Hasta pronto Drag0n, se va de Karont3

B

Días atrás, antes de disputar la LCS EU Spring Promotion, Íñigo “Drag0n” Navarro nos había comunicado que tras finalizar dicha clasficatoria, tanto si se clasificaban como si no para la LCS, iba a tener que abandonar el equipo para centrarse en los estudios. Su compromiso con el club juntamente con el gran trabajo aportado, nos da la razón en que todo el mundo merece 2º oportunidades.

Íñigo ha querido dejar unas palabras:
En primer lugar, quiero dar las gracias a Karont3 por habernos apoyado en todo momento con nuestro proyecto de entrar en la LCS. Sin embargo, en este momento, me veo obligado a centrar una vez más la atención a mis estudios, por lo que me alejaré durante unos meses del panorama competitivo. Les deseo lo mejor tanto a los integrantes del club como a mis compañeros de equipo.

También han querido dejar una muestra de agradecimiento tanto nuestro Director Deportivo como nuestro Manager de League of Legends respectivamente:

César Roses:
Lamentamos mucho que Iñigo tenga que dejar el club. Es un jugador de gran nivel y que encajaba a la perfección con la ambición que tenemos en el juego. Desde Karont3 sólo tenemos palabras de agradecimiento para él, y le deseamos mucha suerte tanto en el gaming como en su vida personal.

Aldepadorio:
Aunque el principio de la trayectoria de drag0n en este club fuera algo accidentada, ha sido un jugador determinante y de gran ayuda en todo nuestro camino. Hay que agradecerle muchos de nuestros logros. Una pena que el LoL se pierda a un jugador con talento para entrar a la LCS, pero bueno vamos a seguir trabajando para que siga creciendo el proyecto Karont3 LoL.
Tan solo nos queda desearle suerte y esperamos pronto volver a verle competir.

Lecherito

52 2 respuestas
ivi14

#2 desde cuando tenias eso preparado?

1 1 respuesta
Lecherito

#3 Se tarda un segundo en buscar, pero ya lo tengo subido a imgur, np

Yhoulz

#2 te metes con mi top criado en la masia de inki junto a jer0m y la nueva perla morio. mereces un castigo lento y doloroso

Jorgew

29
UnleasheD

"ha sido un jugador determinante y de gran ayuda en todo nuestro camino. Hay que agradecerle muchos de nuestros logros."

Que logros??

2 2 respuestas
KaPLaNQL

Bueno para los fanboys de drag0n sera una gran perdida.

JorgeRD

#7 Para mi haber durado más de 2 semanas es un logro.

1
Ozonoo4

#7 Logros? los que Dragon les ha hecho superar como:

No actualizando los servidores y que se tengan que aplazar partidos, hacer la gracia del trollpick en medio de un torneo importante y comerte el trollpick por cenutrio...

K

Que te echen porqué te vas a dedicar "a los estudios" es la nueva forma de dar puerta limpiamente.

1
Zimbabwe

Adios goku

2
MoLSpA

No estaba al nivel de la bot lane. Jimbo necesita un top mejor pues no puede tirar él solo del carrito.

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#13 A Tremnek lo ves mal?

yOwi

y esto merece un post ? si por cada movimiento q se haga en un clan español se crea un post mv debería de ir pensando en upgradear los servidores

FiletonG

Aún no entiendo porque coño no está Calsot en ningun equipo Español, ese tío es más bueno que la gran mayoría, por no decir todos los adc de España...

Y sinceramente a Jimbo lo he visto bastante flojo en este qualifier

4 3 respuestas
UnleasheD

Y las declaraciones que?

No he visto más tópicos por segundo ni en una rueda de prensa de Guardiola.

2
vene-nemesis

Va a echar de menos el sueldo, oh wait!

1
yosi77

#16 lol no sabía que era español la verdad xD

KONRA

#16 calsot entrara en algun equipo internacional, ya ha estado probando con mas de uno, lleva un mes haciendo duos y probando equipos con wewillfailer de support. Pero sin duda es el mejor ADC español.

sobre karont3 dragon era el mejor solo top español, poco van hacer sin el.

FraG

Creo haber visto x algun stream que calsot esta probando en LDLC, squad francesa me parece.

tripcorE

Calsot mejor adc español? Para mi es Sämux.

1 respuesta
FiletonG

#22 Tiempo al tiempo todavía no se le ha visto por torneos, así que en verdad no podemos opinar, pero lo he visto ultimamente en streams de otra gente hacerse jugadas muy buenas y así de primeras apuesto por el.

VoaR

De momento Samux es mejor que Calsot por lo que ha demostrado, ya veremos que tal juega en equipo

JorgeRD

Samux mejor adc español xD pls xdxdxd

1 respuesta
MoLSpA

Aún no he visto nada mejor que la Vayne de Neokaos en la scene española. No hay adcs decentes desde entonces, la verdad.

tripcorE

#25 ?.. Es challenger joder, simpre haciendo buenas partidas frente a Rekkles, Freeze, etc...

Si no sabes no hables.

Petete87

yo estoy viendo jugar a samux y a mi parecer es mejor que calsot

segun araneae jer0m,carbono y samux no estan en equipos europeos porque no saben ingles

2 respuestas
YonkiLeon

#28 Lo que deberia explicar araneae es porque cojones esta el en un equipo europeo, que eso si que es un misterio.

1 1 respuesta
Rikki

:clint:

Usuarios habituales