Hasta los huevos del Flash/destello.

Sucia

Yo repito lo que haria seria hacer las paredes mas amplias, para no poder saltarlas, ya que eso alguna habilidad que tienen los persoanjes(e de trynda, mini combo jarvan, nidale corky...)

V

Pero si esa es precisamente la gracia, que haya paredes que puedas saltar con flash/ciertas skills y otras que no : /

AikonCWD

Pues a mi me da mas asco el prender que no el flash. Aligual no jode matar 1vs1 y que el otro, en el último moento te suelte prender y mueras solo. Da asco

NeV3rKilL

Lo suyo sería quitar los hechizos de invocador y poner objetos con esas habilidades. Así solo las pueden tener los que de verdad juegan bien y farmean...

OH WAIT...

playeradicto

El flash es esencial en el juego, es una oportunidad de escaparte ante un gank de 3 o 4, ademas el cd es bastante largo, personalmente prefiero el ghost.

Hans2222

Me encanta jugar partidas con katarina y meter 3 flash consecutivos (flash + shenpo + shenpo del kill), se me pone to dura, es tan.....troll xDD

1 respuesta
E

pues ponte tu destello y kitate curar que quieres que te diga xd

1 respuesta
Chechi

#156 Pues lo mismo que con le blanc xDDD El combo de flash + w + q +r + w o el flash despues para escapar es simplemente de pajote xDD Le has pegado la ostia del siglo al otro y siquiera le ha dado tiempo a verte xDD

Chico_Zombye

Flash es lo mejor del juego.

Yo suelo utilizarlo mas como medida de ataque que como medida defensiva, may muchos combos y skills que combinadas con flash cobran un sentido distinto, asi como campeones.

Si quitas flash, simplemente unos champs se quedarian vendidisimos en los ganks, y otros tendrian ventaja. El juego esta pensado con flash, si lo quitas cambias el juego, y si quieres otro juego, para eso estan "los otros juegos".

Hacerlos todos iguales es una tonteria.

sotinad

y porque no quitamos todos los items y spells del juego asi solo seria una guerra de autoatacks.... en fin lo que hay que leer.

9 1 respuesta
legent

Yo con akali, el flash lo utilizo para escapar casi siempre, porq la ulti me vale para acercarme muchisimo a la gente.

lexs

antes q qitar el flash, q qiten curar xD

TimeToKiLL

Solo me lei la primera pagina y no voy a seguir leyendo el resto, en la primera pagina ha saltado una banda de deficientes mentales a dar lecciones de skill cuando ellos mismos no tienen la suficiente ni para acertar la flecha de ashe a 2 pixels en la pantalla. El chaval esta preguntando X EL CAMBIO EN EL JUEGO QUE SUPONDRIA EL NO TENER FLASH, para anunciar clases de skill buscaros otro post empalmaos.

1
Ismelldrama

#157 Otro que no lee.

#160 Jejejejeje.

1 respuesta
Meltyblood

Ban de summoner skill en la seleccion de campeones. Todo arreglado.

1 respuesta
OneHanded

#165 Exactamente, esa es la solución. Y ya que estamos ban de items también...

PD: No.

1 respuesta
Meltyblood

#166 No veo el inconveniente, si se banea flash es para todos, por tanto hay que sopesar si vale la pena o no banearlo.

1 respuesta
E

#164 pake.. es de lo mas absurdo k he oido..

Hynan

El flash esta op. A 1700 minimo 9 llevan flash , deberian hacer un rework a los summoners spells.

Por ejemplo , el flash se lo ponen 99 de cada 100 y el rally/fortify 1 de cada 1000. Rio se deberia de dar cuenta de ese fallo que le quita variedad al juego.

1 respuesta
AikonCWD

#169 Nunca te has topado con un troll team con 5 fortify mejorados? No les bajamos ni una sola torre xD

1 respuesta
Hynan

#170 no , pero obviamente no es viable xd

1 respuesta
AikonCWD

#171 5 Fortify en ranked no me he encontrado. Pero las 3 veces que me lo he encontrado en normal-game ha sido IMPOSIBLE ganar. Intentaré a ver si consigo montar premade de 5 con 5 fortify y te cuento, pero vamos, que mal no va ese spell

1 respuesta
OneHanded

#167 Antes de hacer eso, lo que haría sería limitar las summoner spell a uno en vez de dos. Así, si coges Flash, no coges otra cosa.

Y es que si pones ban de summoners en Ranked, nadie va a banear Flash... porque aunque uno o dos quieran banearlo, el resto lo va a querer usar si o si.

Aparte de que para jugar con AP es casi indispensable.

1 respuesta
Meltyblood

#173 y asi te cargarias una parte del metagame actual, los carrys tendrian mas problemas para escapar por tanto escojerian otro tipos de heroes :3.

PD: Offtank everywhere

E

vamos a ver el flash esta op ok? pero todo el mundo tienen derecho a el asi que nose porque discuten.... me parece k no tiene sentido este ilo...

Zerokkk

El flash es NECESARIO en este juego. Si te jodes porque te pillan el gankeo, tan solo aprende a divear, o simplemente a esperar una nueva oportunidad, que para algo tienes una burrada de tiempo hasta que lo pueda volver a utilizar...

Menudas tonterías hay que escuchar xD. Si ya están OP los offtanks, como para buffarlos más con esto...

Lecherito

#172 yo me apunto a eso, siempre quise hacerlo xDDDDDDD

Ontopic: El flash es algo que lo puede usar todo el mundo, la distancia es mediana, ni larga ni corta, y un cd bastante considerable, ahora está en que lo uses bien o no, si te llega un ganker y lo usas a la primera de cambio, el que tienes enfrente te lo puede usar para matarte facilmente, y tú con tu habilidad en CD, por lo tanto si "se premia" a los que lo hacen bien, con el cd... a mi forma de verlo.

Spank

Si quitan el destello, y es un hechizo que llevo siempre porque [casi] siempre juego con AD carry te explico:

  • Ashe, MF y Kog Maw se las va a coger su padre, y Cait y Vayne me lo pensaría.

  • Hola Ezreal! Hola Tristana! Hola Corki!!

No se qué necesidad hay de complicar cosas, yo lo único que quitaría para los magos es que tengan menos CD, pero el resto de cosas los veo bien.

Shotti

Y que os parece la absurda idea de que, igual que hay ban de champions, haya 2 bans de summoner spells en rankeds? xDD

1 por team claro.

2 respuestas
I

#179 Sí: Fortificación, Revivir, Curar y Claridad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags