 respuestas
Ismelldrama

#140...xdddddddddddd

brakeR

#142 tu tampoco esque estes en el olimpo de este juego ...

Yo la veo una skill necesaria para que el juego este balanceado . ademas que es parte de varias estrategias

Fascaso

#142 lo curioso es que los de la dreamhack tampoco deben tener superado el elo hell. Por que todos tenían flash. Pero vamos eran unos paquetes...(irony on)

A mi el flash me parece necesario cogerlo siempre o casi siempre, sencillamente te sirve para escapar y también para que no se te escapen. Pues si ellos usan flash y tu tienes flash no hay más que hablar(salvo temas torres y tal)

PD: aparte se puede hacer tramas curiosas con flash, sobre todo ahora con wukong

1 2 respuestas
DuFF1

comprension lectora insertar aqui #145

2 1 respuesta
ferayear

#145 Posicionamiento, teamplay y skill, es lo que los hace jugar ahi. Mírate los replays de los partidos y cuenta las veces que han dependido del flash para sus jugadas.
#147 Ya que existe lo usan, como es lógico.

2 1 respuesta
Fascaso

#147 Por supuesto eso no quiere decir que no lo cogieran. No creo que lo cogieran por que si, vamos considerarían que no había nada mejor que coger no? Aparte de su evidente habilidad, si lo cogen aunque lo utilicen poco será por algo¿no? si no cogerían cualquier otra cosa.

#146 ¿?

#150 vaya no lo había entendido así, pero vale admito que a sido me culpa. Pero aun así, no veo yo muchas quejas en los top elo sobre el flash.

1 respuesta
sg_travis

A ver yo quizás tampoco sea el mas adecuado todavia no soy ni 30 pero yo lo veo bastante util y le da mas juego al mismo juego... El simple echo de poder escapar... te da una supervivencia mayor... sobretodo a los blanditos como digo yo...

Si no, a la que no puedas escapar, los blanditos dejaran de ser usados... o menos usados porque eres un frag facil...

Iv3lios

#148 Te están diciendo que los que lo defienden son de un elo bajo, no que los que lo usen sean de elo bajo por lo tanto tu alusión a la dreamhack no tiene sentido.
Obviamente si es una skill imba seríamos retrasados si no lo usasemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags